— Unnie, un chico de mi colegio me pidió ser su novia... También me gusta y acepté serlo, quise que fueras la primera en saberlo. —Me encontraba jugando con aquel llavero de un osito que mi primer novio me había regalado.— ¿Verdad que es lindo? Es muy atento y detallista.
— No pierdas tiempo en novios, debes esforzarte en estudiar. —Dijo Gyun al dar suspiro, luego de terminar de preparar el almuerzo, sirviendo los dos platos y sintiendo un dolor en la espalda.—
— Entiendo, solo debo enfocarme en estudiar. — Después de escuchar sus palabras decidí quitar el llavero de osito, guardandolo en mi bolsillo y sentarme a comer.— Eh estado pensando en empezar a trabajar, la mamá de mi amiga tiene un restaurante y quería una joven que le ayude en la cocina y creí que yo-
— ¿Trabajar? ¿De qué diablos estas hablando? —Gyun trataba de controlar su enojo, el día de ayer tuvo un problema con un comensal y le bajaron el sueldo.— Te doy todo, no falta nada en la casa... Solo quiero que estudies y seas una profesional, al menos tú debes serlo, nunca vuelvas a hablar sobre trabajar ¿Entendido?
— Pero solo quería ayudarte con-
— Hye Bin, ya dije que no estoy de acuerdo con tu idea de trabajar. Eres una estudiante, tienes tareas, exposiciones y exámenes, también te puse en una academia para ayudarte ¿En qué momento vas a trabajar? Dejarás tus estudios a un lado, y no quiero eso... Ahora come, no eh tenido un buen ayer así que no vuelvas a tocar ese tema. —Dio un suspiro, amarrando su cabello en una coleta para poder comer.—
— Gracias por la comida. —Decidí callarme, no podía discutir con mi hermana por muchas razones y solo tenía un nudo en mi garganta que se hacía cada vez más grande.—
<>
Nací el a las cinco de la madrugada, desde pequeña siempre supe algo, "Nací en el momento equivocado" mi padre nos abandonó luego de que mi madre se embarazara, siempre sentí un rechazo de ella conmigo e intenté de todo para sentir su cariño, pero siempre sentí que no me quiso.
Veía como Gyun siempre era la más consentida, cada cosa que había era aplaudida por mamá, siempre la veía con una sonrisa y la abrazaba con mucho cariño. A medida que iba creciendo era consciente de mi puesto en la familia, siempre era opacada por mi hermana mayor, ella era inteligente y siempre sacaba diplomas de primer lugar, en cambio yo...yo no era muy inteligente como ella. Mamá hacía un gran festín en el cumpleaños de Gyun, al menos el día de mi cumpleaños parecía quererme y eso me ponía feliz, hasta que descubrí que era Gyun quién le decía que hacer para mi cumpleaños, mi madre nunca tuvo la intención de celebrar mi cumpleaños.
No comprendía que sucedía, viendo como Gyun lloraba sentada en el pasillo de aquel lugar tan grande lleno de personas con ropa blanca, yo solo me senté al lado suyo y la abracé. Comprendí que mi madre no volvería a casa, Gyun cocinaba para mi y en algunos días se cortaba o se quemaba, ambas eramos malas en la cocina; luego de una tiempo podíamos ver a mamá, ella estaba conectada a un monitor que tenía muchas líneas, vi como tenía un pañuelo en la cabeza y entonces supe que mi madre estaba enferma.
Gyun dejó la secundaria cuando iba en el último año, me preparaba mi lonchera y me dejaba en el colegio, yo jugaba alegremente con mis compañeros de primaria. Cuando cumplí los doce años ya era consciente de lo que sucedía realmente, mamá tenía cáncer y Gyun dejó la secundaria porque el dinero ya no alcanzaba.
Aprendí a cocinar a los trece años, podía sentirme feliz de ayudar a mi hermana, quién llegaba a comer y dormir. Una noche cuando estaba sin mucho sueño, escuché como mi hermana lloraba dentro del baño, no sabía que hacer para ayudarla y hacerla feliz; cuando cumplí catorce años supe que quería estudiar, la pintura me gustaba y dibujar era algo que aceleraba mi corazón. Junte el dinero que mi hermana me daba, logré comprarme un cuaderno de dibujo, un lapiz especial y entonces empecé mis primeros dibujos. Gané muchos premios gracias a mis dibujos, corrí con mucha felicidad a casa, esperando ansiosa a que mi hermana llegará.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS (Imagina con Jeon Jung Kook - BTS)
FanfictionEn el momento incorrecto de mi vida amorosa apareció Kook, ambos nos enamoramos pero nuestro matrimonio estaba lleno de mentiras por parte mía y aún así seguíamos aferrados a este "amor". Tratamos de seguir en nuestra casa de cartas, sabiendo que no...