CAPÍTULO 16: Paraiso

284 21 0
                                    

Habían pasado 2 meses de aquel accidente y ahor a vanya estaba con su familia pero no recordaba nada de lo acontecido en su vida de esos dos mese para acá.

Todos trataban de enseñarle lo que había sido su vida, con sus hermanos y con ella, pero no recordaba absolutamente nada.

Lo único que ella recordada era su violin, lo tocaba como antes, ella recordaba ecenas únicas en las que compartía con su violin.

Una tarde en la sala de entrenamiento.

Cinco: Hola vanya que haces.

Vanya:Hola cinco, mmm pues intentando recordar este lugar.

Cinco: Lamento decirte que de este lugar no tendrás éxito en recordar.

Vanya:Por que, si yo también tengo poderes como ustedes.

Cinco: Lo sé, pero tu nunca llegaste a entrenar con nosotros.

Vanya: a

Cinco: Ven vanya se donde habrá recuerdos

La toma de la muñeca y se la lleva al patio.

Cinco: Este lugar te encantaba.

Vanya: Encerio??

Cinco: Si, es el más silencioso de todos, y tu adoras eso. La tranquilidad.

Vanya y cinco estaban muy juntitos, frente a frente, y sucedió algo que ya se veía venir.

Vanya beso a cinco, y cinco le respondió  el beso.

Esto para vanya fue extrañó, ella empezó a sentir un cosquilleo.

Vanya sentía que lo que sentía por cinco era diferente a lo que sentía por ben

Vanya: Cinco esto no está bien. Ben es mi novio.

Cinco: Vanya yo...

Ben: Si vanya tu eres mi novia *se la lleva*

Vanya: Ben yo siento lo que paso allá afuera.

Ben: *La besa* Vanya yo te amo, te amo mucho.

Vanya sintió muy diferente el beso de Ben y de cinco, pero antes de decirle a ben alguna cosa el le dijo.

Ben: Vanya tengo que decirte algo, pero no será hoy, será cuando recuperes tu memoria, así  que solo sigue así por favor *la abraza* Solo hasta que recuperes la memoria no me dejes por favor.

Vanya:No te dejaré, por que dices eso.

Ben: Solo no me dejes, si después de recuperar la memoria te quieres ir, lo comprendo.

Ben salió del cuarto de vanya y se fue a la sala.

Cinco: Ben!!!

Ben:Que quieres.

Cinco:Te aprovechas de que vanya no recuerda nada, y eso no es justo.

Ben: Vanya nunca dijo que sentía algo por ti.

Cinco: Pero tu sabes que el que le gustó soy yo.

Ben: Pues aún así aunque ella no recuerda nada sigue con migo.

Cinco: Eres un egoísta!!!

Ben se le pone enfrente a  cinco y lo agarra con sus puños de la camiseta.

Lila: Bastaaaa, dejen de pelear.

Diego: No pueden estar peleando ahorita.

Ben Suelta a cinco y se va a su cuarto.

Toda la semana vanya y Ben había disfrutado de su noviazgo. Las misiones habían sido muy pocas, ya casi no entrenaban así que tenían ma stiempo para pasar juntos.

El día viernes habían decidió hacer un picnic para disfrutar del bonito día.

Ben: Vanya, come de este.

Vanya: * Le pone chantillin a ben en la nariz* pareces un pallasito *rie*

Ben: Ey que te pasa *le pone chantillin a vanya en la mejilla*

Vanya: *Llora*

Ben: Vany perdón, no debí...

Vanya: *rie* caíste.

Ben: Hay te voy a alcanzar

Vanya se levanta y le dice: Aver si puedes *rie*

Ben la alcanza y la abraza, para ben, esto era realmente el paraíso, nunca había disfrutado tanto como lo hizo con vanya durante todo ese tiempo.

Pero su amor no duró todo el día, ben había visto que vanya había empezado a comportarse extraño.

Sus ojos se habían vuelto blancos, y su piel estaba pálida, se levantó en el aire y luego cayó desmayada.

Ben: Vanya!!!! *la abraza*que tienes!!

Vanya: Que me paso???

Ben: Vanya estas bien??

Vanya volteo para todos lados, y se dio cuenta  de  donde estaba, y de lo que había pasado.

Vanya: Si, *seria* Estoy muy bien, vamos a regresar, bajame puedo caminar

Ben: *La baja* Vanya...

Vanya voltea y lo ve con los ojos llorosos, sabía que esto se había acabado.

Vanya: Ben...

Five x Vanya (Fivenya) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora