CAPÍTULO 21: La Chica

235 20 0
                                    

Junio de 2007 ultimo dia en Hogwarts:

En lo alto de la torre de astronomia, una chica muy bonita, pelo largo hasta la cintura, ojos grandes y bellos, una mirada triste y desoladora, una chica  con una cara angelical, ella era conocida por mucho la mas bonita de todo el colegio, Cantaba con aquella tristeza una cancion tan melancolica que quien la escuchara cantar creeria que esta sufriendo por una gran pena de tan solo oir el triste lamento de su voz.

Chica: *canta* 
Me complace amarte, disfruto acariciarte y ponerte a dormir, 
Es escalofriante tener de frente si s
Verte sonreir,
Daria cualquier cosa por tan primorosa por estar siempre aquí....

James: A aquí estas, que haces? El banquete comienza en 30 minutos, es el ultimo.

Chica:No quiero comer, no tengo apetito *lágrimas caían sobre sus rosadas y delicadas mejillas para terminar en sus labios rosados y llenos de tristeza*

James: No sera asi señorita, *le limpia las lagrimas* Yo no se que derecho le ha dado a lástimarte, ese imbecil no sabe lo que tiene, pero si no es lo que yo pienso, no desconfíes de el, mañana nos vamos, regresamos a casa.

James: Vamos  hay que regresar *le extiende la mano para levantarla*

Chica: Se levanta y se va al banquete.

La chica come, y finge disfrutar de aquella fiesta, para después ir a los doseles de su cama y llorar de trizteza pues sabia que su amigo mentia, el regresar a casa se le había hecho más dificil de lo que pensaba y ahora que enfrentaria la cruel realidad de lo que realmente habia pasado su corazón no quería marcharse de ahi.

Al dia siguente tomo sus cosas y las metio en un carruaje y se fue con sus amigos.

Chica:No tomaremos esta vez el carruaje?

James: No, esta vez nos iremos en los botes, como llegamos es como nos iremos

Se suben a unos botes y llegan hasta la estacion de hosmeade, tomaron el expreso y se fueron de ahi.

Hary: Ya decidiste lo que haras? Si no te quieres quedar ahi puedes venirte a vivir aquí y conseguír trabajo en el ministerio.

La chica solo miraba la ventana, y observaba como recorian los campos de cultivos y demas y despues de un largo rato contesto.

Chica: No lo se aun, solo quiero llegar a casa.

Depues de un dia de viaje, fuer de la estación de kings kroos se despidio de sus amigos, diciéndoles que los extrañaria y que les mandaria cartas seguido, para después irse al aeropuerto, tomar un vuelo de una noche y por fin llegar, tomar un taxi viajar por 30 minutos y llegar a la academia.

Con el corazón palpitandole fuertemente Vanya Hargreeves una Señorita de 17 años entraría por primera vez en 2 años a su casa para emcontrarse con lo que fuera que pasara adentro.

Toco la puerta y grace la hizo pasar.

Grace: Que bueno verte pasa

Ella paso a la sala y ahi estaban sus hermanos y todos formados a exepcion de uno, en el quinto lugar faltaba alguien, un chico de pelo castaño, ceja poblada y una cara de siempre estar enojado.

Nadie reconocia a la nueva vanya, pues su cara había cambiado, ahora ella era muy bonita, y su belleza habia aumentado en un 90%, pero sus hermanos la saludaron como siempre.

Vanya los recibió a todos con una sonrisa y muchos abrazos.

Vanya:  Chicos no saben donde esta cinco?

Nadie le respondia nada, todos permanecian callados pues no querían que ella sufriera por lo que habia pasado 1 año atrás.

Vanya: Nadie me dira nada?

Luther: Vanya cinco...

Vanya: Que?

Alisson: El esta...

Vanya: *con lágrimas* donde?.

Cinco: Aquí... Hola  Vanya

Vanya: *voltea y ve a cinco detras de ella*  Hola  cinco.

Vanya estaba a punto de estallar en lagrimas, estsba segura de que el se habia enamorde otra chica, y que por supuesto le había ddjado de amar, pero antes de siquiera poder hablar, se reflejo en su mirada y vio la verdad en sus ojos.

Cinco la tomo de la cintura la jalo hacia el, y la beso tan profundamente y con tanto amor, que ella se dio cuenta de que había estado equivocada, el nunca dejo de amarla, jamas estuvo enamorada de otra ni mucho menos la había olvidado.

Cinco: *la dejo de besar* Vanya sabes cuanto te espere? Cuanto te extrañe? Cuanto te llore?

Vanya: Yo también cinco, te extrañe mucho y te amo...

Cinco: No hables por favor....

La tomó de la mano y salió de aquel lugar corriendo hasta transportarse a un lindo jardín solitario, vardeado por hermosos arboles que rosaban el cielo con su pico donde todo parecía magico, desde el canto de los pajaros hasta el sonido de las aguas cristalinas de un hermoso rio que estaba ahi.... Todo era tan silencioso a la vez, todo tan tranquilo y pacifico que vanya dudaba de que un lugar asi existíera.

Vanya:Como encontraste esto? *miraba alrrededor del lugar*

Cinco: *la cargo y la puso sobre sus  piernas sentandose en una manta que el había acomodado cerca de ahi* Este lugar lo encontre justo para ti... *la mira y lentamente la besa mientras le quitaba la camisa que ella llevaba puesta*

Vanya solo se dejo llevar por el momento y aquella tarde se convirtió en la mas especial para ella jamás vivida.... Lo que habia pasado con cinco aquella tarde se habia convertido en lo mas importante para ella... Se habia convertido en propiedad de cinco en cuerpo y alma.

Al dia siguiente vanya estaba muy feliz... Ella había logrado regresar y su poder ya podia controlarlo, claro se habia acostumbrado a eda varita durante 2 años que ya le habia tomado aprecio como oara dejarla.

Grace: Niños bajen a comer!!

Todos bajaron y se sentaron en la mesa mientras que desyunaban todo estaba muy callado, claro cuando papá estaba en la mesa, hablar estaba prohibido.

Reginald: No7! Bienvenida a casa de vuelta puedes disfrutar de estar aquí con tus hermanos de ahora en adelante o puedes tomar pasantia en el ministerio de magia... La directora ha dicho que terminaste con buenas notas en tus extasis y que puedes trabajar en el ministerio.

Cinco: Vanya te vas a ir *voltea hacia vanya*

Vanya: *Callada*

Reginald: Si decides tomar la pasantia manda tu solicitud antes del viernes!  *se levanta y se va*

Cuando reginald se fue cinco se levanta de la mesa toma a hary y se la lleva al patio, la sostenia fuertemente de la muñeca

Cinco: Vanya no te iras cierto!! Dime que no te vas a ir!!

Vanya: Cinco me lastimas por favor sueltame!

Cinco:  *con lagrimas*  Vanya dimelo por favor!! *la sostenia mas fuerte*

Vanya: *lo mira a los ojos* Espere 2 años para volver a verte... Como podria irme?

Cinco: No te quiero perder!  *la suelta de la muñeca y la abraza* 

Vanya: *lo abraza también*

Cinco: Vanya.... Te amo.

Five x Vanya (Fivenya) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora