Vanya: Cinco...
Cinco: *la ve y se separa de luci bruscamente* Vanya!!! No es lo que piensas!!!
Vanya:Entonces que es?! Por que yo no entiendo nada...
Cinco: vanya yo te puedo explicar esto...
Luci: A ver niña no hay mucho que explicar si? Yo y cinco estuvimos juntos mientras tu andabas en quien sabe donde y también nos amamos... No entiendo a que has venido por que el ya no te quiere entiendelo!
Cinco: Luci callate!!!
Vanya: Pues que lo disfrutes mucho entonces... *los mira con lagrimas derramando sobre sus ojos se va a su cuarto*
Cinco:Vanya por favor! *va tras ella*
Luci: *lo toma del brazo* Cinco dejala ella no es...
Cinco: Callate Luci!!! Solo has venido a provocar lastimas... Yo no te quiero entiendelo... Por que te rebajas a este nivel tan bajo por un chico!!! Por que insistes an algo que jamás va a funcionar!! Por que siempre arruinas la vida de las personas!!! *le grita y se va tras vanya*
Cinco: *llega a su cuarto y ve que una lechuza había salido de ahi y vanya estaba preparando sus maletas* Vanya que haces!!
Vanya:Mejor dejemos esto asi cinco... Tu y yo sabemos que jamás iba a funcionar... *evitaba su mirada acomodando su segunda maleta*
Cinco:Vanya por favor no me hagas esto!! Yo te amo no lo hagas!!....
Vanya: Tu me amas? Bien explicalo *se sienta en la cama* Adelante... Te escucho... *lo miraba con total atención*
Cinco:Vanya yo....
Vanya: si?
Cinco:Es difícil de contar... Y difícil de explicar...
Vanya:Ves como no puedes... Es por que todavia sientes algo por ella... *con los ojos cristalinos lo mira a la cara* Olvidate de mi, yo no fui mas que un estorbo en tu vida, alguien que jamás debió cruzarse en tu camino *se levanta de la cama y saca sus maletas al corredor* Cinco...
Cinco: *la mira* si? *esperamzado de que lo siguente que fuera a decir, provocara una unión mas fuerte entre ellos, que todo esto pasara y que ellos pudieran estar juntos de nuevo*
Vanya: Cinco.... Tu necesitas aprender a valorar, no juzgo que durante este tiempo que estuve lejos tu te enamoraras, por que seria egoísta de mi parte pedirte eso... Pero si juzgo el hecho de que jugaras con mi corazón aun sabiendo que yo sentía algo por ti, y me llevaras a estar con tigo solo por placer.. *lo mira a los ojos, para despues pasar la mirada hacia el suelo y salir* (Aparicio)
Cinco salió tras ella pero al momento en que vio su cuerpo desvanecerse su corazón se rompió, sentia como su alma se llenaba de sentimiento al saber que la chica que amaba, habia partido de su vida para siempre...
____________Nota de la autora___
Lo siento si el capitulo es corto, lo compensare con el siguiente, ya que es importante que quede asi, besitos a todos los que me leen, encerio es muy importante para mi.
ESTÁS LEYENDO
Five x Vanya (Fivenya)
Fiksi PenggemarHistoria de amor entre Five y Vanya, romance que pasará muchos obstáculos para estar juntos.