Los rayos del sol traspasaron las cortinas blancas, iluminando toda la habitación de Suga. El despertador fue apagado por Gyun, quién se encontraba recostada en el brazo derecho de Suga, sintiendo cosquillas en el cuello debido al cabello largo de este.
Ambos cuerpos abrazados, la ropa botada por todos lados, el vestido azul yacía en el piso y los tacones al lado de la puerta, la camisa de Suga permanecía sobre la mesa de noche y las medias cayeron debajo de la cama; Gyun sintió que llegaba tarde a trabajar, quizás ya estaba acostumbrada a levantarse temprano así que abrió los ojos y al mismo tiempo, Suga también los abrió.
— ¡Ahhhhhhh! —Gritaron al mismo tiempo, al encontrarse el uno al otro en una cama, desnudos y con solo las sábanas tapando lo poco que se conocían.—
— No fue un sueño húmedo, realmente... —Bajé mi mirada, alzando un poco la sábana y encontrandome con mi cuerpo desnudo.—...lo hicimos. —Di un suspiro al percatarme de lo tan apegada que estaba, tomando una distancia y morder mi labio inferior.— Debemos olvidar esto, solo fue un desliz ¿Ok?
— Ok, olvidemos esto. —Susurró Suga sin mirarla, teniendo ganas de matarse así mismo porque quería que la primera noche sería más especial, no mientras se encontraba ebrio. Viendo como Gyun se ponía de pie, aferrandose a la sábana blanca que cubría la mayor parte de su cuerpo, dejando ver su espalda y salió corriendo del cuarto.— Espera... ¿Desliz?
💋
Siento la vergüenza dentro mío, no quisiera salir nunca de mi cuarto ¿Cómo diablos lo iba a ver ahora? Debo haberme vuelto loca ¿Cómo pude dejarme llevar por mis hormonas? Quizás fue porque no tenía relaciones sexuales en mucho tiempo, sí, fue eso. Pero yo estaba consciente, solo tomé tres copas y estaba consciente, en cambio Suga no midió sus acciones y yo debí detenerlo... Entonces ¿Por qué no lo hice? Supongo que también quería que pasará, no negaré que acostarme con Suga estuvo unas cuántas veces en mi mente y al final dejé que mis hormonas me controlen.
Aunque no quisiera salir nunca de mi cuarto, debo hacerlo, tengo que trabajar ¡La vida de un adulto, es una mierda! Con una ducha bien fría, empecé a escoger mi vestuario que consistía en una blusa y una falda, una hermosa cartera, tacones y por supuesto un perfume de vainilla. Luego de haberme alistado, tuve que enfrentarme a mis acciones, abriendo de poco en poco la puerta de mi cuarto y saliendo de puntitas, seguí bajando las escaleras mirando a todos lados "¿Estás evitandolo?" ¡Por supuesto!
Al pensar que no estaba, pero entonces lo vi aparecer saliendo de la cocina con una taza que de seguro era café, cayendo en el último escalón. Escuché un "Gyun ¿Estás bien?" Por parte de Suga, no le respondí y con el dolor en mi tobillo me puse de pie como si nada hubiera pasado, saliendo corriendo de la casa, entrando a mi carro y dirigirme a mi empresa; no volveré a verlo jasta recuperar mi dignidad, no creo poder darle la cara en estos momentos, lo mejor era evitarlo.
💋
— ¿Debería guardarle una cita con el doctor? Tu tobillo se está enrojeciendo, lo mejor sería ir con un doctor. —Sugirió Hwasa al notar como Gyun se daba masajes en su tobillo aún puesta las pantuflas rosadas.—
— No es nada, debemos seguir trabajando. —Como siempre ponía de prioridad el trabajo, ir a un doctor me quitaría tiempo y perder tiempo es perder dinero.—
Desde joven nuestra querida Gyun no dejaba de trabajar, incluso cuando era adolescente y sentía la fiebre dentro suyo, siguió en su trabajo como mesera, dolores de cabeza, cuando cayó de rodilla, Gyun jamás dejó de trabajar.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS (Imagina con Jeon Jung Kook - BTS)
FanfictionEn el momento incorrecto de mi vida amorosa apareció Kook, ambos nos enamoramos pero nuestro matrimonio estaba lleno de mentiras por parte mía y aún así seguíamos aferrados a este "amor". Tratamos de seguir en nuestra casa de cartas, sabiendo que no...