EL FIN

328 17 7
                                    

Desperté de algo que yo llamo un sueño profundo, mire a mi alrededor y solo había blanco, lo único que había aparte de eso, era un Nam totalmente dormido sosteniendo mi mano, al parecer estabamos en una especie de hospital y yo me encontraba sobre una camilla, nada cómoda a mi parecer.

Comienzo a sobar a Nam con mi otra mano libre y el poco a poco va despertando, el enfoca su vista en mi y su su ojos se iluminan con alegría, este hombre es totalmente hermoso, lo primero que hace es abrazarme fuerte y se le salen unas cuantas lagrimas de alegría por haber despertado.

Me siento un poco cohibida y frustrada, por no saber que a pasado exactamente, pero disfruto del momento que me ofrecen sus brazos sin rechistar.

Escucho como abren la puerta de la habitación y eran los chicos con sus rostros con profundas ojeras, pero en sus manos globos y flores, que dejaron caer al piso inmediatamente me vieron despierta, ellos también corrienron para abrazarme, especialmente SeHun, de verdad necesito con texto de porque estoy aquí y ellos lloran y dicen que me quieren viva y sana

-Nam: T/N despierta, estamos en clase, T/N, T/N!!!

En eso mi cabeza se levantan de golpe enfocando a la cruel maestra de física que me mira despectivamente, miro a mi alrededor como todos en mi clase me ven, porque al parecer me quedé dormida, como cosa rara en sus clases, nótese mi sarcasmo.

-Si no te interesa mi clase es mejor que salgas y no entres mas- formula la profesora como rechinando los dientes y vuelve a dar su clase.

Ojalá pudiera hacer eso, pero sólo estaría en más problemas, simplemente me reconpomgo y "pongo atención", mi mente viaja por el sueño que acabo de tener, creo que mi amor por BTS esta un poco descontrolado, pero ¿a quien le importa?, si puedo soñar con ellos sería muy feliz por el resto de mi vida, más sabiendo que quizás ahora no sea tan frecuente que saquen música, es un sentimiento agridulce, se que ellos han pasado varios años de su vida sin descanso para darle a ARMY lo mejor de lo mejor, y ya es tiempo de que cada quien siga su vida y disfrute de lo que produjo, y estoy muy feliz por eso, pero la decepción de saber que ya nunca estaré tan emocionada por hacer stream, que nunca habrá un grupo que me saque sonrisas y emoción, es grande.

-T/N!, pasa al frente a hacer este ejercicio, como veo que no pones atención, debes de saber a la perfección el tema.

Y aquí vamos de nuevo, debería algún día hacer mi sueños un fanfic o libro creo. Que sería entretenido, pienso mientras me levanto de la silla, pero mientras seguiré atrapada en este aburrido mundo.

FIN

__________________________________
_________________

Y si así se me ocurrió esta loca historia, espero que les haya gustado y agradezco la espera, tenía mucho conflicto por escribir este final, pero lo deje corto y sin mucho misterio, los amo y hasta nunca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HABERTE CONOCIDO (namjoon y tu) (OMEGAVERSE)🔥+18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora