Había pasado una semana y le habian llegado varias cartas a vanya del ministerio de magia para que ella aceptara solicitudes de pasantia en varios departamentos del mismo... Pero vanya no habia contestado ninguna hasta ahorita.
Ben: aaaaaa vanya!!!!
Vanya: *corre a su cuarto* Que paso ben!
Ben:Otra paloma!! *se la da* esta vez me pico la mano.
Vanya: *se rie* Se llaman lechuzas Ben *le quita la carta del pico y ella se va* Aver vamos a ver *lee la carta*
(Carta)
Señorita Vanya... Se le informa que puede presentar pasantia para el departamento de Aurores... Tiene hasta el dia viernes para mandar su solicitud y presentarse a su primer practica el dia Lunes.Att: Mafalda Abett
(Fin de la carta)Vanya: *termina de leerla sin tomarle importancia*
Ben: Al parecer te solicitan mucho en ese lugar... De verdad no iras?
Vanya: No... Yo quiero estar aquí... No me interesa estar trabajando ahi.
Ben: Okey *se tapa con la cobija* Ahora sal de aqui... Quiero dormir!
Vanya sale y entra a su cuarto redacta un pergamino y lo pone en una carta sellada de aprobación... No pensaba mandarla... Solo dejarla junto con las demas cartas.
Grace: Niños bajeeeeen a comeeer
Vanya:Ya voy mamá *se levanta y deja la carta ahi en la mesita y baja a comer*
Cinco: *Despertando recien entra al cuarto de vanya* Oye vanya hoy.....
Ve la carta de vanya en la mesa y un sentimiento de tristeza y coraje lo invadió, no sabia que hacer la duda lo estába matando, queria saber que estaba pensando hacer con esa carta y bajo con la carta hacia la cocina y la enfrentó.
Cinco: Vanya que es esto!!!
Vanya: Cinco esa carta....
Cinco:Encerio lo estás considerando? Encerio planeas irte?
Vanya: *Toma a cinco de la mano y lo jala hasta la habitación donde abre un cajón con todas las cartas que habia hecho* Ponla!
Cinco: pero como...
Vanya:Que la metas ahi te he dicho.... Es ahi donde pertenece ponla.
Cinco: *mete la carta y después de reflexionar lo que habia hecho dice* Vanya yo....
Antes de que cinco pudiera hablar, vanya lo toma de su corbata y lo jala hacia ella besadolo para que el viera que lo que había pasado no tomaba importancia... Ella lo amaba y eso era lo que menos importaba, pero eso no significa que no le molertaria lo que hizo...
Vanya: *se separa de cinco y se va enojada*
Cinco: *extrañado* Vanya que pasa?
Vanya: Creíste que no me molestaría lo que hiciste?
Cinco: vanya perdoname *la sujeta de la muñeca* Enserio lo siento mucho...
Vanya: *lo mira* Cinco... Siempre sera lo mismo? Siempre será así? Crei que ya había quedado claro que no pienso dejarte... Te amo.
Cinco:Vanya enserio lo siento...es que tengo tanto miedo de perderte que... Ya no se lo que hago.
Vanya: Pues demuestramelo... *lo mira con ternura y sale de ahi*
Alisson: Cinco!!!
Cinco: *sale al pasillo* Que pasa Alisson?
Alisson:Te esta buscando... *lo mira*
Cinco: Dile que no estoy...
Alisson:Te esta esperando en la sala.
Cinco: *mira a otro lado*
Alisson: Sabes que tarde o temprano tienes que enfrentar esto cinco.
Cinco: Ya lo se.. *Baja a la sala* Hola luci... *indiferente*
Luci: *se levanta y lo mira* Por que me has dejado sola, prometiste...
Cinco: Aver luci, tu y yo no somos nada, nunca quedamos en nada y mucho menos te prometi nada *seco*
Luci:Cinco... Pero tu y yo... No me puedes dejar así, tu y yo tuvimos....
Cinco: Aver lucí, tu accedíste, sabias que solo era una noche ademas de que yo te dije que...
Lucí: Pero yo me enamore de ti...
Cinco:Ese fue tu problema, no el mio...
Luci: *Lo besa*
Vanya: *Los ve y sus ojos de llenan de lágrimas* Cinco....
ESTÁS LEYENDO
Five x Vanya (Fivenya)
FanficHistoria de amor entre Five y Vanya, romance que pasará muchos obstáculos para estar juntos.