Capitulo 12:

6K 493 376
                                    

Debo ser muy buena para dales dos caps el mismo dia o muy mala por que descurbi que tuve alguno errores de edicion. Pero os prometo que en cuano termine de subir la novela, la editare y la dejare al 100% 
Mientras tanto, sufro de un bloqueo que no me permite escribir la tercera temporada, es por eso que les doy capitulos de a monton. 

Bueno, no se aburrian de mi... mejor A LEER!

Capítulo 12:

*Si sonríen mientras se miran, y no tienen que decirse ni una palabra. Eso es amor”

POV Edward:

Las manos me sudan y mis pies no dejan de moverse y tengo la impresión de que si sigo mordiendo mis uñas las arruinaré. Mi mirada esta fija en el exterior, que desaparece conforme el auto se mueve. Voy callado sin decir nada y lo único que se escucha es el movimiento de mi pie contra el suelo del auto. 

Estoy nervioso, ¿Para qué negarlo? 

No he hecho esto nunca en mi vida. Es la primera vez que hago esto y se supone que debo decirles a los compañeros de Gemma a que me dedico. Pero es obvio que no puedo llegar ahí y decir: “Hola niños, soy Harry y trabajo en un burdel llamado Heaven. O por cierto la mitad de los papás de los aquí presentes son mis clientes…” Eso sería catastrófico, por no mencionar humillante. 

Apenas siento cuando el auto se detiene enfrente de la escuela y suspiro al ver la construcción. Nunca he sido bueno para mentir, ¿Qué se supone que voy a decirles a los niños si no me creen? 

Siento como alguien me jala la mano con suavidad para que deje de morderme las uñas. Entonces aparto mi mirada de la ventana y lo miro. Mantiene una sonrisa tierna en su rostro, su cabello se acomoda de una forma inigualable, sus ojos miran directamente a los míos con dulzura y comprensión, y por un segundo me pregunto ¿Cómo me las he arreglado para vivir sin este hombre durante toda mi vida? 

-Tranquilo, si las cosas se ponen difíciles yo hablaré por ti, ¿Vale?- el lleva una mano a mi rostro y acaricia mi mejilla con dulzura. 

-Gracias por venir- murmuro bajito- Tu jefe seguro que no estará contento

-¿Zayn?- cuestiona divertido- Bueno, solo le dije que venía a verte y casi me corrió de la oficina- Sonrío tímidamente al escuchar el nombre de él que una vez fue mi cliente. Me es un poco extraño hablar de Zayn con Louis, no solo porque fue mi cliente, sino porque es jefe y amigo del chico del que estoy enamorado. Y él nota la incomodidad en mi sonrisa. 

-Olvida lo que paso con Zayn, con Luke y con Ashton, ¿Si? Ellos ya lo han olvidado y yo también. No te culpes por algo que pasó en tu vida y que ya no tiene importancia…- suspiro y muerdo mi labio. Las cosas con Louis no eran perfectas, de hecho lo único que puedo decir es que están en calma. Él y yo somos amigos, amigos que se gustan… pero al fin y al cabo solo amigos. Sí, estamos saliendo pero no somos novios, de hecho creo que estamos muy lejos de dar ese paso. 

-Vale…- murmuro 

-Iré a dejar el auto, en seguida te alcanzo- asiento con la cabeza y cuando salgo del auto y lo veo alejarse en busca de un lugar, el nerviosismo regresa. 

“Animo, tienes 20 años y… vale no tienes 20, estas a unos días de cumplirlos pero eso no importa, sigues siendo mayor que estos niños”

Y después de mi monologo interno camino hacia la escuela. 

Cuando los ángeles lloran (Larry Stylinson) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora