CAPÍTULO 8: Amor

399 28 12
                                    

Vanya: Cinco vienes o te quedas

Cinco: *voltea enojado*, desde cuando ben, es más importante que yo vanya

Vanya: Cinco que te pasa, temo que no te entiendo

Cinco: Últimamente le confías más a Ben tus problemas que ami, yo no sabia que tenias poderes vanya, por que???....

Vanya: Hay cinco es algo sin importancia.

Cinco: Sin importancia?, sin importancia vanya?, ya hasta lo sabes controlar, tu poder es increíble vanya.

Vanya : Me alagas pero...

Cinco: Vanya no es gracioso, se supone que tu...

Grace: Niños es hora de almorzar, vamos.

Dejan la discusión de un lado y entran a comer.

Grace: Hay algo importante que tengo que decirles niños.

Luther: Que paso mamá

Grace: Más vale que se aliste por que mañana vendrá la abuela aqui, y quiere saludarlos

Diego: Esa señora no es mi abuela

Klaus: Tampoco la mía

Luther: Ni la mía

Vanya: No digan eso chicos, la abuela es muy buena y quiere a todos a su manera.

Klaus: No vanya tu lo dices por que ella te adora más que a cualquiera de nosotros

Ben: Eso no es cierto, la abuela es adorable.

Alisson: La abuela es una doracion chicos, son ustedes los que no la tratan bien

Cinco: Concuerdo con Alisson.

Lila: Quien es la abuela?.

Vanya: Una señora que nos ha cuidado cuando venimos aquí desde que tenemos memoria

T/n: Es una vieja común y corriente.

Vanya: Ella no es una vieja.

T/n: Tu callate ordinaria.

Lila: T/n por favor.

Grace: Bueno niños más vale que se preparen, y se pongan su mejor traje, saben como es la abuela.

Ben: Esta bien mamá.

Después de comer, todos se fueron a afuer a jugar guerras, ya que todos tenían poderes, era muy divertido. Los primeros eliminados fueron vanya, y cinco, ya que cinco quería platicar con vanya se encargo de que los 2 salieran.

Cinco: Vanya, no terminamos de platicar.

Vanya: Cinco, acaso estas celoso?

Cinco: No, claro que no, yo... Ahora yo estoy saliendo con t/n por que ha ira de estar celoso a?

Vanya: Estas saliendo con t/n?

Cinco: Si vanya, ella y yo ya somos novios, nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en común.

Vanya: Esta bien, cinco no me tienes que decir nada. Es muy lindo que ahora sean novios. Yo tengo que ireñme., lo siento olvide mis pastillas.

Ben: *Los mira y va tras de vanya* Vanya que paso, que te dijo cinco?

Vanya: *Se da la vuelta y abarza a ben* Ahora son novios Ben, ya son novios, *llora*

Ben: *La abraza* hay vany no sabes cuanto lo siento, vamos te llevo adentro.

Se van adentro, y durante la comida vanya casi ni miro a cinco t t/n. Y después de la comida, t/n volvió a tratar mal a vanya

T/n: Ya te dijo cinco que ahora somos novios?.

Vanya: Si y me alegro por ustedes

T/n: No seas falsa, pero bueno, obvio que se fijaría en mi, yo si tengo poderes, en cambio tu, aunque tengas seguirás siendo una orfinaria.

Lila: Ey t/n, deja de tratarla mal.

T/n: Tu y yo tenemos que hablar lila * La lleva a uno de los cuartos

T/n: por qué tan niña buena lila, que te está pasando.

Lila: No me parece que la sigas molestando, ella no te ha hecho nada.

T/n: Seguramente te has enamorado de diego cierto, y el te lo ha pedido.

Lila: Creo que eso es algo que no te incumbe.

Vanya se fue hacia el parque trasero que tenía la casa a observar las estrellas y la luna, y se sentó en un columpio, y llegó Ben.

Ben: T/n, te volvió a molestar cierto?, por que no la confrontas, o le dices a cinco.

Vanya: Ella ahora es su novia...

Ben: Y tu su hermana.

Vanya: Yo desearía que el no. Me viera así.

Ben: Yo no te veo así vanya.

Vanya: Que dices?

Ben: Vanya, yo no te veo como mi hermana, yo te veo de una manera más especial... Vanya, me gustas. *la besa*.

Five x Vanya (Fivenya) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora