Miedo, no hay otra palabra que describa mejor lo que sentía cada célula de mi cuerpo en ese momento, no salían las palabras y a pesar de estar todo el lugar cerrado, podría jurar que sentí una brisa fría entre mis piernas y en la punta de mis dedos.
Entonces ese hombre vestido de un elegante traje, dio un paso hacia al frente más cerca de mi y yo no quería mostrar debilidades así que me mantuve firme, su mirada se clavo de forma punzante en mi cuello, la ropa que llevaba en ese momento me tapaba la marca por suerte.
Kai acercó su mano peligrosamente a el cuello de mi ropa y yo por reacción tome su mano e intente frenarla pero era increíblemente fuerte y aunque estaba poniendo toda mi fuerza en de tener su mano el ni siquiera se ralentizó un poco, con rapidez puse la otra mano sobre su mano en curso y lo hice un poco más lento pero no pude detenerlo del todo, antes de llegar al borde del cuello se detuvo, internamente me sentí aliviada por un segundo.
-Kai: Ni con 3 brazos podrás evitarlo.
Me guiño un ojo e intento apartarme la tela del cuello, así que en un rápido movimiento me hice para atrás, pero no se si no fui muy lenta o el demasiado rápido, ni siquiera sentí el momento que pasó, alce la mirada y entró los dedos de Kai había un pedazo de tela rota, mire lentamente hacia mi hombro, y era lo que esperaba mi ropa estaba rota en la parte del cuello, dejando a la vista mi marca, lo mire rápidamente amenazante pero rápidamente mis ojos captaron a un Tae de pie, detrás de Kai y con el puño apuntando a su nuca.
Tae lanzo el puño lo más rápido que pudo y en un movimiento casi imperceptible Kai se dio media vuelta y dio un paso hacia atrás haciendo que del impulso Tae casi se cayera, sin poder ver bien que paso, Kai tiro un puñetazo contundente a la cara de Tae y este cayó al piso.
Al mirarme, su nariz estaba sangrando quiso abalanzarse de nuevo a Kai pero no lo permití agarrando lo del brazo y atrayendolo hacia mi, si esto seguía la cara de Tae iba a quedar deformada y le iba a quedar un ojo en el culo.
Ambos miramos a Kai dominantes y sin una pizca de temor en la mirada, estaba a la defensiva claramente ya que hasta donde se veía este tipo era más fuerte que nosotros, algo que note hace ya unos momentos es que la presencia de Nam se está haciendo más fuerte a través de la marca, no soy tonto antes de que me secuestraran abrí el contacto con Nam para que supiera que estoy en peligro y relativamente mi ubicación.
Se formó un silencio inquietante donde nosotros lo mirábamos de forma amenazante y el solo tenía una pequeña sonrisa sinica, me sentí pequeña e impotente ante la situación, no podía hacer nada más que esperar que futuro tenía el para nosotros, la impotencia me estaba consumiendo y las ganas de llorar picaban en mis ojos.
De pronto el soltó una carcajada macabra, ambos nos desconcertamos por esa risa tan repentina nos miramos y rápidamente volvimos la mirada a Kai.
-Kai: Si vieran sus caras ahora mismo también les causaría gracias, pero bueno no quiero perder más el tiempo estoy ansioso por conseguir lo que quiero, así que oye tu. Señalo a Tae con el dedo. Metesela. Al terminar esta frase lado una sonrisa.
-Tae-T/N: Que!?. El soltó una carcajada.
-Kai: Oh vamos no hagan que tenga que recurrir a las malas, no lo voy a hacer yo estamos de acuerdo, soy el malo de aquí pero no soy un asqueroso que tocaría de esa forma a su propia hermanita. Mi mirada hacia el se lleno de ira con recuerdos del pasado. Pondría alguno de mis hombres a hacer este trabajo sucio, pero son muy toscos para mi pequeña y frágil T/N, y luego de meditarlo unos segundos, no sería más entretenido que lo hiciera uno de los mejores amigos de tu pareja.Sus ojos se tornaron un rojo carmesí se empezó a reír de forma desenfrenada y a mi solo me provocó náuseas, me sentía mal, me sentía saqueada, temeroso, temblorosa y muy adentro de esos sentimiento sentía rabia y ganas de gritar y llorar, Tae me puso una mano en el y hablo.
ESTÁS LEYENDO
HABERTE CONOCIDO (namjoon y tu) (OMEGAVERSE)🔥+18🔥
FanfictionT/N es una omega, una chica de 23 años la cual se acaba de mudar a Corea con su mejor amiga, y ahí conoce a namjoon un chico de 24, uno de los alfas mas fuertes de la universidad, T/N es perseguida por un@ Alfa que quiere acabar con ella y que se va...