☁︎ 1 ☁︎

503 51 80
                                    

____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________

᯽ Minji ᯽
______________________________

Caminaba con rumbo a mi hogar cuando escuché una voz llamarme por detrás, me giré y me quedé boquiabierta cuando vi a la persona que se acercaba a pasos apresurados hacia mí.

— ¡Minji! — Corría a mi dirección. — Espera. — Cuando estuvo delante de mi se detuvo un poco para retomar el aire.

— ¿Jungkook?¿Qué sucede? — Hablé confundida.

— No puedo más. — Se veía nervioso. — Ya no puedo aguantar más... Minji, yo te quiero. — Al escuchar esas palabras no supe como reaccionar. — Te quiero demasiado, por favor déjame ser tu novio.

— Esto es... inesperado. — Solté una risa. — Si Jungkook, quiero ser tu novia. 

En ese momento me abrazó, se separó un poco y lentamente iba acercando su rostro al mío pero en lugar de juntar nuestros labios comenzó a lamerme la mejilla.

— ¿Jungkook?¿Qué estás haciendo? — Pregunté confundida ante su acción.

— Tienes que despertar Minji. — Respondió sin dejar de lamerme.

Lentamente fui abriendo mis ojos, me encontré con mi perro lamiendome la cara para hacerme despertar.

— Dios mío Rex, ¿porqué me haces esto? — Me quejé quitando al enorme perro labrador blanco de encima.

Cuando nos mudamos, mi hermano y yo adoptamos un cachorro, decidimos llamarlo Rex porque acostumbraba a ponerse en dos patas y ladrar muy fuerte pareciendo un dinosaurio muy adorable y peludo.

Me levanté de la cama con dirección a la cocina, Rex iba detrás mío, me senté en una silla mientras veía a mi hermano preparar el desayuno, estaba tan concentrado que ni siquiera había notado mi presencia.

— ¡Jimin oppa! — Lo sorprendí, dio un salto dejando caer uno de los huevos que tenía en la mano.

— Santa madre Minji deja de sorprenderme de esa forma. — Puso una de sus manos en su pecho. — Tendrás que limpiar esto. — Señaló el piso donde se encontraba el huevo estrellado, me reí ligeramente.

Park Jimin mi hermano mayor, nuestros padres decidieron ponernos unos nombres similares para que nos mantuvieramos juntos a pesar de todo, aunque no tuvieron mucha creatividad, a él lo llamaron Jimin y a mí Minji, solo jugaron con el acomodo de las sílabas, sin embargo, su objetivo tuvo éxito, ambos éramos demasiado unidos y nada podía separarnos, nos teníamos confianza el uno al otro y nos protegiamos entre sí.
Crecimos en Busan junto con nuestros padres, pero un día decidieron que teníamos que vivir por nuestra cuenta por lo que nos mudamos aparte de ellos, solo éramos Jimin y yo, un par de chiquillos tratando de llevar una buena vida mientras hacían sus estudios, claro con una pequeña ayuda económica de parte de nuestros papás, aun así nos las ingeniabamos para sobrevivir el día a día.

Love Message ♡ 《 Jeon Jungkook 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora