Primero y antes que nada, aqui esta el siguiente capitulo. Ahora, xLarryCyrus me debes dinero *estira la mano* Por cierto, les habia dicho que si de verdad les gusta la novela, van a llorar con el final? no? bueno ya lo saben, yo solo les aviso XD. Ojala les guste y... comenten mucho
Capítulo 9:
*No puede ser que estemos aquí para no ser…*
POV Louis.
Existen dos tipos de mentira; la de ocultación y la de falsificación.
La de ocultación ocurre cuando al contar un hecho hay descripciones vagas o generales, cuando se evade una pregunta, o se omiten partes clave del hecho.
La de falsificación en cambio, se da cuando se proporcionan detalles o explicaciones falsos, como si fueran ciertos.
Recuerdo que hace unos días leí un artículo que hablaba sobre esto y me pareció interesante y un buen tema de conversación que podrías tener en un día lluvioso con cualquier persona. Personalmente odio las mentiras, pero cuando leí el articulo; recuerdo que me pregunté, ¿Cuál de ambas es peor?
Jamás creí que tendría que escoger la respuesta en una situación como esta.
En esta habitación hay cinco personas aparte de mí, una de ellas me observa con los ojos aguados y con una expresión de sorpresa e incredulidad. Como si no pudiera creer su suerte. De hecho, si yo fuera él, tampoco podría creerla.
Lo miro a los ojos, aquellos ojos que solo he visto dos veces. La primera, la vez que nos conocimos en el bar y la segunda, la vez que lo vi bailar en la feria.
No tienen la calidez con la que despierta a Gemma por las mañanas, o el amor con que mira a su hermana menor dormir, ni siquiera el orgullo con el que la mira cuando está haciendo sus deberes.
No. Los ojos de este chico son afilados, fríos, calculadores y sin escrúpulos. Casi puedo decir que me excitan con solo verlos.
No. Definitivamente el chico que tengo delante no puede ser Harry, no puede ser el chico del cual estoy enamorado.
-Edward, cariño, lleva a tu cliente a tu habitación- dice Madame, haciendo que mis pensamientos se disipen y den paso a mis sentimientos.
El chico que tengo delante no sabe qué hacer, es como si no hubiera escuchado la voz de esa mujer. Esquivo sus ojos cuando los encuentro mirándome y es cuando me percato de que no es el único que me mira.
Luke alterna sus ojos entre Edward y yo. Su ceño fruncido me advierte que hay cosas que no entiende, y su mente de investigador seguramente ya está descifrando la situación.
Zayn no sabe que está pasando, pero por su mirada puedo saber que intuye que algo no anda bien.
-Ángel, anda- murmura la mujer detrás del mostrador y esta vez Edward si la escucha, porque asiente con la cabeza tímidamente, como si aquella pequeña acción le costara demasiado, como si el hecho de solo hacerlo lo lastimara.
-Eh...Es por aquí- murmura tan bajito que su voz apenas es audible. Veo como sus intenciones son girarse y comenzar a andar por gran el pasillo amplio, en el cual la iluminación comienza a hacerse más tenue, pero antes de que lo haga lo cojo del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando los ángeles lloran (Larry Stylinson) EDITANDO
RomanceCuando encuentres el amor, sujétalo con ambas manos, o en un abrir y cerrar de ojos puedes perderlo. Yo encontré el amor en el lugar y la persona menos pensada, y lo deje ir. Hoy de lo único que me arrepiento es de haber hecho llorar a ese ángel Lou...