Capitulo Final:

5K 456 487
                                    

INSTRUCCIONES:

1.-Consiga Cloro (del caro si es posible) 

2.-Compre una caja de Clinex o toallitas humedas (dependiendo de si quiere o no consentir a su nariz)

3.-Compre un pequeño frasco de cristal y uselo para guardar ahi sus lagrimas. 

Debido a que este es el ultimo capitulo de la temporada, lea lentamente y disfrutelo 

ADVERTENCIA:

La autora no se hace responsable de posibles depresiones o instintos asesinos, por lo que se deslinda completamente de los efectos secundarios que leer este capitulo pueda tener.  Así que lea bajo su propio riesgo. 

AVISO:


Por favor, en caso de que quiera amenazar a la autora, anexe en su amenaza, una copia de su CURP, acta de nacimiento y comprovante de domicilio (para que asi sea mas facil para la policia encontrarle y meterle a la carcel por amenazas de homocidio). Meta todo esto en un sobre amarillo y anexe muchos dulces de Tamarindo, ya que la autora tiene serias adicciones a estos. 

Nah, pues ahora que ya saben a que se enfrentaán en las siguientes lineas solo puedo dicir.....

¡A LEER!

Capítulo 19:

*Hay momentos en que la vida

Te coloca a la misma distancia

De huir o quedarte para siempre*

Narrador Omnisciente:

-¡Tú!- murmuró Louis cuando se encontró de frente con Harry y Gemma a unas calles del apartamento de estos. El mayor llevaba una gran maleta oscura en las manos y una bolsa pequeña colgada al hombro desde donde Moony asomaba tiernamente la cabeza. Cuando Harry vio al chico del que estaba enamorado, sonrió con ganas. - ¡Maldita zorra!- añadió Louis señalando al castaño. 

-¿Lou… Louis?- cuestionó confundido Harry- ¿Estas bien? 

-Oh, no. No estoy bien ¡Maldita puta!- contestó gritando lo último. No podía controlar su irá, solo no podía pensar que su padre, el hombre con quien había pasado su niñez, aquel a quien admiró durante tantos años, hubiera poseído, hubiera tocado, hubiera sido dueño, del chico quien apenas la noche anterior se había entregado a él. 

-Pero, ¿Qué estás diciendo?- murmuró el castaño con el mismo tono de confusión. 

-La verdad y solo la verdad- añadió Louis una vez que estuvo lo suficientemente cerca de su novio- Eres peor que una zorra.

-Louis…- dijo Gemma llamando la atención del mayor- No debes hablarle así a Hazza, él es tu novio.

-No interfieras Gemma, que tú no sabes nada de tu hermano….- Louis fijo su vista en Harry  y se contuvo para no golpearlo, para no arrojarse encima del chico que tenía delante y desahogar todo el dolor y coraje que sentía. Ganas no le faltaban, quería hacer sufrir al chico del que estaba seguro amaba hasta hace unos días, incluso hasta hace unas horas. Aquel por quien pensó que sería capaz de dejarlo todo, aquel con quien le hubiera gustado formar una familia. - ¿Cuándo planeabas decirme que por tu culpa mis padres se divorciaron?- cuestionó Louis. 

Cuando los ángeles lloran (Larry Stylinson) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora