CAPÍTULO 3: Poder

433 34 11
                                    

Cinco: Vanya, tu no me gustas...

Ben: *entra al cuarto de vanya* Papá te está buscando vanya, quiere que vallas al banquete,

Vanya: Esta bien, voy con papá *sale del cuarto*

Ben: Imbecil cómo se te ocurre decirle...

Cinco:Es la verdad Ben, no puedo engañarla, trate de decírselo lo más tranquilo que pude para que no llorara.

En el fondo escuchan a papá hablando, Ben y cinco regresan al banquete.

Reginald: Bien, ahora es el momento más importante, de bailar el bals con mi pequeña hija vanya, la niña más dulce de este lindo hogar

Entonces agarra a vanya y empieza a bailar con ella, y cuando se termina la pieza, reginald da otra noticia.

Reginald: Bien ahora mi hija vanya tocará una pieza con su hermoso don para el violin,

Vanya: Papá yo

Reginald: vanya?

Vanya: Esta bien papá

En ese momento empiesa a tocar el violin, una melodia tan hermosa que todos quedan asombrados viendo como una niña de 15 años sabe tocar tan bien el violin, y lo que más les sorprende es que cuando ella toca con tanta alegría de ella empiezan a nacer  pequeñas flores a su alrededor, cuando termina su pieza todos quedan asombrados y maravillados de ella, que le empiezan a aplaudir. En ese momento Reginald se dirige a toda la prensa para decirles.

Reginald: Esta niña es mi luz, y como ven, ella igual tiene un poder como todos sus hermanos, pero si esta niña no va a las misiones es por que no podría permitir que la alegría de esta casa se valla siquiera por un instante.

En ese momento Vanya entendió lo que estaba pasando, su papá la había llevado a este banquete y la había dejado tocar en público, solamente por que quería que enamorara a la prensa con un habilidad, y quería que le dejaran de bombardear con preguntas del por qué no llevaba a su séptima hija a las misiones, y que se había excusado con esa cursileria, en ese momento vanya se sintió muy herida.

Alisson: Vanya te sientes bien, escuchamos que te habías ido a tu cuarto por que...

Diego: Vanya se te ve muy mal, no deverias estar contenta por que tocaste.

Klaus: Hay mi querido hermano, que poco sabes de la dulce y pequeña vanya.

Luther: Estas bien Vanya??

Ben: Vanya, vamos te acompañó, no te vez nada bien.

Se van, y en ese momento, vanya le pregunta a ben

Vanya: Dónde está cinco ben??

Ben: Papá le pidio que cuidara de las gemelas, papá adapto su nuevo cuarto a lado del tuyo,

Vanya: Por qué se supone que soy la No7 el no puede recorerme

Ben: No lo hizo, los cuartos están a tu izquierda, no derecha.

Vanya: Ya es noche, será mejor que te recuestes.

Al día siguiente Vanya creía que todo esto mejoraría, pero no, ahora cinco ya no la saludaba ni se acercaba a ella, y ella sabía que él haberle dicho eso a cinco cambio su actitud con ella, pero también implicaba mucho la nueva hermana, t/n, ella era muy linda, extravagante, y de carácter muy decisivo, vanya no era ni la sombra de eso.

Reginald: Bien, ahora les diré una noticia, las nuevas integrantes de la familia se adaptarán con ustedes, a las comidas, su estudio, y el entrenamiento, como ellas son dotadas recibirán su estudio con ustedes pero vanya seguirá su programa normal, Grace las adaptará, y se encargará de todos ustedes, yo no podre estar aquí durante las próximas 4 semanas por que tengo un viaje de negocios muy muy importante, así que espero que las puedan recibir como es su casa.

Cinco: Claro papá, ahora ellas son parte de nuestra familia,

Después del desayuno, todos fueron a su entrenamiento, donde pogo los estába esperando, para comenzar, y vanya se fue directamente a su clase de música.

Pogo: Joven Vanya necesito hablar con usted por un momento, después de su clase,

Vanya: Esta bien pogo

Después de su clase de música, Vanya fue a almorzar, y ahí vio a todos sus hermanos incluidas las gemelas sentadas comiendo, para su sorpresa t/n estaba sentada en la misma silla donde ella era, pues ya que estaba a un lado de la de cinco y en la mesa nadie podía cambiar su posición, pensaba sentarse ahí, y vanya le dijo

Vanya: T/n ese es mi asiento,

T/n: disculpa pero yo llegue primero

Vanya: aló se pero aquí cada quien tiene su asiento reservado, por eso pusieron dos mas enfrente, para ti y lila.

Cinco: Vanya deja que se siente aquí.

Grace: Lo siento t/n, pero Vanya tiene razón, las sillas están reservadas por reginald, si notas la silla que esta enfrente de lila, es la tuya.

T/n: a lo siento no lo sabía.

Vanya se sienta en su silla, pero ahora cinco no la voltea a ver, ni por un segundo ñ, ella está segura que está furioso, después de comer vanya decide ir a buscar a pogo, que segur ente está en la biblioteca

Pogo: Joven Vanya es hora de que hablemos.

Vanya: Si pogo, dime.

Pogo: Es hora de que sepas la verdad, Joven Vanya usted tiene poderes.

Five x Vanya (Fivenya) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora