☁︎ 4 ☁︎

293 50 52
                                    

____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________

᯽ Jungkook ᯽
______________________________

Después de haber llegado a casa, dejé mis cosas en mi habitación, me di una ducha y sequé mi cabello, tomé mi teléfono y revisé la mensajería pero no había ningún texto nuevo, creí que era algo pronto para recibir el mensaje de aquella chica así que fui paciente, me puse a ver una película, me quedé dormido a la mitad de esta, desperté cuando eran cerca de las 8:00 p.m. volví a mirar mi teléfono el cual seguía sin notificaciones, comencé a cenar mientras veía atentamente la pantalla del móvil que se encontraba bloqueada, en mi plato de cena solo había cereal con leche por lo que terminé rápidamente, tomé el teléfono y me dirigí a la sala de estar, lo puse en la mesita que estaba en el centro y me senté en el piso con mi mirada clavada en el aparato.

— Ya debería haberse enterado que me rechazaron, ¿porqué no me mensajea? — Me dije a mi mismo sin despegar la mirada. — ¡Ya sé! — Se me ocurrió una idea. — Si pongo en práctica la ley de la atracción seguramente recibiré ese mensaje.

Y así fue como susupiré profundamente cerré mis ojos y visualicé mi teléfono, se encendía por una notificación diciendo que tenía un mensaje de aquella chica que tanta intriga me causaba, después de varias respiraciones tranquilas abrí mis ojos y desbloquee el móvil.

— Ni un mensaje, que basura. — Me quejé. — La ley de la atracción no sirve o quizá no la hice bien. — Suspiré.

Sin más me levanté y tomé dirección al baño  para refrescarme la cara, estaba pensando demasiado. Después de haberme lavado la cara, salí del baño con una toalla en la mano, en ese momento mi teléfono sonó, me quedé un momento sin hacer ni un solo movimiento, pero después de haber reaccionado rápidamente corrí hasta el lugar donde se encontraba el aparato, salté por encima del sofá y me dejé caer a un lado de la mesita, tomé el celular y nervioso lo desbloquee.

Número desconocido.

Fue rechazado...
8:23 p.m.

Después de leer ese mensaje, una sonrisa apareció en mi rostro, sabía perfectamente que era ella, me apresuré a agendarla y contestarle.

Chica del árbol.

Lo sabía.
8:25 p.m.

La operación cupido comienza mañana mismo.
8:25 p.m.

Estaba decidido a ayudarle sin importar que el chico que quería conquistar era yo, pero quería saber más de ella y a lo que estaba dispuesta hacer por mí, por lo que me puse a pensar en una forma discreta de llamar mi atención entre comillas, ya que yo estaría al tanto de todo con anticipación.
Mientras pensaba recibí la contestación y rápidamente la miré.

Love Message ♡ 《 Jeon Jungkook 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora