Capitulo 16:

5K 429 189
                                    

Sé que la historia tiene un par de errores, pero prometo que cuando termine de subirla, la editare.

Sin mas... A LEER!

Capítulo 16:

*Si hay algo que no existe es el olvido*

POV Louis:

Lo más difícil de salir de Londres, fue decirle  adiós a Harry y prometerle que volvería pronto. 

Si bien este viaje lo hago año con año. El único día del año que veo a mi madre y mis hermanas. Porque sí, tengo varias hermanas pero el problema es con una en especial… una  llamada Lottie. Si me lo preguntan a mí, es una niña pequeña y con poco mundo, que no puede encontrar estabilidad y no puede simplemente vivir sin caprichos,  aunque supongo que ella opina lo mismo de mí, así que da igual.

Las cosas son así: Mi madre dejo a mi padre cuando yo tenía 13 años y mi hermana 16. Nos metió en el auto y condujo hasta Doncaster. Ahí vivimos hasta que hermana mayor comenzó a estudiar la carrera, tres años más tarde yo la imite.  

Sin embargo nos fuimos de casa por distintas razones. 

Ella se fue porque quería estudiar en una escuela de prestigio en Londres, yo me fui porque no quería ver a mi madre. Si, durante años he sentido resentimiento hacia mi madre por haber dejado a mi padre, pero ese sentimiento creció el día que llegó y nos dijo que papá había muerto. 

Solo así, nada más, y el tema jamás se volvió a tocar. Lottie no cuestiono nada, creo que a ella la noticia la conmociono bastante y no le pidió ningún tipo de explicación… vale, no la conmociono en lo absoluto, incluso creo que se alegró de escuchar aquello, sin embargo yo no. Yo necesitaba una explicación.

¿De qué murió? ¿Qué le pasó? ¿Podíamos ir a verlo?

Ella jamás contesto a esas preguntas. 

Ahora mismo estoy sentado al lado de mi hermana, sé que ella viene a menudo a ver a mamá, pero yo me excuso con que tengo demasiado trabajo. De hecho varas veces he dicho que tenía que quedarme en el hotel a trabajar. Ahí paso la navidad con algunos de los empleados y me es mucho más tranquilo que venir hasta aquí y mantener una conversación que ciertamente no es de mi agrado. 

-Escuché que el hotel ha hecho un trato con la empresa London International- murmura mi hermana para aligerar un poco el ambiente. 

-Así es. Zayn y Josh manejaron bien el negocio

-Valla que sí- El silencio nos envuelve poco a poco entorno a la mesa y me pregunto ¿Por qué tuve que viajar hasta aquí? Mi hermana suspira con cansancio y gira su cuerpo hacia mí. 

-Dime algo. ¿Cuándo dejaras tu estúpida y aniñada forma de ser, con mamá?

-¿Disculpa?

-He pasado cada uno de sus cumpleaños con ella y solo te has dignado en venir en algunos, en los otros ni siquiera vienes. He pasado año nuevo con ella todos los años ya que tú siempre tienes que trabajar.

-Eso es verdad 

-Acepta de una buena vez que lo que quieres es no venir- me reclama molesta- Sé que te estas muriendo de ganas por salir por esa puerta y volver a Londres. 

-¿Tu que vas a saber?- inquirí- Tu siempre estuviste del lado de mamá. Ni siquiera cuando papá murió moviste un solo dedo. Solo lo aceptaste y te fuiste, es más, ni siquiera lloraste. ¡Era nuestro padre! 

Cuando los ángeles lloran (Larry Stylinson) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora