— ¿Qué pasó? ¿Te sientes mal? ¿Por qué me llamaste tantas veces? —Preguntaba al sentarme al lado de mi madre, quién me entregó una foto y al tenerla en mis manos vi esa foto "familiar" en donde se encontraba mi madre joven y con el pelo desaliñado, al lado mi padre tomándola del hombro sonriente, en sus brazos estaba yo recién nacida.—
— Ayer tu padre me visitó, se veía muy mal y dijo que estaba arrepentido. —Yongmin decía al mirar a su hija, mientras sonreía.— Dejó las apuestas, ahora quiere volver con su familia.
— ¿Familia? —Di un suspiro al partir la foto en pedazos pequeños, recordando aquel día en que me abandonó.— Él se fue, nos dejó solas y ¿Quiere volver con su familia? No me hagas reír.
— Sigue siendo tu padre, sabes que yo no puedo estar siempre con ustedes y quizás Dios esta-
— No lo hagas, no defiendas a ese hombre. —Pronuncie al hacer un puño con mi mano derecha, tratando de controlarme.— Voy a olvidar lo que dijiste hoy, mañana vendré a visitarte y tendremos una tarde de madre e hija.
— Sabes que no tengo mucho tiempo de vida, no quiero que mis dos hijas se queden solas, por favor Gyun... Perdona a tu padre, sigue siendo tu padre a pesar de todo. —Insistía al tomarla de la mano, pero en un segundo su hija deshizo el agarre.—
— No me pidas algo imposible, yo te quiero madre, pero perdonar a ese hombre, no lo voy a hacer. —Quería irme antes de decir todas las cosas que venían a mi mente, pero decidí quedarme.— Me eh humillado muchas veces por dinero, eh suplicado de rodillas préstamos o aumentos, tuve que soportar malos tratos e incluso una vez... Un señor intentó abusar de mi, dijo que daría dinero y por un momento quise aceptar ¿Te das cuenta de lo que estuve por hacer? Dejé mi colegio para trabajar, tú enfermaste y nuestra familia nunca nos ayudó, ese hombre lo único que hizo fue irse y dejarnos con deudas, no le importó dejarte con una bebé en brazos mientras su hija le suplicaba entre llantos no abandonarla... Si vas a seguir hablando de ese señor lo mejor será que no vuelvas a llamarme, ahora me iré.
Por otro lado, Suga terminaba de dar una conferencia de prensa donde se había asociado con una empresa estadunidense y los reporteros se encargaron de tomar fotos del momento.
(.....)
— ¿Amor? ¿Qué extraño? ¿Ya está durmiendo? —Se preguntaba Suga al entrar a la mansión, sintió al instante el olor a ramen y también a soju. Fue al comedor donde encontró a Gyun, echada sobre la mesa y rodeada de cinco botellas de soju.— ¿Pasó algo, amor? Dime, sabes que puedes contarme.
— ¡Suga! Mi hermoso novio... —Sonreí al verlo, aunque cuando quise besarlo él se movía de un lado a otro.— ¿Por qué te mueves?
— Yo no me muevo, eres tú quién se mueve. —Con mucho cuidado ordenó el cabello desordenado de Gyun, viendo como el rímel se le había corrido.— Dime ¿Por qué estás tomando? ¿Qué pasó?
— M-mi padre, él está pidiendo volver a mi vida como si tuviera algún derecho, lo odio. —Vi como Suga me quitaba el vaso de la mano, y de un momento a otro me encontraba en sus brazos. Al sentirme en la cama, quise besarlo, pero él me rechazó.— ¿No quieres besarme? ¿No me deseas, acaso?
— Sí quiero, pero no me gusta hacerlo cuando estás borracha... —Susurró al dejar un beso sobre la frente de Gyun, comenzando a quitarle los tacones y cambiarle la ropa a su pijama, pudiendo taparla y cuidar de que se caiga de la cama, ya que siempre que tomaba de una u otra forma terminaba en el piso, por eso la abrazaba.—
••• Al día siguiente •••
Kook esperaba ansioso a Lisa, luego de haber dado un ejercicio rutinario decidió ir a visitarla. Mientras devoraba un bungeo-ppang (un pastel con forma de pez relleno con crema pastelera).
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS (Imagina con Jeon Jung Kook - BTS)
FanfictionEn el momento incorrecto de mi vida amorosa apareció Kook, ambos nos enamoramos pero nuestro matrimonio estaba lleno de mentiras por parte mía y aún así seguíamos aferrados a este "amor". Tratamos de seguir en nuestra casa de cartas, sabiendo que no...