Capítulo 2

159 13 0
                                    

— Debemos tener citas para conocernos mejor ¿No lo crees? —Preguntó él, mientras jugaba con el cabello de Gyun—. También debo conocer a tus padres, para pedirles el permiso de que seas mi novia.

— No pensé que eras tan anticuado... —Susurre al bajar la mirada sobre su pecho desnudo—. Soy huérfana. —Esta fue la primera mentira que le dije, de las tantas que diré—.

— Oh lo siento, entonces vayamos a visitar a mis padres para anunciarles nuestro noviazgo ¿Te parece bien? —Kook tenía una voz dulce al hablarle, la forma de mirarla incluso reflejaba el notable amor que sentía por Gyun—.

— Esta bien, vayamos con tus padres. —Tal vez era su sonrisa o la forma en que me miraba, pero quería complacerlo al menos en esto—.

💋

Para resumirles aquellas "presentación" que tuve con los padres de Kook, puedo decir que su madre me detesta, tal vez sea por mi forma de ser o por mi ropa, la cuestión era que lo sabía desde la primera vez que me vio, supo quería el dinero de su hijo; además trataba a Kook como un bebé, no sabía que era tan consentido... Es una lastima, ya debe crecer.

Luego de unas semanas tuvimos citas según él para conocernos, la verdad me parecía anticuado y estúpida su idea pero ¿Qué podía hacer? Tenía que casarme con él, aguantando su forma de ser, pero a decir verdad él era quien aguantaba mi forma de ser.

Cuando cumplimos seis meses de noviazgo, me citó a una cena romántica, yo sabía para que era esa cena, aún así fingí sorprenderme. Al entrar en aquel establecimiento, que estaba cerrado solo por mi, pude ver un camino de rosas acompañados de pequeñas velas y entonces seguí el camino, hasta sentir unas manos abrazarme de la cintura.

💋

— ¿Te gusta? Me dijiste que siempre tuviste el sueño de que tu novio alquilara todo un local por ti, así que quiero cumplir tus sueños... —Kook sonrió al apoyar su cabeza sobre el hombro de Gyun, sintiendo su cuerpo temblar—.
 
— Era una fantasía, pero no debiste hacerlo, te debió haber acostado mucho dinero. —Soy una completa hipócrita, pero debe pensar que soy muy noble—.


— El dinero no importa, te llenare de regalos caros si los quieres, con tal que estés a mi lado yo estoy bien. —Se separó de su amada, tomando una pequeña distancia y poder arrodillarse. Kook sacó el anillo de compromiso desde su chaqueta, mirando a los ojos de Gyun—. No sabré cuando es el momento indicado, pero siento que lo nuestro será para siempre, espero también sientas lo mismo... ¿Quieres casarte conmigo?

— Ya te estabas demorando. —Le robé un corto beso, después me puso el anillo de compromiso que tenía un diamante incrustado—. ¡Nos casaremos! —Lo abracé debido a mi entusiasmo no porque me gustará, simplemente porque ahora seré la señora Jeon—.

— ¡Te amo! —Exclamó al cargar a Gyun, dando vueltas en aquel lugar, sintiendo una inmensa felicidad al saber que la mujer que amaba se convertiría en su esposa—.

< Luego de una semana >

La vida de Gyun cambió totalmente, ahora vivía en la misma casa de su prometido, tenía todo a su alcance, estaba por cumplir su meta de casarse con ese médico. Dejó la vida de miseria en el pasado, siempre supo que ser pobre no era su destino.

Una joven de cabello corto, aquel cabello color marrón claro le llegaba al cuello, caminaba rumbo a la casa donde su hermana vivía, Hye Bin era la hermana menor de Gyun.

HOUSE OF CARDS (Imagina con Jeon Jung Kook - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora