— Gyun, eh tomado una decisión. —Las palabras de Kook, hicieron que Gyun dejará de tomar su café y pusiera a un lado el libro "El amor en tiempos de cólera"—. Dijiste que siempre viste a los hombres solo por su dinero, pero conmigo te casaste y estuviste a mi lado cinco años, no creo que después de todo ese tiempo sea solo dinero lo que te mantuvo a mi lado y siento que lo nuestro es diferente.
— ¿Diferente? —Pregunte al verlo sentarse a mi lado, y cuando tomó mis manos pude sentirme nuevamente protegida, había extrañado esa calidez de sus manos sobre las mías—.
— Siento que también me amas de la misma forma que yo lo hago, y creo que no te das cuenta de eso así que nos daremos una segunda oportunidad. Empecemos de nuevo, dime tu pasado, cuéntame tus heridas y yo las sanare; sé que todavía tenemos una oportunidad, podemos seguir juntos, solo si me dices todo de ti y así podremos construir la confianza entre nosotros. —Propuso Kook, al mirarla directamente a los ojos y sintiendo como Gyun quitaba sus manos—.
— ¿Para qué? ¿Para que uses mis debilidades en mi contra? No eres el primero que me dice eso y sé como termina, al final todos me traicionan. —Mis años en esta mundo oscuro y cruel me hicieron darme cuenta que sobrevivir es más difícil, pero allí estoy, sobreviviendo por mis metas y objetivos—.
— No te preocupes, sé que con el tiempo te abriras y me contarás todo, al menos dame un mes. —Kook mintió al decir sobre la confianza, era algo que ya se rompió pero no lo quiso aceptar—.
— ¿Y si en ese mes no logramos nada? ¿Qué pasará? Si yo no me abro contigo, no te cuento nada de mi o de mi pasado ¿Qué harás? —Pensé que se rendiria, pero al sentir sus caricias en mi cabello algo dentro mío se sintió lleno de felicidad—.
— Ya veremos, solo finge que no me enteré de nada y seguimos como antes ¿Si? Vuelve a prepararme el desayuno, despideme al ir a trabajar, luego preparas galletas y vemos una película mientras duermo, solo quiero eso. —Retuvo sus lágrimas al sentir aquel nudo en la garganta, a pesar de las ganas de llorar pudo sonreír—.
— Eres tan masoquista... —Susurre al ver como se ponía de pie, cogiendo su maletín legro—. Ten cuidado, no aceleres mucho en la autopista y siempre mira a ambos antes de cruzar, tampoco le quites la comida a Jin, nos vemos en la noche... Amor.
— Nos vemos en la noche. —Bajó la mirada, dejando un beso sobre la mejilla de Gyun y bajó las escaleras para poder irse a la clínica a trabajar—.
— ¿Por qué siento que también tú me vas a traicionar? Siento como si quisieras destruirme poco a poco, espero equivocarme. —Terminé de tomar mi café y dejé mi libro, sacando mi celular y llamar a Suga—.
El asistente Min llegó a la mansión, Gyun como de costumbre se puso un enterizo color rojo y unos tacones negros. Suga le abrió la puerta siendo asistente y ahora también chófer, pero la paga no era nada mal como para quejarse y además era divertido trabajar con su jefa.
Gyun le indicó que la llevará a la empresa Kim, uno de los más grandes empresas en inversiones de bienes raíces; mientras Suga manejaba podía ver por el espejo retrovisor como ella se ponía labial y perfume, no sabía que Gyun estaba allí para saldar cuentas.
«« En la oficina de Taehyung »»
— Wow sí que cambiaste ¿Dónde está la nerd que conocía? —Dijo Taehyung al analizar de pies a cabeza a Gyun, quedándose contemplando su parte trasera al verla sentarse—. ¿Deseas un vaso de agua o café?
— No es necesario, hoy no vine a hablar de negocios... —Sonreí al dejar mi celular sobre el escritorio y me puse de pie—.
— ¿No hablaremos de negocios? Entonces ¿Qué haremos durante esta media hora? —Se mordió el labio inferior sin quitar la mirada de Gyun, quién se amarraba el cabello; luego la vio como se dirigió a la puerta y le puso seguro, después cerró las cortinas, para luego ir hacía él y se en su regazo—. Estoy comprometido...
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS (Imagina con Jeon Jung Kook - BTS)
FanfictionEn el momento incorrecto de mi vida amorosa apareció Kook, ambos nos enamoramos pero nuestro matrimonio estaba lleno de mentiras por parte mía y aún así seguíamos aferrados a este "amor". Tratamos de seguir en nuestra casa de cartas, sabiendo que no...