~16~

1.9K 113 20
                                    

Me desperté por los rayos de sol que entran por las ventanas de aquella cabaña sentía mi cuerpo cálido acogido, y percibí unos brazos rodearme la cintura esta era una agradable sensación, pero lamentablemente no nos podemos quedar la vida así, solté un bufido de frustración y empecé a acariciar la cara de Nam con delicadeza con el fin de despertarle, fue abriendo poco a poco sus ojos para adaptarse a la luz y cuando los tuvo por fin abiertos me atrajo a el y me proporciono un beso tierno y dulce que no duro mas de 10 segundos y nos miramos fijamente.

-Nam: Te e dicho lo que me encanta tu aroma?
-T/N: Creo...que no ¿y yo no te e dicho lo que me encanta el tuyo?
-Nam: Mmm...tampoco lo has hecho ¿que tal si lo compensamos?
-T/N A si y ¿como?. Dije levantando una ceja sugerente
-Nam: Que te parece una segunda ronda

Y sin mas se abalanzo de nuevo sobre mi y empezó a dar cortos besos en mi cuello haciendome jadear.

-T/N: Nam tenemos...que irnos...los c-chicos deben estar preocupados por noso-tros...
-Nam: Que les den. Y siguió en su tarea, pero yo lo aparte ligeramente
-T/N: Hablo en serio Nam. Y el bufo y dirigió de nuevo su mirada a mi
-Nam: Lo que mi princesa quiera

NamJoon me cargo hasta el baño donde empezó a llenar la tina con agua caliente mientras buscaba las toallas que ocuparíamos despues, mientras tanto yo tome el celular de Nam y agrege el numero de Lisa para así poder enviar un mensaje.

~Lis soy T/N tranquila estoy bien estoy con NamJoon yo vamos a regresar con ustedes~

No paso ni medio segundo cuando me respondió de vuelta.

~Lisa~
No sabes lo preocupada que estaba, se puede saber en donde están y porque no volvieron en toda la maldita NOCHE!!!

~T/N~
Lisa tranquila solamente pues...cosas de la vida, estamos ahí en un rato y no me escribas mas que no te voy a contestar

El celular siguió sonando un rato hasta que Nam llego con las toallas y las puso en una esquina de la tina dirigió su mirada a su celular y cuando lo fue a tomar para ver que pasaba lo detuve.

-Nam: ¿Que pasa?
-T/N: Digamos que di señales de vida cosa que no pensastes. Lo mire reprochante. Y pues Lisa se puso intensa. Y solo soltó una carcajada y me hizo una seña para que entrara en la ducha.

El agua estaba caliente, estaba bien para mi gusto y después entro NamJoon conmigo empezó a limpiarme tanto a mi como a el restregando el jabón por cada parte de mi cuerpo, y era evidente que se aprovechaba de la situación, pero ya había pasado todo lo que tenia que pasar, decir cualquier cosa sobra ahora mismo son esos momentos en donde no hace falta articular una sola palabra para transmitir lo que sentimos el uno por el otro.

|NARRA LISA|

Yo y los chicos estuvimos buscando toda lo noche a esos dos y, nos detuvimos apenas el mensaje de T/N me llego, si estaba un poco molesta porque me hago la idea de lo que hicieron esos dos dado a que el celo de T/N ya debe haber explotado, pero solo me alegra de que estén bien y felices.

Hable con Tae respecto a lo que paso y me dijo que lo que hizo fue para que NamJoon abriera rápido los ojos porque para ninguno de nosotros es un secreto que T/N es una chica de las mas lindas de la universidad y una de las mas deseadas y si el no actuaba rápido se podía robar a T/N.

Pero ahora estoy pensando en le con Jimin y contarle lo que a pasado con ese chico desconocido de los mensajes, el encuentro con Sehun todo con detalles para ver que hacemos porque no quiero preocupar a T/N menos en estoy momentos en donde esta mas feliz que nunca.

HABERTE CONOCIDO (namjoon y tu) (OMEGAVERSE)🔥+18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora