Capítulo 26

42 5 0
                                    

— ¿Realmente no quieres saber nada sobre tu padre? Quiero decir, todos cometemos errores y ya pasó un mes desde que mi suegra falleció... Tienes a un padre, la mayoría de padres cometen errores y alguno logran cambiar. —Suga insistió nuevamente,  escuchando como Gyun cerraba el libro con fuerza.—

— Dejaré las cosas en claro, si no quieres pelear conmigo deja de hablar de ese señor.
Algunos si merecen segundas oportunidades, pero él me abandonó, dejó a su esposa y a una niña recién nacida; yo no voy a darle una oportunidad a alguien quién nunca intentó disculparse, prefiero mantenerme alejada de ese tipo... —Sentí como él se sentaba al lado mío, mirándome a los ojos y abrazarme inesperadamente.—

— Lo siento, solo quería hacerte saber mi opinión, pero olvidé que yo no estuve en tus zapatos y no sé exactamente cómo te sentías, fui irresponsable. —Con una sonrisa se separó de Gyun, dejándole un beso corto.— Si estás completamente segura, no volveré a hablar de ese tema.

— Estoy segura de mis palabras. —Pronuncié con total confianza en mí misma, porque lo tuve en mi mente desde hace diez años.—

— Bien, entonces yo respeto tu decisión. —Suga se acomodó en el sofá, para que Gyun se echará encima suyo y siga leyendo. Le encantaba ver la atención tan determinada que su pareja tenía en diferentes libros, y en ese momento recostó su mano encima del estómago de Gyun.— ¿Qué te parece la idea de tener hijos?

— ¿Estas bromeando? No hagas bromas así. —Dije sin mirarlo, pero luego note su silencio así que dejé mi libro a un lado.— ¿Tú quieres tener hijos?

— Sí, siempre tuve ese pensamiento... —Susurró él al mirarla, pero luego dio un suspiro al entrelazar sus dedos con los de Gyun.— Podemos pensarlo, al menos ahora sabes sobre mis planes para el futuro y espero que los tuyos sean parecidos.

— En mis planes no está tener hijos. —Al momento de decir aquello Suga se quedó en silencio, poco después sentí como volvía a abrazarme y entonces volví a leer mi libro tratando de pensar en otra cosa.—

💋

Quizás sea el poco tiempo que tuve para disfrutar mi niñez, o quizás mi adolescencia, mejor dicho para disfrutar mi juventud donde se suponía que iría de fiesta con amigas, ir de paseos o viajes, caminar por la playa con mi enamorado, todo lo "normal" no pude tenerlo al tener mi mente en solo producir dinero para mi familia. Después de establecerme, quería disfrutar mi vida y centrarme en mi, ¿Hijos? No estaba en mis planes, ni antes, ni ahora, ni en el futuro, quiero que mi tiempo sea solo mío.

Ese señor vino a mi casa, fueron cinco veces y lo vi por la ventana, ignoraba los toques del timbre y en ocasiones llamaba a la policía, otras veces decidí poner música alto volumen y ponerme a bailar. Algunos me tachan de "mala hija" o "ingrata" pero son solo personas que no me conocen, mi familia paterna en especial hablan de esa forma, pero nunca les hice caso así que no me estreso por personas que no son importantes en mi vida.

Mi objetivo de tener mi yate estaba cada vez más cerca, sea como sea iba a lograrlo. Pero debo admitir que las palabras de Suga si me dejaron pensando, es decir, yo planeo envejecer a su lado pero ahora que sé de sus intenciones en el futuro, me hace pensar en una posibilidad de separarme de él... Suga quiere hijos y yo no, para algunos no parece importante este tema, pero para mí si lo es, no quiero que dejé una de sus ilusiones por mi y yo no quiero dejar mis objetivos por él, espero equivocarme con este presentimiento.

💋

— ¡¿Y ese milagro?! Creí que ya olvidaste que tenías una mejor amiga. —Decía Lisa al sentir como Gyun la abrazaba, pero luego vio como ella le mostraba un folleto.— ¿Y eso?

HOUSE OF CARDS (Imagina con Jeon Jung Kook - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora