- Aquí viene el avioncito... -La sonrisa que tenía Sun Woo apareció, a pesar de que lo que contenía la cuchara eran verduras no le importó; era la persona que estaba delante suyo, Jin quién le importaba.- Crecerán y será tan grande como tu padre, y guapo como yo.- ¿Qué están haciendo mis amores? -Hye Bin se apoyó en la pared mientras bostezaba, extrañamente tenía más inspiración en las noches y eso le provocaba sueño en las mañanas.- Gracias por darle de comer, ni bien toqué la cama caí en coma.
- Para mí es un placer alimentar a mi hijo, además a este pequeño le caigo bien ¿Verdad que sí? -Jin preguntaba y obtuvo la risa alegre del pequeño Sun Woo, luego de unos minutos escuchó el timbre sonar.- ¿Quién será?
- Debe ser Kook, dijo que quería desayunar con nosotros y-
- ¡Mi amigo! -Exclamó al correr hacía la puerta, al abrirlo vio a Kook con algunas bolsas y un abrigo en sus manos. No esperó mucho tiempo y lo abrazó, luego lo llevó dentro de la casa.-
-Buenos días Hye Bin. -Kook saludaba con una sonrisa a la madre de su hijo, para luego ir con Sun Woo. El pequeño ni bien lo vio estiró sus manos, así que lo cargó en sus brazos.- ¿Extrañaste a papá?
- Voy a preparar el desayuno para los tres. -Anunciaba Hye Bin al darle una señal a Jin para que la acompañe a la cocina, mientras Kook se encargaba de darle de comer a su hijo.-
El desayuno entre Jin, Hye Bin y Kook transcurrió con normalidad, pequeños chiste de Jin y algunas carcajadas por como Sun Woo jugaba. Después acordaron en irse juntos de viaje, ya que la ciudad cansaba a cualquiera y entonces como ya habían hablado del tema podían salir tranquilamente mañana.
Lisa dijo que lo mejor era que Kook fuera solo a ese viaje, inventando una mentira para quedarse y poder encontrarse con Jimin.
- Pensé que ibas a plantarme... Me alegro que llegarás. -Decía Jimin mientras hacían la fila para ingresar a la sala de cine.- Tu novio ¿No se va a molestar?
- Solo es ver una película, además creo que seríamos buenos amigos. -Respondió ella con una sonrisa, y mientras entraban a la sala y buscaban su asiento, sintió como Jimin la tomaba de la cintura y la guiaba.- ¿Haz escuchado hablar del espacio personal?
- No ¿Qué es eso? -Soltó una sonrisa al sentarse, mientras veía las piernas largas de Lisa y sin pensarlo mucho puso su mano sobre estas.- Eres muy hermosa, desde el primer momento me siento muy atraído por ti ¿Y tú? ¿Sientes lo mismo? -Jimin se acercaba cada vez más a ella, tratando de besarla.-
- Veamos la película. -Lisa con una sonrisa dirigió la mirada a la pantalla, pero no esperó que Jimin la tomará del rostro y la besará. Solo creía que era una simple atracción, solo pensaba que quería hablar con él, solo quería ver sus fotos tan sexys que le mandaba; sin embargo, ella también sabía que no quería solo eso con Jimin y al mismo tiempo no dejaría a Kook.-
💋
El dulce aroma del perfume de rosas, mi lapiz labial, una cartera dorada, mi vestido negro. Todo lucía perfecto, reuniones de trabajo, algunos almuerzos con viejos millonarios que descaradamente quieren que seas una puta para ellos a cambio de dinero, ¿Dinero? Dinero es lo que me sobra en estos momentos. Fui directo al centro de construcción, tenía que vigilar que la nueva sede se estuviera construyendo de acuerdo a lo planeado.
Unos masajes, sumergirme en la sauna tibia mientras tomó una copa de vino. Por estos días mi cabeza se había encontrado en otro lado en vez del trabajo, hubieron algunos despidos de personas incompetentes que llegaban muchos días tarde, se ausentaban sin previo aviso. Mientras hacía mis estados de cuenta, recibí un mensaje y una emoción interna se encendió, pero solo eran uno de los hijos de mis inversores, así que dejé mi celular a un lado...
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS (Imagina con Jeon Jung Kook - BTS)
Fiksi PenggemarEn el momento incorrecto de mi vida amorosa apareció Kook, ambos nos enamoramos pero nuestro matrimonio estaba lleno de mentiras por parte mía y aún así seguíamos aferrados a este "amor". Tratamos de seguir en nuestra casa de cartas, sabiendo que no...