Cinco: Bien vanya, vas a decirnos que esta pasando.
Vanya: creo que no tengo por que darte explicaciones de lo que hago o no hago, es no es de su incumbencia.
Alisson: Vanya, tu no eres así hermanita, tu eres dulce y tierna, y últimamente te has comportado hostil con todos nosotros y mas con cinco.
Vanya: lo siento chicos, no quise hacerlo, perdónenme, no ha sido mi intención * se va *
Cinco: * va tras ella *
klaus: creo que la nueva Vanya es fantástica
Diego: pero que dices idiota, vanya es la niña mas dulce he inocente de esta casa, no podemos permitir que esto siga así.
lila: Se nota a leguas que su hermana es una hostil y descarada.
Ben: cuida tus palabras niña, si no sabes lo que dices no opines, por que te puede ir muy mal
T / n: a mi hermana no la amenaces, no por que papa no este aquí ustedes pueden hacer lo que se les pegue la gana con nosotros.
Ben: nosotros en ningún momento les faltamos al respeto, pero ustedes están criticando a nuestra pequeña hermanita y ...
Lutero: dejen de pelear, no llegaremos a ningún lado.
Cinco: Ey Vanya, * la sujeta de la mano * a donde crees que vas, no has contestado mi pregunta, que has estado haciendo con pogo.
Vanya: jajaja cinco es obvio, quiero aprender de anatomía,
Cinco: Vanya, ¿segura? porque te has distanciado de mi
Vanya: creo que yo soy la que te debería preguntar eso no crees?
Cinco: Vanya lo siento, no ha sido mi intención, tienes razón esto es mi culpa, me perdonas Gory?
Vanya: cuantas veces te he dicho que no me digas así cinco, pero esta bien no hay problema cinco.
Cinco, se va en ese momento, pogo se acerca a ella y le dice
Pogo: Vanya por que no les dices la verdad en este momento,
Vanya: luego Pogo,
Esa tarde cuando todos estaban sentados jugando un juego que les había mandado su padre para que se entretuvieran educativamente, Grace entra ala sala.
Grace: Niños tengo una noticia que darles, como recompensa por buscar esforzado mucho esta semana, he hablado con su padre por llamada y ha decidido que los lleve de vacaciones a una casa de campo, donde hay un hermoso lugar donde podrían jugar con sus poderes sin afectar a nadie, además de que tendrán mucha diversión, será todo el fin de semana así que vallas a empacar sus cosas, saldremos a las 6 de la tarde.
todos inmediatamente fueron a alistar sus cosas y ben se encontró con vanya en el pasillo directamente a su cuarto.
Ben: no estas emocionada Vanya , es la primera vez que papá nos deja ir a un viaje, que le estará pasando se estará ablandando su corazón?
Vanya: Papá es siempremuy amable con nosotros ben, el no tiene el corazón duro.
Alisson: Fantástico vanya no puedo creer que digas eso de papa, eres a la que peor trata y eres la que mas lo defiende en esta casa.
Lila: Hay que tierna, o muy estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Five x Vanya (Fivenya)
FanfictionHistoria de amor entre Five y Vanya, romance que pasará muchos obstáculos para estar juntos.