CAPITULO 4: Secreto

410 30 3
                                    

Pogo: Vanya tienes poderes, yo se que tu ahora estas muy confundida pero es la verdad, tu padre...

Vanya: No, alto pogo , es mentira cierto?, lo que has dicho, dime que es mentira.

Pogo: no joven Vanya, no es mentira, ahora que sabes esto tienes que empezar a entrenar con tus hermanos.

Vanya: No, no lo hare, pogo papa te dijo que me dijeras todo esto. 

Pogo: No joven Vanya, el no se enterara de esto,

Vanya: entonces pogo, este será nuestro secreto.

Pogo: Joven vanya no tienes por que ocultarlo, si tu quieres puedes entrenar y canalizar tu poder como todos los demás.

Vanya: déjame pensarlo pogo, no estoy segura de querer hacerlo. 


Vanya sale de la biblioteca y cuando abre la puerta, a sus pies cae Ben, quien por fuera de ella, estaba escuchando toda la conversación de pogo y vanya. 

Ben: Vanya, no es lo que crees, yo solo estaba...

Vanya: Ben, por favor ,no le digas a nadie lo que acabas de escuchar allá adentro,  por favor te lo suplico Ben. 

Ben: Vanya por que no quieres que nadie se entere que tienes...

vanya le tapa la boca a ben y se lo lleva fuera de ahi para que nadie dentro dela casa escucha lo que planea vanya. 

Vanya: mira ben , no quiero que nadie se entere de esto, vemos como me tratan sin poderes, siempre he considerado que mis hermanos me quieren mucho pero últimamente no se como siento todo lo contrario, veamos de igual manera como me tratan las gemelas ahora que estan aquí. 

Ben: Esta bien será nuestro secreto, pero puedes decirle a pogo que te entrene en secreto vanya.  

Vanya: Tienes razón Ben, que buena idea 

esa misma tarde Vanya le platico a pogo lo que ben le había contado y el acepto entrenarla en secreto, le enseño un cuarto en el que su padre la entrenaba cuando tenia 4 años, y ella acepto ir ahí por las tardes cuando todos iban a sus clases en una casa de cultura de 4  a 6. 

durante la primera semana cuando todos iban a la casa de cultura ella practicaba sin descansar, y había notado una impresionante mejoría en sus habilidades, aparte de que había logrado dominar y canalizar su poder en un 80%, su agilidad  y destreza en la resistencia había logrado avanzar mas  incluso que  la de sus hermanos. y así mientras sus hermanos la dejaban fuera del grupo ella iba mejorando cada día su poder mas y mas.

Pogo: fue una fantástica idea lo de cerrar tus oídos a todo sonido y concentrarte particularmente solo en tu violín vanya, lograste avanzar en una semana lo que tus hermanos han tardado 10  años. 

Vanya: De eso tenia miedo papa cierto pogo? de que fuera mas poderosa que los demás 

Pogo: el lo sabia vanya , el sabia que eras mas poderosa que todos los demás, lo que el tenia miedo es de que no pudieras controlar tus poderes he hicieras daño a la gente, y a tus hermanos. 

Vanya: pues que deje de preocuparse por que ahora se controlarlos, es mas , pogo de ahora en adelante quiero entrenar junto a mis hermanos, solo que yo seré quien les avise, mientras a seguir entrenando. 

Pogo: Esta bien joven  vanya como usted lo decida, bien vanya será mejor que suba, sus hermanos llegaran en 20 minutos y será mejor que se meta abañar y se cambie para que no la vean así

vanya obedece y se mete a bañar y cambiar y baja a la sala justo cuando sus hermanos iban entrando a la casa, cuando vieron a vanya muy diferente 

Cinco: bien vanya llevas una semana que no vas con nosotros a la casa de cultura, te has separado mucho de nosotros y pasas mucho tiempo con pogo, que es lo que esta pasando vanya.   

Five x Vanya (Fivenya) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora