— Buenos días... —Dije al ver a Suga bajar las escaleras, luciendo con el cabello desordenado, y con la pijama negra puesta. — Wow parece que hoy va a nevar ¿No lo crees? —Al parecer estaba hablabdo sola, viendo como ni siquiera me miró y sujetó una taza, yendo a la cafetera.— ¿Todavía sigues molesto conmigo? ¿Qué puedo hacer para que me perdones?
— No hagas nada. —Respondió Suga, llevando la taza de café a la mesa y sentarse a leer el periódico, bueno solo lo tenía para no ver a Gyun.—
— Suga... —Volví a intentar que me mire, pero no obtuve lo que quise, al parecer realmente estaba muy molesto.— ¿No hay una forma de que me perdones? —Le quité el periódico, para obtener que me mire, ya me estaba cansando de estar rogando.— ¿Vas a perdonarme o no?
— ¿Estas enojada? Yo soy quién debe estarlo, pero siempre tienes un orgullo demasiado grande ¿Verdad? —Suga dejó la taza sobre la mesa, subiendo las escaleras para ir a su cuarto.— Aunque te guste, debe aprender a no mentirte... Un poco más, solo un poco más y la perdono.
— ¿Qué diablos estoy haciendo? No me gusta rogar, ya me disculpe y si no va a perdonarme, es problema suyo. —Lancé aquel periódico al piso, para luego empezar a comer mi desayuno.—
💋
Debido al clima frío, tuve que usar un tierno blanco junto con un abrigo de peluche, acompañados de unos botines color blanco. Al parecer hoy sería la primera nevada, esto me trae nostalgia, pues Kook me pidió ser su esposa en un día como este... Incluso alquiló todo ese restaurante por un simple capricho mío, nunca me negó ningún capricho, siempre me hizo caso hasta el punto de comprarme un anillo con un diamante incrustado, que era carísimo.
Sin darme cuenta ya tenía aquel dolor en el pecho, recordando esos momentos que fuimos felices. Mientras manejaba mi carro rojo con lunas polarizadas, y al parecer la radio estaba en mi contra, solo me salían canciones de recuerdo de un amor pasado, de aquellos amores que no tuvieron un final feliz.
Desde que me levanté, no tuve ánimos de nada, solo por Suga fue el único motivo de desayunar, pero hasta él está enojado conmigo y me lo merezco, por entrometida. Recuerdo el año pasado cuando pasé la primera nevada, para calmar esa nostalgia decidí comprarme cualquier cosa, como un collar o una ropa. En cierta forma tener algo valioso me hacía sentir mejor, prefería admirar ese reloj que pensar que hoy era nuestro aniversario,"Era".
💋Por otro lado, se encontraba Lisa quién estaba tomando su desayuno en una fuente de soda, no tenía ganas de nada o ánimos para atender a las personas, simplemente quería sentarse y comer algo. Sus ojos le ardían debido a que había llorado toda la noche, hasta el punto de quedarse sin lágrimas y en ese momento recordó cómo fue que empezó a sentirse atraída por Suga.
-- Flashback --
El cielo despejado era ideal para pasear con bicicleta, Lisa daba un paseo por el parque, sintiendo la brisa cálida, el sol radiante y la risa de los niños. Cuando iba a dirigirse hacía el puesto de algodones de azúcar, no esperó que un niño cruzará corriendo delante de ella, lo único que pudo hacer es lanzarse al piso para no atropellarlo, ocasionando que su rodilla tenga un corte, así que se sacó el casco para buscar una farmacia cerca y fue en ese momento cuando vio la sombra de un chico.
— Debes tener más cuidado. —Dijo Suga al ponerse de cuclillas y sacar un pañuelo de su bolsillo, poniéndolo sobre la herida abierta de Lisa.— Vamos a sentarnos en la banca, para que pueda comprarte una curita.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS (Imagina con Jeon Jung Kook - BTS)
FanficEn el momento incorrecto de mi vida amorosa apareció Kook, ambos nos enamoramos pero nuestro matrimonio estaba lleno de mentiras por parte mía y aún así seguíamos aferrados a este "amor". Tratamos de seguir en nuestra casa de cartas, sabiendo que no...