— ¡Lo siento! Dios ¿Qué estaba pensando? Realmente no quería darte falsas esperanzas, yo-— No te disculpes, yo sé que solo lo hiciste por Gyun así que me aproveché del momento. —Wendy solo sonrió, al entrelazar sus dedos con los de Suga.— Todavía nos está viendo, debemos seguir con el plan.
— No, no me siento bien usándote. —Él bajó la mirada y deshizo el agarre, segundos después vio a Gyun ir hacía ellos. Su corazón comenzó a latir con desespero, nervios lo invadieron; sin embargo, ella pasó por su lado sin siquiera mirarlo.— ¿Tenía que actuar como si nunca hubieras sido nada?
Mientras Suga tenía muchas preguntas y desilusión dentro suyo, por otro lado Gyun solo apretaba con fuerza su bolso hasta llegar a los servicios. Una vez dentro del vestíbulo, pudo ponerle seguro a la puerta, soltando el bolso con fuerza fue entonces cuando sus lágrimas cayeron.
Pasaron muchos minutos mientras Gyun se desahogaba, pero luego decidió salir del vestíbulo y lavarse la cara.
— ¿Por qué estás llorando, eh? Él está haciendo su vida y yo también la mía... —Traté de convencerme con mis propias palabras, mientras me maquillaba.— Eres fuerte Gyun, no permitas que te vean de esta forma. No voy a permitir que me vea llorar por él, no voy a llorar...todo estará bien, yo estaré bien.
💋
A decir verdad, siempre estaba acostumbrada a fingir algo, cuando habían hombres que detestaba pero debía sonreír e invitarle una copa solo para lograr mi objetivo de ser millonaria, tuve muchas oportunidades de arrodillarme y pedir ayuda, aunque trataba de no hacerlo. Desde joven siempre fue así, cada novio que tuve siempre terminó mal, empezamos con Taehyung quién solo me usó por una apuesta, J-Hope quién me engañó con mi mejor amiga en ese entonces, Kook quién me traicionó por venganza.
Siempre estaba sola, nadie me entendía ni tampoco yo les daba ese privilegio para entenderme. Sé que soy orgullosa, egoísta, envidiosa y ambiciosa, puedo tener muchos defectos y nunca me había arrepentido de ser así, pero hoy...me comienzo a arrepentir de ello. Ver como Suga besaba a Wendy, ver como ella lo tomaba suavemente del cuello fue como clavarme una aguja en el pecho, no pensé que doliera tanto verlo sonreír al lado de otra mujer, creí que Suga sería uno más, pero no es así, Suga era más importante de lo que pensé.
Mientras bebía al lado de un joven que nunca había visto, sonriendo solo por cortesía, escuchaba como Suga reía con Wendy. En ese momento se pudo escuchar la canción "Yellow de Codplay" era nuestra canción que yo siempre ponía cada noche antes de dormir. Suga me miró, sabía que esperaba que fuera corriendo a él y salgamos corriendo de este lugar, pero yo solo desvíe la mirada ¿Por qué? Porque tengo miedo, de no ser la indicada para Suga.
💋|Luego de tres semanas|
— ¿Dónde dejé mis llaves? Se me hace tarde. —La voz fuerte de Jin hizo que Hye Bin despertase, mientras él se ponía la corbata y buscaba sus zapatos.—
— Oh dios, me quedé dormida... —Hye Bin acomodó a Sun Woo en la cama y pudo ponerse de pie. Corrió hacía la cocina, preparando unas tostadas rápidamente y llenarlo con mermelada.— Come, te llevaré más tarde el almuerzo.
— Gracias. —De tan solo dos mordiscos se devoró aquellas tostadas, tomando el termo que contenía café.— Nos vemos más tarde, por cierto, te veías muy hermosa al dormir.
— ¿En serio? —Ella solo bajó la mirada al sentir sus mejillas rojizas, pero luego se percató de la hora.— ¡Debes irte! Corre.
— Cierto, ¡Te amo! —Exclamó sonriente al salir de la casa, subiendo al carro que había comprado junto con Hye Bin.—
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS (Imagina con Jeon Jung Kook - BTS)
FanfictionEn el momento incorrecto de mi vida amorosa apareció Kook, ambos nos enamoramos pero nuestro matrimonio estaba lleno de mentiras por parte mía y aún así seguíamos aferrados a este "amor". Tratamos de seguir en nuestra casa de cartas, sabiendo que no...