Capítulo 29

36 3 0
                                    


— ¡Ese maldito desgraciado! —Lancé mi copa al piso, luego de haber recibido la llamada de Jin quién me avisó que Hye Bin estaba hospitalizada pero estaba fuera de peligro, ella y su bebé.— Muy bien, te voy a encontrar y pagarás por esto.

— ¡Amor! No des un paso más, te puedes cortar. —Exclamó Suga al recoger los pedazos de vidrio, para evitar algún accidente.— Vayamos juntos a la clínica.

— Tengo algo que hacer antes, ve tú primero y yo te alcanzaré en poco tiempo... —Dije al empezar a buscar a unos contactos, unos buenos amigos que siempre me ayudaban. Pero mientras intentaba llegar a la puerta fui detenida por Suga, quién me sujetó del brazo.— ¿Qué pasa?

— Parece que vas a hacer algo peligroso, déjame acompañarte. —Propuso al buscar la llave de la camioneta, pero Gyun lo detuvo.—

— Yo puedo sola, solo ve a la clínica¿Ok? —Sonreí al dejarle un corto beso, corriendo hacía mi camioneta y salir a buscar a ese señor.—

— ¿Por qué nunca...puedo ser de ayuda? —Suga bajó la mirada al dar un suspiro, saliendo de la casa subió a su carro y se dirigió a la clínica.—

💋

A veces cuando tienes una vida difícil, consigues algunos buenos amigos que te protegen y siempre están dispuestos a ayudarte en lo que pidas. Gracias a esos amigos, pude encontrar a Taehyung y J-Hope ¿Los recuerdan? Fue tan divertido vengarme de ellos, solo de recordarlo hace que mi corazón salte de alegría, mis queridos amigos: Hyun Jin y Joshua.

Ellos se encargaron de localizar a ese señor, aunque era obvio que ya había vendido las cosas o quizás estaba cerrando la venta, pero lo encontré, sentado en un casino jugando con el dinero que había conseguido al engañar a Hye Bin. En ese momento, me di cuenta de algo totalmente extraño, ella todavía seguía siendo mi hermana y a pesar de todo, todavía siento que debo protegerla ¿Así es la hermandad? Aunque la odié, resentí y vengué, todavía Hye Bin sigue siendo mi hermana menor.

De solo pensar en que pudo haber perdido a su hijo, mi sangre empezó a hervir de cólera. Mis amigos lo tomaron, fui yo quién lo golpeó, no recuerdo muy bien cuántos puñetazos fueron pero eran los suficientes para dejarlo inconsciente. Luego lo dejamos tirado sobre el basural, llamamos a la policía y nos llevamos el dinero, aunque si Hye Bin quisiera, puedo hacer que su vida en la cárcel sea un poco dolorosa, pero debo conseguir su aprobación...


💋

Mientras tanto, en la clínica donde se encontraba Hye Bin. Jin se mantenía abrazando a la mujer, mientras ambos mantenían sus manos sobre el vientre, sus ojos estaban un poco rojos debido a las lágrimas de miedo y felicidad.

— Ya pagué todas las facturas de la clínica, te cuidarán muy bien. Yo creo que debo retirarme, tengo...trabajo que hacer. —Kook no sabía si debía pedir quedarse, porque solo se encontraba con Hye Bin en las ecografías y luego no se veían muy a menudo, además de los regalos que le hacía para su hijo. Jin detuvo a su amigo, llevándolo al otro lado de la camilla.—

— El bebé está inquieto, creo que la voz de su padre lo puede tranquilizar. —Hye Bin miró a Kook, tomó la mano de él y la puso sobre su vientre; la relación que tuvieron no fue una de las mejores por un error de ambos al ser una pareja, pero el bebé iba a disfrutar de la mejor versión de sus padres.— ¿Lo sientes? Ya se calmó con solo sentirte.

— Debes tener hambre, mantener una vida dentro tuyo es algo muy difícil que necesita de muchos cuidados. —Decía Jin al buscar su billetera entre la bata de doctor que estaba tirada sobre el sofá.—

HOUSE OF CARDS (Imagina con Jeon Jung Kook - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora