Ben: hey, que te pasa, si algo respetamos en esta casa son los valores, y eso implica no decir groserías ni faltar el respeto a nuestros hermanos.
T / n: pero nosotros no crecimos en esta familia, y tampoco los conocemos a ustedes
luther: bueno ya basta, nosotros las aceptaremos en el grupo, pero ustedes tienen que aprender a respetar a vanya en primer lugar, ella es aquí la persona que más queremos, así que por favor dejen de pelear. y ahora vamos a empacar.
Todos se fueron a empacar ya las 4:30 bajan todos con sus maletas y listos para irse , se subieron a la limosina y se sentaron. cuando llegaron Grace los llevo a la habitación de cada uno para que se instalaran y les dijo que todo este fin de semana empezando por este viernes. nadie iba a tener que seguir ninguna etiqueta por que no hay nada que les impida ser ellos mismos.
Cinco: Vanya, quisiera...
Ben: mira vanya que jardín tan bonito hay ahí afuera vamos
Vanya: es cierto, vamos
Ben: * la agarra de la mano y se la lleva,
Cinco: *molesto* ok, que esta pasando aquí, por que ahora muy unidos estos dos.
Klaus : que molesto hermanito ,estos dos han estado muy juntos desde que ben llevo a bailar a vanya su bals por que tu la de jaste plantada .
Luther : algo de eso es cierto, cinco eso no se hace y menos por una chica tan grosera como lo es t/n.
T/n: hey idiota yo estoy aquí, además yo no obligue a cinco a bailar con migo, el fue el que se acerco primero a bailar con migo eso no es mi culpa, además el hermoso cinco me prefirió a mi.
Alisson: no me digas que estas celoso cinco, si tu siempre has sido muy superficial con vanya
cinco: eso no es cierto alisson
diego: no mientas cinco, vanya te valora mucho, y tu siempre te has portado muy distante con ella
lila: que familia tan loca ay aquí , están enamorados todos de todos o como, hace rato vi muy juntitos a alisson y luther y ahora resulta que cinco esta enamorada de vanya , no les importa ser hermanos.
a diferencia de ustedes nosotros somos hermanos no biológicos , ustedes nacieron juntas pero nuestras mamas son diferentes y claro papás pues nunca tuvimos.
T/n: Vamos lila, se nota que aquí no encajamos
Diego: Eesperen chicas, miren, esta familia siempre ha conciderado a vanya la más importante, entonces si llegan a ofender la el como lastimar a todos, podremos ser muy anormales, pero si algo estamos de acuerdo es que si alguien se mete con un Hargreeves, se mete con los 7.
Lila: Esta bien diego, entendemos esa parte.
Grace: Bien niños entren a cenar.
Todos entraron a cenar, y después de eso se fueron a su dormitorio para descansar. Al día siguiente después de comer, fueron a explorar el lugar y se encontraron con un campo el cual tenía una barrera, en la cual no entraba ni salía ningún típo de fuerza sobrenatural.
Ben: Mira vanya este lugar sería fantástico para tener un combate amistoso, entre todos
Vanya: Es cierto ben, es muy bonito y sobre todo...
T/n: claro vanya, es precioso para jugar un rato, pero eso no te queda a ti, solo te lastimarian, tu no tienes poder alguno, que podrías hacer allá adentro con el resto de tus hermanos
Vanya, fuiriosa decide que las humillaciones de t/n ya fueron demasiado lejos y decide tomar cartas en el asunto.
Vanya: Bien t/n, que tal si probamos lo que dices,
T/n: Ok, hagamos 2 equipos uno contra el otro, que tal?
Equipo 1
Yo
Luther,
Cinco,
Lila,Equipo 2
Vanya
Ben
Alisson
DiegoY klaus que sea el jurado.
Ben: Trató hecho, y la capitana del equipo que pierda se arrojará al agua del lago, la cual está muy helada.
ESTÁS LEYENDO
Five x Vanya (Fivenya)
FanfictionHistoria de amor entre Five y Vanya, romance que pasará muchos obstáculos para estar juntos.