Capitulo 15:

5.9K 437 141
                                    

Ya se que habia dicho que iba a subir dos caps ayer, pero tuve complicaciones. De todas aqui les dejo el capitulo 15. Y ya saben, es el ultimo antes de que las cosas se pongan interesantes. 
Comenten mucho o ya saben 

Capítulo 15:

*Cuando las almas se tienen que encontrar, el destino acerca los mundos, borra la distancia, une los caminos y desafía lo imposible*

POV Edward:

-Lo primero que hizo fue meterme en su auto y llevarme a una de esas tiendas enormes donde venden de todo. Me compró ropa carísima, zapatos, una que otra joya y maquillaje; todo el maquillaje me dejó escogerlo, pero la ropa la escogió una chica por mí. Ella la llevaba al probador y yo tenía que ponerme la para que el diera el visto bueno- murmuro yo una vez que la mesera nos trae el café a Niall y a mí. 

-¿Eso hizo? Tienes que estar bromeando...- le doy un sorbo al café y el frío que el clima de invierno me estaba causando, se va por fin-¿Por qué gastaría un hombre como ese tanto dinero en ti? Digo... le pagó muchísimo a Madame por dos semanas contigo. Además créeme, si dices que ya tenías clientes citados para esas semanas, debió costarle aún más dinero convencer a Madame. 

-Lo sé, y yo tampoco lo entiendo... pero esta vez fue... diferente- añado yo recordando los quince días que pase con Grimshaw, sin tener contacto alguno ni con Niall, ni con mi hermano, ni con... mi novio- Nick... no me hizo daño… El…

Mi respiración era agitada, Nick estaba encima de mi cuerpo y besaba mi cuello con una calma y delicadeza, que jamás creí posible en él. 

Estaba desnudo, solo tenía puesta la gargantilla que él me regalo y la pulsera también; estaba completamente a su merced. 

El pasó su mano desde mi vientre hasta mi pecho, llegando a mi rostro y acariciando mi mejilla con delicadeza. 

-Eres completamente perfecto…- murmuró muy cerca de mis labios- Haría lo que fuera para tener a alguien como tú, el resto de mi vida- Él se acercó a mis labios y los besó con pasión, pero esta vez no me sentía presionado de ninguna forma, esta vez sus manos se paseaban por mi cuerpo sin brusquedad. 

Cuando entro en mí no sentí el mismo dolor que siento con los demás clientes; si sentí dolor, pero no de la misma forma que suelo sentirlo. Nick no me hizo daño alguno, el me besó con calidez, el me tocó con pasión… él no era como yo imaginaba. 

Aquella noche me hizo suyo, de la misma forma en la que Alex me toma cuando me busca. Aquella noche pude sentir en Nick un amor que no sabía que estaba ahí, un amor que era Claro no era mío… un amor como aquel, solo podía dármelo Louis. 

-¿Nick? Te has tomado muchas confianzas, ¿No te parece?-inquiere mi príncipe cuando termino de relatarle aquello.

-Pues... supongo que es la costumbre. Se podría decir que llevamos una buena relación…- explico yo. Entonces el café de Niall está a punto de caer de su mano, sus ojos me miran con sorpresa y tiene la boca abierta. 

-¿Tu... te has hecho amigo de uno de tus Clientes?

-¡No!- exclamo rápidamente- El único cliente que es... mi amigo es Alex

Cuando los ángeles lloran (Larry Stylinson) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora