CAPÍTULO 10 Víctima

359 28 2
                                    

El fin de semana había sido uno totalmente diferente de lo normal, en especial para vanya, se había enterado que la persona que más le gustaba ya tenía novia, ahora ella salía con Ben, y aparte de todo eso su padre le dio el privilegio de ser parte de la academia.

Pero las cosas no iban a ser mejores pues ahora. Después de que llegaron Reginald le dio un horario nuevo, donde ella recibía su educación junto con los demás, entrenaba junto con ellos y sólo tenía 1 hora para tocar el violin.

Ella entrenaba con cinco por que su padre así había decidido adaptar su entrenamiento, pero esto causó problemas con t/n, ella no estaba de acuerdo en esto y había decidido sacar a Vanya de los entrenamientos y que cinco se decepcionaria con ella.

Ella siempre lograba meter a vanya en problemas con cinco, y el cada día iba perdiendo su amistad con ella.

Una tarde T/n fue aventada del segundo piso hasta la sala, fue atrapada por cinco pero cuando todos voltearon hacia arriba sólo vieron a vanya.

Reginald: Basta vanya, aún no controlas tus poderes del todo, no aceptaré que esto siga pasando.

Vanya: Papá no fui yo. Ella...

Cinco: Vanya por qué haces esto, ella no te ha hecho nada malo.

Ben: Cinco, crees capaz a vanya de hacer algo así.

Alisson: Ben tiene razón cinco ella no sería capaz...

Cinco: Pues ya no se que creer *se lleva a t/n a su cuarto para recostarla*

Luther: vanya yo no creo que fueras tu.

Diego: Si vanya estamos con tigo.

Klaus: Vanya no es capaz de hacer esto.

Reginald: Pues se hará un juicio, si vanya no es la culpable quedará libre de cargos, pero si es culpable se revocará su poder.

Vanya se fue llorando a su cuarto, pues ella no había empujado a t/n y lo peor era que cinco no le creía.

Ben:*toca* Vanulys puedo entrar??

Vanya: Esta bien pasa.

Ben entró y trató de consolar a vanya.

Ben: Vanya yo se que no fuiste tu. No estés triste se comprobará la verdad.

Vanya: Como Ben??

Ben: Vanya, las cámaras de seguridad, lo graban todo.

El juicio se haría la mañana de ese día pero había un inconveniente, las computadoras no tenían los harchivos de ese día.

Reginald: Pues vanya era la única que estaba arriba con t/n nadie más pudo haber sido.

Alisson: No es cierto papá, lila tampoco estaba.

Diego: Lila estaba enferma, no se pudo levantar desde la mañana y además es su hermana Alisson.

Luther: Diego tiene razón Alisson, lila no pudo ser.

Klaus: Yo opino que ese par de gemelas diabólicas crearon este conflicto para que vanya pierda la oportunidad de ser una más de la academia.

Nadie tomó su opinión, klaus siempre había sido ingonaro por la familia el siempre estaba drogado y muy loco según la perspectiva de sus hermanos.

Mientras tanto en el cuarto de t/n

Cinco: t/n : Como te sientes.

T/n: No lo sé cinco, yo no l ehe hecho nada malo a vanya, no se por que me trata así.

Cinco: No lo sé t/n, ella nunca fue así, ella es muy dulce y tierna, jamás sería capaz de dañara a alguien que quiere.

T/n: Pero ella no me quiere cinco. Mira casi me mata.

Cinco: No digas eso t/n, de todas formas tenemos que ir a un juicio que se hará mañana para ella. Tienes que testificar.

T/n: Esta bien cinco.

Mientras en la sala:

Ben: Klaus podemos hablar.

Klaus: Claro Ben igual aquí Nadi eme hace caso.

Ben: Klaus necesito que me ayudes  a entrar a las computadoras para buscar los videos.

Klaus: Pero ben, papá no los encontró, como lo harás tu.

Ben: Solo necesito que me cubras Klaus, por favor.

Klaus: Esta bien, que todo sea por el bien de Vanya.

Esa misma noche ben y klaus habían logrado entrar a la habitación donde estaban las cámaras pero klaus se quedó en la puerta vigilando que nadie estuviera para que ben buscará el video.

Al poco rato klaus se fue con alguien para que ben no escuchara nada.

Al día siguiente empezó el juicio. Había comenzado. Todos estaban ahí, en la sala.  Grace, Pogoo, Luther, Diego, Alisson, Klaus, Cinco, T/n y Lila sentados en los sillones y Vanya estaba sola en una silla enfrente de todos.

Pogo: Bien Vanya Hargreeves es acusada de haber tirado a Vanya desde el segundo piso hasta este lugar con su poder.

Pogo: Sabemos que vanya es la única con el poder de hacer levitar a alguien, y expulsarlo con su poder, más aún así decidimos que hubiera justicia. Más sin embargo los videos de las camaras no fueron encontrados.

Reginald: Bien ahora que pase t/n a declarar.

T/n: Vanya estaba muy enojada ayer, ella decía que yo le había robado el amor de cinco, y que iba a pagar por ello.

Pogo: Las únicas personas que no estaban en la sala aquel día eran Vanya, t/n y la señorita Lila.

Reginald: Pasa Lila.

Lila: Yo me sentía muy mal y no me podía parar desde ayer, estaba muy adolorida.

Diego: Eso es cierto yo le lleve las pastillas una noche anterior.

Reginald: Pues bien ya que no hay pruebas de que fuera otra persona. Vanya todavía no tiene la madurez suficiente para controlar su poder.

Luther: *En voz baja* que curioso que ben no esté aquí, se supone que el ama a Vanya y mira la deja sola.

Diego: *en voz baja hacia luther* Lo sé.

Reginald: Bien Vanya tu poder será revocado, hasta que aprendas que el pode no se utiliza contra tu propia familia.  Alisson por favor.

Alisson se paro y con todo el dolor de su corazon y lágrimas en los ojos.

Alisson: Vanya lo siento tanto...



Alisson: Oí el rumor...

Five x Vanya (Fivenya) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora