Vanya amaba la acción heroica de Ben, el hecho de que le salvara sus poderes y de la maldad de t/n habían hecho olvidar que en su corazón solo existía un solo hombre, cinco, ella creía que realmente amaba lo a el cuando en realidad lo que amaba era su heroísmo hacia ella.
esto había logrado que ella se convenciera de ser novia de ben, y dejar a un lado a cinco, esto afectaba muy mal a cinco, porque es hasta este momento cuando el se dio cuenta que lo que sentía por ella era amor de verdad y no solo cariño de hermanos.
Ya había pasado una semana de aquel incidente y ahora era un tiempo en que todos disfrutaban de la época del año, pues era 14 de febrero y como único gesto cariño a su familia el señor Hargreeves llevaba a su esposa a vacaciones de 1 semana a la playa para disfrutar de ese gran día.
Esa semana la abuela se encargaba de estos muchachos, pero ella siempre dejaba que se divirtieran , pedía permisos en la casa de cultura para que faltaran , les preparaba comida rica y nada mas los ponía a entrenar durante 2 horas al día y no 6.
lo que mas les gustaba era que una noche antes de su ultimo día les preparaba un banquete para festejar el día del amor y la amistad. además de que todos preparaban cartas para sus demás hermanos, cartas que eran anónimas pero siempre todos obtenían al menos una carta.
ya se había llegado la semana y todos empezaban a demostrarse amor dando regalos el primer día a las personas que mas valoraban.
este regalo no era por intercambio pero siempre habían tenido un patron, pero esta vez todo cambio y paso algo que no se esperaba.
vanya era muy dulce, ella les escribía a todos incluso cuando ninguno de los le escribía excepto ben y cinco.
abuela: bien niños, aver empezemos con luther.
luther: Alisson mira.
le da un hermoso collar de corazón que ella recibió con mucho cariño.
Abuela: Alisson?
Alisson *le da a Klaus una bufanda color rosa de plumas* para que dejes de usar la mia
Abuela: Klaus?
Klaus: *le da a Diego un paquete de cuchillos muy finos* para que dejes de usar los de la cocina.
Diego: *le da a lila un pequeño peluche de osito* se llamara Norberto.
Lila: le dio a Vanya un corazón de peluche con una pequeña luz que brillaba.
Y aquí es donde cinco esperaba un delicioso café de parte de vanya pero...
vanya: *se levanto, saco una bolsa debajo del sillón y le dio su regalo a ben*.
ESTÁS LEYENDO
Five x Vanya (Fivenya)
FanfictionHistoria de amor entre Five y Vanya, romance que pasará muchos obstáculos para estar juntos.