CAPÍTULO 17: UN ABRAZO

260 17 3
                                    

Ben: Vanya te puedo abrazar *con ojos llorosos* Yo...

Vanya: *Lo abraza* Ben... Yo... Te extrañe, pero sabes lo que significa cierto?

Ben: Lo importante es que estas aqui devuelta, y que yo me slegro de esto.

Vanya: Ben lo siento, perdoname por no corresponderte, yo soy muy cruel con tigo...

Ben: Vanya, nadie elige de quien se enamora, el corazón habla por si solo.

No te discuoles por amar a cinco, yo lo entiendo y te dejare ir. *sonrie*

Vanya: Ben yo siempre te voy a querer, pero no de la manera wue esperas.

Ben: Lo entiendo, vanya te puedo hacer algo más

Vanya: ben...

Ben no espero a que vanya terminara cuando le dio un beso, la tomo del cuello delicadamente y con sus dos manos la acerco a ella, y la beso.

El beso duro un lapso largo para vanya, pero para ben, habia sido muy corto. La abrazo y le dijo.

Ben: Vanya, corre, ve hacia el.

Vanya se fue hacia la academia y en el camino hacia ella por el parque marco a cinco.

Cinco: *contesta* si?

Vanya: cinco?... Cinco yo...

Cinco: Vanya eres tu,? Que pasa.?

Vanya: Cinco yo... Te extrañe...

Cinco en ese momento supo a que se referia, colgo y fue a su encuentro, corrio y cuando estaba a 3 metros de distancia se detuvo a  contemplarla, y ver como vany iba hacia el. 

Y cuando estaba a 1 metro de distancia ella se paro, y lo miro a los ojos.

Cinco: Vanya, te amo.

Vanya: *Lo mira con amor* Te extrañe.

Cinco: *la abraza y la besa* Vanya jamas te volveré a dejar, jamas permitire que alguien mas se te acerque.

Vanya: y si alguien se me hacerca?

Cinco: Le matare *la mira y sonrie*

Vanya: esta bien.

Cinco: *la carga y la transporta s su cuarto*  Vanya, quiero amarte siempre.

Vanya: Yo yo quiero que jamas me vuelvas a dejar. Ni que me rompas el corazón.

Cinco: Jamás lo are, te lo prometo.

Reginald les habla para que bajen de inmediato.

Vanya: *se levanta* Vamos *sonrie y lo toma de la mano* Que paso papá?

Reginald: tu No.7 Te iras de viaje por 2 años.

Vanya: Que!!!

_______________________________

Lo siento si tarde en subir este capitulo, apartir de ahora se me hara mas dificil subir ya  que  tengo exámenes y tareas espero no se desesperen y que me tengan pasiencia para subir los demás gracias

Five x Vanya (Fivenya) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora