Capítulo 32

39 4 0
                                    


— ¿Te vas? ¿Me vas a dejar sola...con él? —Pregunté al ver como Lisa se subía a un bote porque según ella le llamaron de emergencia, y aunque me ofrecí en acompañarlo ella se negó rotundamente.— No puedes dejarme.

— ¿Quieres que mi departamento se incendie? Es lo único que tengo. —Sobreactuaba al tratar de lucir preocupada, aunque no era tan buena actuando. Pero en su mente lo creía, así que solo mantenía su papel.— ¡Diviértanse!

— Me las pagarás... —Al ver como Lisa se alejaba, entonces podía sentirme sofocada. Vi a Suga en la proa, con una caña de pescar y silbando; al darme cuenta en una ventana del yate vi a mi rímel caído, estaba echa una completa osa panda.—

— ¡Atrapé uno! De algo sirvieron las clases de mi padre. —Suga estaba feliz, mientras ponía el pez en el balde y poder taparlo porque una vez el pez salió del balde y se quedó sin comer.—  Así que me extrañaste a tal punto de no poder respirar... —Trató de romper el hielo, tratando de que su voz no sonará tan emocionado como lo estaba.—

— No voy a hablar de eso. —Mantuve mi rostro serio, mientras cruzaba mis brazos.—

— Deberías lavarte la cara, pareces un mapache que acaba de mojarse en la lluvia. —Sus palabras provocaron que Gyun se molestará, creyendo que lo decía de mala manera.—

— Es una nueva moda ¿Acaso no estás actualizado, Min Yoongi? —Con un suspiro me dispuse a entrar a los cuartos, empezando a correr para encerrarme en el baño y ver mi cara.— Su abuela será un mapache.

[Narra Suga]

Cuando había terminado de desayunar, recibí la llamada de Lisa quién me avisó sobre el viaje que Gyun haría en un yate. Al principio no tenía planeado ir, pero sin darme cuenta ya me encontraba alistándome; Lisa logró colarme al yate mientras Gyun acomodaba sus cosas y tuve que estar totalmente tranquilo en un cuarto que estaba al final, hasta que recibí un mensaje de Lisa que me indicaba que debía salir de mi escondite entonces lo hice, pudiendo escuchar las palabras de Gyun y sentir como mi corazón dolía al escuchar cómo lloraba.

Tuvimos un almuerzo, no dijimos nada durante ese momento, quizás ambos teníamos sentimientos encontrados o quizás simplemente no sabíamos qué decir. Mientras comía algún bocadillo, manteniendo la vista en el mar y ver a lo lejos una isla repleta de aves pude percatarme de como Gyun se echaba bloqueador en todo el cuerpo, pero desvíe la mirada debido a su sexy bikini.

Como todo hombre me fui al baño para poder lavarme la cara y quitarme esos pensamientos cochinos que aparecían. Entonces recordé los guantes y una boina de color rojo que le compré a Gyun, sí, lo sé, mis regalos son muy extraños. Mi primer regalo fue unas pantuflas rosadas ¿Por qué? Porque ella debería descansar, andar con tacones todo el día puede provocarle problemas a los riñones, ahora le quiero regalar estos guantes y la boina, debido a que el invierno se acerca y puede darle un resfriado por no abrigarse bien.

 
‹‹ En la cafetería ››

— Entonces, ahora ¿Eres cupido? —Decía Kook al acariciar el cabello de su novia, quién daba una risas diabólicas.— Tengo una hora de descanso ¿No quieres ir a un lugar?

— ¿Mi departamento? No me siento con ganas de-

— ¿En qué concepto me tienes? —Preguntaba el chico muy indignado, mientras su novia solo daba un suspiro.— ¿Realmente piensas que soy un pervertido?

— Si no lo fueras... ¿Por qué estoy sentada en tus piernas? — Lisa sonreía al ver como Kook hacía un puchero con sus labios.— Pero eres mi pervertido. —Con un beso en la mejilla pudo salvar aquel momento, después decidieron salir a comer y caminar tomados de la mano.—

HOUSE OF CARDS (Imagina con Jeon Jung Kook - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora