Capitulo 10:

6.1K 495 202
                                    

Capítulo 10:

*Nunca sabes

Quien te está pensando,

Quien te está leyendo,

Quien te está viendo o

Quien te está tratando de olvidar…*

POV Edward:

Han pasado cinco días desde que Louis fue al Heaven, cinco días de que le pedí a la antigua niñera de Gemma que lo cuide por las tardes y noches, cinco días desde que casi no estoy en casa. 

Madame me abofeteo el día siguiente que aparecí en el Heaven, después de la visita de Louis.  Me insulto durante media hora y cuando se cansó me corrió de su vista. Me dijo que tendría que pagarle el dinero que había perdido por mi estupidez, junto con la suma mensual de dinero que le doy desde hace ya varios años, cada mes.

Aquello no me sería problema en lo absoluto. Después de la conversación que tuve con Louis, dejé que Edward se hiciera cargo de todo. Que sea él quien se encargue de pagarle a Madame, que sea el quien se pasee por las calles de Londres en busca de nuevos clientes sin escrúpulo alguno, que el siga siendo el chico fuerte que siempre ha sido.

Estoy atendiendo a un promedio de 15 clientes al día. Algunos los tengo citados, otros son clientes nuevos que sé que regresarán muy pronto. De cualquier forma me mantengo ocupado en el burdel o en algún hotel al que me lleve el cliente la mayor parte de mi día y la noche.

Los problemas en casa no se hicieron esperar. 

Gemma comenzó a hacer preguntas. ¿Por qué trabajas tanto? ¿Por qué no llegas a dormir? ¿Por qué Louis ya no viene a casa? ¿Dónde está Niall? 

Sin embargo con el paso de los días, las preguntas se convirtieron en reproches y reclamos. 

-Ya jamás estas en casa, ¿Qué se supone que debo hacer yo sola?- me reclama Gemma- Dijiste que jamás volvería a tener una niñera, dijiste que tu trabajarías solo lo necesario…

-Trabajo lo necesario para darte todo lo que quieres Gemma. Pago tu colegio y las múltiples deudas que tengo…

-¿De la noche a la mañana tienes cientos de deudas?- exclama un poco más fuerte Gemma- Eso es una mentira, lo que tú no quieres es estar en casa conmigo

-Si por alguien trabajo es por ti…

-¡Pues deja de trabajar por mí y pasa más tiempo conmigo!- grita Gemma molesta- No estás en casa jamás, Niall no está tampoco y Louis ya no viene a casa. ¡Todos se van! 

-Niall está ocupado en este momento. Los estudios son importantes y por fin consiguió entrar a una buena universidad y tener una buena vida…- murmuro 

-¿Y Louis? ¿Dónde está Louis?

-¡No lo sé Gemma! ¿Con su novia? ¿Con su familia? ¿En el trabajo? ¡No importa porque no volverá más! 

Cuando los ángeles lloran (Larry Stylinson) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora