|NARRA NAMJOON|
me siento una mierda completa, no pudo creer que siga comparando a una persona tan maravillosa como T/N con una porquería como lo era mi ex, T/N nunca sería capaz de eso, aunque eso fue lo que pensé cuando paso lo de Irene, NO NO, en ese momento mis propios amigos me advirtieron, me intentaron abrir los ojos, en este caso todos la aman, osea no como..., aghj deja de ser celoso NamJoon, mi cabeza esta echa un desastre y por culpa de este enredo, se me olvido por completo lo que T/N me había contado sobre su familia, no se supone que ese es uno de los hermano que intentó aprovecharse de ella.
Pero se la veía muy feliz hablando con el, y orgullosa de que me haya puesto en mi lugar, supongo que me estoy perdiendo de algo, que obviamente ella no me contó porque yo nisiquiera le deje explicar nada, aghj soy la peor basura que existe, y para acabar Lisa y Jimin parecen preocupados de la situacion.
En este momento quiero abrazarla, besarla y decirle que todo va a estar bien, que cualquier cosa estoy para ella, y lo arruine con mis celos estúpidos, como me puedo imaginar siquiera aghj.
Y sin darme cuenta habíamos llegado a la casa, que por cierto ya era también la casa de Lisa y T/N, porque aquí pueden dormir cuando ellas quieren, como anoche.
Al llegar había muchas emociones encontradas en todos nosotros, estaba Lisa y JiMin, preocupados e inquietos por la situación que acaba de suceder, estaban Jin y Suga mirándome de forma curiosa y acusadora, estaba Jungkook preocupado por todo mientras llevaba a HoSeok al cuarto, y pues HoSeok ya saben como se encuentra.
Luego de que Jungkook volvieran, todos nos sentamos en la Sala, mirando nos atentamente y Lisa y JiMin mirándose entre si, de pronto Jin se para y me señala de forma acusadora.
-Jin: Nos explicas que paso ahora mismo o te juro que-(interrumpido)
-Nam: ¡tranquilos si les voy a contar!. Dije en su mismo tono para que escuchará. Es que en la receta que le mando el médico Yo...
-Suga: habla de una vez!
-Nam: ví que tenía escrito una especie de cita. Lisa y JiMin escucharon más atentamente lo que estaba diciendo. Y simplemente me nuble ok, pensaba que la historia se estaba repitiendo otra vez. Y agacha la cabeza con tristeza y vergüenza
-Jungkook: dime que por lo menos dejaste que te dijera que era esa "cita". Me miro expectante.
-Nam: No. Me cubri la cara con las manos, estaba apenado y me sentía fatal, y cuando levanto la cabeza siento un golpe en esta, a lo cual llevó los manos a mi cabeza adolorido y volteo a ver quien me había pegado.
-Jin: eres un completo estúpido, cuantas veces T/N no te a mostrado ser diferente, desde que están juntos no la e visto con ningún otro chico aparte de nosotros y eso casi ni nos habla porque esta todo el tiempo concentrada en ti, con quien más se apega es con JiMin y el joto. Me fruncio el seño.
-JiMin: osea si pero ese no es el punto, concuerdo con Jin, si quieres preguntale a Lisa cuantos amigos hombres a tenido T/N aquí y en Tailandia, y aunque tuviera ella jamas te engañaria. Puso su mano en la frente. T/N es la persona más pura, fiel y buena, que e conocido en toda mi vida, al igual que Lisa.
-Lisa: no se si lo decías que dijera literal, pero T/N aquí solo me tiene a mi y ahora a JiMin, y en Tailandia nosotros la formamos a hacer amigos, no suele socializar mucho y eso de nuestro Grupo hablaba solo con JiMin y conmigo, con los demás solo cuando era justo y necesario.
-Nam: se que ella es así. Y se me agua Ron los ojos de repente. Pero me da miedo volver a confiar, estar tan seguro de que alguien me ama y jamás me cambiaría, sentirme feliz y que esa persona es mi mundo completo, sentirme completo y que termine acabando con todas esas ilusiones...
-Suga: Nam. Por fin Suga interviene en la conversación. Sabemos cual fue el error en común que tuviste en estas dos ocasiones?. Yo negué con un gesto leve de mi cabeza, aun con los ojos aguados. Que en esas dos ocasiones no confías te en la palabra de tus amigos. Y empece a llorar, las palabras de Suga me llegaron muy profundo.
ESTÁS LEYENDO
HABERTE CONOCIDO (namjoon y tu) (OMEGAVERSE)🔥+18🔥
FanfictionT/N es una omega, una chica de 23 años la cual se acaba de mudar a Corea con su mejor amiga, y ahí conoce a namjoon un chico de 24, uno de los alfas mas fuertes de la universidad, T/N es perseguida por un@ Alfa que quiere acabar con ella y que se va...