☁︎ 12 ☁︎

283 42 49
                                    

____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________

᯽ Jungkook ᯽
______________________________

Una película estaba por salir en el cine y según Jimin era el género favorito de Minji, terror, por lo tanto no dormí ni un solo segundo por la noche, habían anunciado que la venta podría salir en cualquier momento de la madrugada así que no quería desaprovechar la oportunidad.

Cerca de la 5:00 a.m. la página se abrió e inmediatamente compré dos boletos para una función del sábado, después de realizar la compra cerré mis ojos para descansar un poco pero para mi mala suerte dormí de más y terminé llegando tarde a clases.
Me quedé dormido la mayor parte de las primeras clases, pero a final de cuentas el día transcurrió bien, Minji me invitó a salir y acordamos que sería una cita, estaba feliz por eso y por lo visto ella también se encontraba emocionada.

Más tarde me llamó por teléfono, contesté como cupido, no sabía como decirle la verdad pero la primer cosa que se me ocurrió fue decirle que desaparecería cuando comenzara a salir oficialmente con Jungkook, noté tristeza en su tono de voz pero desde mi punto de vista esa era la mejor idea.

[...]

El día de nuestra cita llegó, tal vez podría parecer un poco exagerado pero me arreglé más de lo normal quería verme excelente para gustarle más.
Estaba esperándola en el centro comercial, veía de un lado para otro, la gente caminaba a mi alrededor con sonrisas en sus rostros, los niños jugaban y corrían, sus padres tratando de controlarlos iban detrás de ellos, me reí inconscientemente pensando en que tal vez algún día yo estaría en ese lugar, cuando de pronto alguien me sorprendió a mis espaldas.

— ¡Buh! — Di un pequeño salto por el susto y me giré inmediatamente. — ¿Te asusté? — Minji sonreía por la pequeña broma.

— ¿Qué? Para nada. — Chasquee la lengua. — Yo no me asusto con nada.

— Aja claro. — Dudó entrecerrando los ojos y con una sonrisa de lado.

— En fin... — Cambié de tema. — ¿Quieres hacer algo antes de la película? Aún faltan 30 minutos para que empiece.

— ¿Porqué no vamos al hockey de mesa que está en el área de juegos?

— Me parece perfecto. — Le regalé una sonrisa para después comenzar a caminar.

Un par de minutos más tarde, llegamos al área de juegos, el hockey estaba desocupado por lo tanto pedimos las fichas para jugar, y nos pusimos uno a cada extremo de la mesa.

— Hagamos esto más interesante. — Hablé. — El perdedor tendrá que cumplirle un deseo al ganador.

— Muy bien, solo te aviso que soy muy buena en esto, nadie ha podido vencerme. — Respondió con aires de grandeza pero a la vez haciéndose ver tierna.

Love Message ♡ 《 Jeon Jungkook 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora