Capítulo 11:
*He amado hasta llegar a la locura, y eso que llaman locura, para mi es la única forma sensata de amar..."
POV Edward:
Suspiré al sentir como las manos de Daniel me acorralaban entre la pared y su cuerpo. Si soy sincero no creí que el volvería a mi tan pronto, una cosa es que sus padres tengan dinero y otra muy distinta que pueda despilfarrar lo. Pero no me quejo, Daniel es un cliente y viene por sexo, ¿Quién soy yo para negárselo?
Los besos se hacen más húmedos con cada segundo que pasa. Enrollo mis manos en su cuello y dejo que el haga más presión hacia mi cuerpo. Él pasa una de sus manos por mi cintura y yo gimo en sus labios ante el repentino toque.
Este chico es bueno en la cama. Es posesivo y como todo joven desea más, así que es uno de los clientes que más me exigen a la hora del sexo, pero también es extremadamente manipulable, estoy seguro de que Harry se escandalizaría si supiera lo que pienso de este niño.
-Necesito hacerte mío ángel...- susurra Daniel en mi oído de una forma sexy y desesperada. Muerdo mi labio y lo beso con más desesperación. Sé que si le digo ahora el precio real de una de mis noches, se detendrá en este momento. La primera vez, le cobre solo la mitad; es decir lo equivalente a una hora, pero después de pasar una noche conmigo, sé que no se conformara con una hora.
Lentamente y sin que él se dé cuenta, llevo una de mis manos desde su cuello hasta sus pantalones y mientras lo beso meto lentamente mi mano por debajo de estos, hasta llegar a su miembro, gime cuando siente como rodeo con mi mano su pene y lentamente comienzo a mover mi mano por toda su longitud.
Daniel cierra los ojos en una mueca de placer y acerco mis labios a su oído.
-Una noche normal cuesta más de lo que te costó la noche pasada- murmuro bajito- Esa fue tu primera vez cariño, pero si quieres llegar al cielo esta noche, te costara un poco más.- Detengo mis toques y saco bruscamente mi mano de sus pantalones, entonces comienzo a caminar hacia el burdel.
Segundos después una mano me toma de la muñeca y me pega contra la pared violentamente. Daniel reclama mis labios y me toma de la nuca para hacer el beso más profundo- Por una noche contigo...- sus besos van de mi boca hasta mi cuello- ... pagaré lo que sea necesario.
Sonrió y siento como sus manos van recorriendo todo mi cuerpo mientras su boca vuelve a la mía. Un beso tan sucio, tan húmedo, tan excitante y tan desesperado, gimo cuando su lengua y la mía chocan con fuerza, entonces el muerde mi labio y antes de perderme en la locura y excitación del sexo escucho como alguien se aclara la garganta. Al parecer no soy el único que lo escucha, porque Daniel se separa de mí y mira hacia la persona que ha hecho eso sonido.
-Disculpa que los interrumpa en este momento, pero necesito hablar con Edward- Siento como algo en mi interior se remueve al escuchar esa voz que conozco tan bien, me asfixia y me inquieta, entonces sé que es Harry quien lucha por salir y hablar con este chico. Respiro hondo y miro hacia Louis, quien está de pie unos metros más allá. Su expresión es fría y casi puedo asegurar que se está muriendo de celos en este momento.
-Lo siento amigo, pero yo he llegado antes- aquel tono de niño rico que tanto me fastidia, al parecer también causa el mismo efecto en Louis, quien solo mira mal a Daniel.
-Lo diré de esta forma niño. Quiero hablar con Edward y voy a hacerlo, o el siguiente lugar que visitaras serán los separos por faltas a la moral en vía pública. Ya quiero ver la cara de tus padres al verte tras las rejas- Daniel se separa de golpe de mí, y posteriormente me mira. Yo le sonrió encantador para tranquilizarlo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Cuando los ángeles lloran (Larry Stylinson) EDITANDO
RomanceCuando encuentres el amor, sujétalo con ambas manos, o en un abrir y cerrar de ojos puedes perderlo. Yo encontré el amor en el lugar y la persona menos pensada, y lo deje ir. Hoy de lo único que me arrepiento es de haber hecho llorar a ese ángel Lou...