Vanya: Papá *cae al piso* papá por favor... *con los ojos llenos de lágrimas* No me quiero ir.
Reginald: Una ultima oportunidad... Te dare una última oportunidad. *se va*
Cinco: Que paso vanya. *la carga ya la sienta en la sala*
Vanya: *se pone triste* nada solo que papá... Cree que yo... *llora*
Cinco: *le seca las lagrimas* si te lastima no me lo digas, no quiero que te sientas mal. *la abraza*.
Vanya: Cinco yo no puedo controlar mi poder, durante las noches mi poder se descontrola y puedo lastimar gente si no logro controlarlo. *llora*
Los demas escuchan la conversación de vanya y cinco y no querian que ella manejara esto solo, durantevtoda su vida la habian excluido, pero de alguna manera tener cerca a la persona mas noble de la casa sienor elos hacia ver que habia un pequeño rayo de luz en es oscuro lugar, adi que nobpodisn permitir que se apagará.
Alisson: Vanya, no te dejaremos sola, no permitiremos que te oase nada.
Luther: *la abraza* Vanya no te preocupes, ste ayudaremos a controlar tus poderes ya veras.
Diego: Cierto vanya ya no llores *la mira triste*
Lila: Diego tiene razon vany, no estes triste.
Klaus: *asiente con la cabeza en forma de aprobación*
Vanya: *los mira* Gracias chicos
Vanya de alguna manera se reconforto en eso, pues siemore habia estado sola, pero ver que sus hermanos la querían y la cuidaban, le llanaba de felicidsd y esa misma tarde se habian puesto a entrenar.
Vanya comprendia la ausencia de ben, pues sabia que para el era doloroso estar cerca de ella, y tal vez no la queria volver a ver.
Ben estaba en un bar tomando alcohol, pues no se había dado cuenta que lo que sentia por Vanya habia invadido cada parte de su cuerpo y su corazón.
Ben: Por favor sirvame mas *le dice a un mesero*
Mesero: Niño, ya has exedido el alcohol recomendado para ti.
Ben: *saca dinero, le oaga y sale del lugar* Por que vanya, por que te has enamorado precisamente de cinco *se topa con alguien y la tira* Hay lo siento te ayudo a levantarte.
X: Esta bien. Yo tambien venia distraida *rie*
Era una chica muy bonita, ella usaba lentes grandes y redondos que rodeaban toda su cara , su pelo era rizado y tenia una cara angelical.
Ben: *la mira* Y-Yo l-lo siento.
X: Esta bien no te preocupes, pero que tienes por que vienes asi.
Ben: A yo... Acabo de...
X: Romper con tu novia cierto?
Ben: como sabes?
X: Se te nota en la mirada, quieres contarme que paso?
Ben: Ella, es una chica muy especial para mi, pero siempre estuvo enamorada de alguien mas, y aun asi yo lo sabia y lo acepte y la he dejado ir.
X: Y el la ama?
Ben: con todo su corazon *la mira*
X: entonces no estés triste, mas bien alegrate por ella, por que aunque no sea con tigo ella es feliz.
Ben: Gracias, *sonrie* Y tu como te llamas?
X: Me llamo Ariana *sonrie*
Ben: mucho gusto Ariana, soy Ben Hargreeves.
Ariana: Ben Hargreeves? *emocionada* Wow es un gusto conocerte, siemore te he seguido, claro te notas diferente con esa gorra y pues no te reconoci *rie nerviosa*
Ben: No te preocupes, y me agrada conocer a alguien como tu. Quieresbir por un helado?
Ariana: Si claro.
Pasaron toda la tarde disfrutando de La compañía del uno al otro, y algo dentro de ellos crecio, un cariño especial, habian platicado de sus sentimientos y de sus familias, ella tenia muchas cosas guardadas y por fin las desahogo al igual que el.
Al final ben invito a Ariana s su casa, para que conociera a dus hermanos ella siemore habia sido muy fan de ellos.
Cuando la llevo a casa, vio que todos estaban en la parte de atras disfrutando de algo, no sabia que era asi que decidio llevar a Ariana atras.
Ben: Chicos les presento a Ariana ella es una persona muy especial que es fan de nosotras desde niña.
Todos: Mucho gusto.
Ariana: Hola mucho gusto *emocionada* Oye y tu quien eres, a ti no te habia visto en las historietas.
Vanya: Yo soy la numero 7, soy vanya mucho gusto
Extendio la mano para saludarla pero la quito rápidamente dejando la mano estirada de ariana.
Ben: vanya no seas grosera *ls mira enojado*
Cinco: Vanya que te pasa, que tienes *nota algo raro en ella*
Vanya habia comenzado a convulcionar, ella habia comenzado a flotar en el aire y sus ojos se habian vuelto color blanco y su poder se estaba descontrolando. Todos se protegieron pero Ariana habia sido dañada por el impacto del poder desvaneciendo el en suelo.
Vanya se calló de 3 metros de distancia, del suelo, y se golpeó la cabeza.
Ben: *abraza a Ariana* Ariana estas bien
Ariana: Si estoy bien *se levanta*
Ben: *voltea a ver a vanya* Vanya que te pasa la pudiste haber lastimado o hasta...
Vanya: Yo... Los siento ben, no fue mi intención...
Ben: Que te pasa vanya!!! Pudiste matarla!!!
Reginald: *llega de atras de vanya* Y por esa misma razón vanya se va mañana mismo al internado, y estara allá dos años, donde aprenderá a controlar y canalizar su poder.
Ben: *cambia su cara repentinamente * Espera que!!! Papá no ouedes enviar a vanya a esa escuela.
Cinco: Papá ella casi lo logra!!
Reginald: Pero no lo hizo, asi que se ira, y no esta en discusión. prepara tus maletas mañana mismo sales a las 9 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Five x Vanya (Fivenya)
FanficHistoria de amor entre Five y Vanya, romance que pasará muchos obstáculos para estar juntos.