— Tranquilo, está en nuestra naturaleza humana lo que hiciste, no es necesario que estés así... —Dije al verlo sentado en el sofá, que le tapaba su cara y abrazaba sus piernas con sus brazos—. Creo que lo mejor será que busque un lugar para quedarme, lamento no haber pensado en tus "necesidades".
— No digas nada, no podré ni verte a la cara... —Dio un suspiro al agachar la cabeza, mirando la mayolica del piso, sintiendo sus mejillas sonrojadas, cosa que no sucede con facilidad—.
— ¿Y si fingimos que nada pasó? Eliminemos de nuestra memoria lo que pasó ayer ¿Qué dices? Haré el desayuno, y tú empiezas a cambiarte para irte al trabajo... Iré a la cocina. —Al dejarlo solo me dirigí a la cocina, empecé a preparar el desayuno que consistía en huevos revueltos, y también prepararía un jugo de frutas—.
— Entonces ¿No pasó nada ayer, verdad? —Decía Suga al aparecer en la cocina, apoyando su cuerpo en el refrigeradoe y ver a Gyun cortar la fruta—.
— Así es, no pasó nada. —Pasé saliva al verlo a los ojos, sonreí para tranquilizarlo. Era obvio que tenía que fingir que todo estaba bien para no incomodarlo, ahora debería buscar un nuevo lugar para quedarme, estar con Suga era peligroso—.
💋
La noche anterior no pude dormir bien, mi cerebro se encargaba de incomodarme recordando esa escena de Suga desnudo y masturbandose. Con cuidado bajé las escaleras, tomé un vaso de agua fría para calmar mis pensamientos. Somos amigos, me ayudó en los momentos difíciles, y no puedo ser desconsiderada con Suga y será mejor olvidarlo, debo olvidarlo...eso debo hacer.
Desayunamos como de costumbre, él todavía evitaba mirarme a los ojos y yo tampoco porque siempre tiene esos ojos intimidantes, que siempre me provocaba escalofríos. Me dejó en mi trabajo y él también se fue al suyo, Suga trabaja en una empresa que se dedica a vender carros de lujo para personas millonarias y yo sigo con mis cadena de salones de belleza, como ya sabrán me encanta ver a la gente se sienta bien con su rostro o forma de vestir, ahora incluso tengo spa con área de saunas.
Durante siete meses trabajé en la empresa de un amigo de Suga, empecé de cero no me gusta tener favoritismo y me gané los puesto por mi propio trabajo, en mis ratos libres decidí invertir en acciones, los cuales me ayudaron a estar económicamente estable. Como saben tengo un gran defecto ¿Es un defecto? Bueno, me encanta tener joyas valiosas, tal vez no sea un defecto, porque me gusta lucir poderosa, me encanta dejar en claro que tengo mucho poder.
💋
«« En la casa de Kook »»
— Aquí está tu camisa, ya está planchada, también el desayuno está listo... —Hye Bin dejó la camisa planchada sobre la cama, viendo a su esposo salir del balo con una toalla en la cintura. Él empezó a vestirse, siendo observado por su esposa, hasta que empezó a ponerse la corbata y en ese momento recordó cuando Gyun se lo ponía, se quedó estático en ese momento—.
— ¿Pasa algo, amor? —Preguntó Hye Bin, logrando que Kook saliera de sus pensamientos y le dedique una sonrisa—.
— No, solo me quedé mirando a la nada. —Kook dio un suspiro, terminando de vestirse fue hacía Hye Bien y la abrazó—. Tú jamás me mentirías ¿Cierto?
— Siempre fui sincera, incluso con mis sentimientos hacía ti. —Ella accedió al abrazo de Kook, recostando su cabeza en el pecho de su esposo—. Tienes que ir a trabajar, yo también tengo una exposición de arte así que llegaré tarde.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS (Imagina con Jeon Jung Kook - BTS)
Fiksi PenggemarEn el momento incorrecto de mi vida amorosa apareció Kook, ambos nos enamoramos pero nuestro matrimonio estaba lleno de mentiras por parte mía y aún así seguíamos aferrados a este "amor". Tratamos de seguir en nuestra casa de cartas, sabiendo que no...