— No puedo creerlo, ¿Realmente pensaste que me gustas? Por dios, soy el chico más guapo del colegio, ¿Cómo me gustaría la nerd? Despierta de tu fantasía. —Comenzó a reírse frente a Lee Gyun, mientras tiraba aquella caja de chocolates al piso, que habían sido preparadas por ella—.
— Pero tú dijiste que me amabas, incluso ayer cuando me entregué a ti...lo dijiste. —Sentí las miradas de todos los estudiantes, susurrando y riéndose de mi, yo solo miraba a Taehyung—.
— Eres muy ingenua, fue fácil hacerte promesas ¿Creíste que me gustabas? Solo eras una apuesta, aposté por la virgen así de simple, fue fácil enamorarte y ahora no te necesito. —La miró de pies a cabeza, haciendo una mueca de desagrado—.
— Todas las promesas, todo lo que dijiste por ese mes eran-
— Mentiras, todo fue una mentira, ahora deja de enviarme mensajes o llamarme; para mi no existes, ahora sigue con tu vida como la nerd que eres ¿Ok? —Con una sonrisa en el rostro, se dirigió a su salón—.
« Esa fue la primera vez, que jugaron conmigo, y me humille por amor... porque creí que me amaba »
< Luego de tres años >
— Amor, traje pollo y cerveza para cenar. —Dejé mis zapatos en la puerta del departamento que compartía con mi novio, pero escuché algunos gemidos provenientes del cuarto así que fui a revisar—. ¿Qué estas...que están haciendo?
— ¡Gyun! —Exclamó J-Hope al ponerse rápidamente el bóxer, viendo a su novia en la puerta del cuarto y desviando la mirada hacía Jennie, la mejor amiga de su novia—.
— Ustedes... —Sin darme cuenta mis lágrimas ya estaban cayendo por mi rostro, mi mejor amiga y mi novio estaban en mi cama, desnudos—. ¡¿Cómo pudieron?! —Llena de rabia y decepción, comencé a golpear a J-Hope y luego a mi ex amiga, hasta llegar a botarlos de mi departamento
—. ¡Malditos!«La segunda vez fue peor, porque era mi mejor amiga, era alguien en quién confiaba y eso duele más.»
💋
Me di cuenta que el "amor" solo me volvía débil, que las "amigas" son en realidad son falsas o mejor dicho no existen, y que tampoco existe la fidelidad de pareja que yo esperaba conseguir, todos te traicionan y te humillan, pero eso se acabó... No dejaré que vuelvan a traicionarme, porque nunca más confiaré en alguien, ahora nunca nadie volverá a burlarse de mi, humillarme, pisotearme, burlarme; eso se acabo, llegó una nueva Lee Gyun al mundo.
Decidí cambiar, dejé mis pantalones holgados por unas faldas, empecé a maquillarme, hacer ejercicio, nunca antes había utilizado un lápiz labial rojo, se me hacía muy llamativo y yo tenía vergüenza de hacerme notar, pero eso era antes. Aunque era extraño verme al espejo, al final me acostumbré y me amé.
Ahora donde quiera que vaya voy a sobresalir, demostraré mi sensualidad sin descaro o vergüenza, seduciré a hombres ¿Por qué? Porque son fáciles de manipular, con el sexo los tienes contentos, no sirve de nada que le seas fiel porque al parecer les encanta que les sean infiel, creo que les gusta, seres minúsculos... pequeños insectos.
💋
La clínica más cara de Seúl, Lisa y Gyun llegaron a las instalaciones tomando asiento en el pasillo. Lee Gyun llamaba la atención con ese vestido corto y el evidente escote que revelaba sus pechos desarrollados.
Para lograr ese cambio de Gyun, fue necesario cambiar todo en su vida, su departamento, su universidad incluso, quería iniciar una nueva vida y ser la mejor versión de ella. Conoció a Lisa cuando estaba estudiando estilismo en un instituto, la conoció debido a unos conocidos y se hicieron mejores amigas.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS (Imagina con Jeon Jung Kook - BTS)
FanfictionEn el momento incorrecto de mi vida amorosa apareció Kook, ambos nos enamoramos pero nuestro matrimonio estaba lleno de mentiras por parte mía y aún así seguíamos aferrados a este "amor". Tratamos de seguir en nuestra casa de cartas, sabiendo que no...