CAPITULO 13: Regalo Secreto

370 28 6
                                    

Ben: Vanya este libro todavía no estaba a al venta, como hiciste para conseguirlo

Vanya: A una Hargreeves no se le niega nada. En especial a una como Alisson.

Ben: Bueno mi regalo es para Luther *Le dio una pulsera para checar el kilometraje*

Luther: Oh gracias Ben.

Cinco: Y yo estoy pintado...

Vanya: Cierto, ten cinco una pulsera de amor y paz. Vi que te gustó mucho la de la otra tienda.

Cinco ahora estaba muy triste, pues vanya siempre se había portado tan bien con el, que ahora sentía tanto dolor.

Abuela: Estas bien mi niño?

Cinco: No abuela , no estoy bien, pero ya no puedo hacer nada al respecto. Ella está enamorada de ben.

Abuela: Hay mi niño que ingenuo eres.

Cinco: Por qué dice eso abuela???

Abuela: Porque vanya no está enamorada de ben.

Cinco: Pero ella ha...

Abuela: Es obvio que haga eso, pero ella no está enamorada de él, está enamorada de sus acciones.

Cinco: Es lo mismo abuela.

Abuela: Las acciones se olvidan niño, el amor no,

Cinco: Pero ella quiere a Ben.

Abuela: Y si tu la quieres luchará por ella, si es tuya regresará a ti, si no, nunca lo fue.

Cinco se quedó pensando esas palabras toda la semana, pensando en sí deverdad deveria a luchar por lo que siente por ella, el sabía que había cometido un error pero quería aceptarlo y luchar por sus sentimientos.

La semana pasó rápido y el último día se acercaba pero antes de ellos decidieron, abrir las cartas anónimas que todos habían dejado para sí mismo, todos a habían logrado recibir mínimo 3 cartas, una de la abuela, una de Vanya y una de las personas que les gustaba.

Cinco sólo había recibido, dos pero no sabía si la de Vanya era de amor o por que a todos sus hermanos les había regalado igual una carta.

Había decidido abrirla y noto que en ella venían palabras raras. La dirección de su cuarto. Y un número.

El no sabía que era ese tipo de carta y decidió dejarlo pasar pensando que pudo ser una broma de klaus.

Pero al día siguiente el decidió ver en su cuarto esa numeración, y para su sorpresa un cajón la llevaba, cuando lo abrió encontró lo más inesperado para el, eran 5 regalos.

El primero tenía un libro sobre saltos en el tiempo.

El segundo era un reloj, que tenía un diamante en el centro el cual le permitía jamás ser destruido por su protección.

El tercero era unos dulces muy peculiares que no encontraban en. Cualquier tienda.

Y el cuarto era un Café de los que mas le gustaban de aquella tienda y varios sobres con café para prepararlo.

Y el último era una carta que decía

*Este regalo lo hice por que se que amas el café, y por que nadie te regalo nada esta vez, espero lo disfrutes.

Att: Gory*

Cinco sabia de quien era ese regalo, el era el único que sabía el apodo de Vanya pues el era el único que le hablaba así es clave para que nadie se diera cuenta que era el.

Cinco pensó por un momento que vanya pudo habérselo regalado en la sala o en otro lado pero por qué lo dejaría en el closet. No sabía, tal vez era por que no quería que de enterara ben.

No, jamás le ha ocultado cosas, pero justo en ese momento, cuando había decidido dejar a Vanya ser feliz con ben decido que no sería haci, ella lo amaba a él, no a ben así que lucharía por ella contra quien sea.

En ese momento una adrenalina le recorría por el cuerpo. Todos estaban festejando en la sala, y ahí estaba ella, hermosa y radiante como siempre, la más bella de la casa, vanya, el decidió qu ele demostraría que la amaba sin importarle que ahí estuviera ben, y que fueran novios.

Así que bajo las escaleras y muy seguro de sí mismo mientras todos platicaban y reían, cinco se lanzó a vanya que estaba parada.

Cinco: *La beso*.






Five x Vanya (Fivenya) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora