Para comenzar a leer la historia hay que conocer la base de esta, es una historia omegaverse, ciertos detalles de estas historias dependen del escritor, hay 3 tipos de especies alfas, betas, omegas:
ALFAS:
esta es la especie superior de las tres razas, ya sea hombre o mujer tiene órganos reproductores masculinos ya sea internos o externos (en el caso de las mujeres) los cuales pueden fecundar a un omega, esta especie permite que ciertos individuos de su raza se conviertan en mitad hombres mitad lobos y este cambio se presenta desde una corta edad donde sufren su primera transformación, en su forma humana son como cualquier beta, pero en su segunda forma son como lobos salvajes pero con consciencia de lo que hacenLos alfas no entran en celo, pero cuando un omega esta en celo cerca de ellos se activa su parte animal actúan por sobre la racional.
BETAS:
Los betas son humanos normales, ellos no entran en celo ni tampoco tienen la capacidad de convertirse, los betas solo pueden tener relaciones con los betas ya que relaciones con las otras dos especias son muy complicada no imposibles pero si muy difíciles.OMEGAS:
los omegas era la especie "inferior" de las razas pero al pasar del tiempo no fue así, ya que se tomaba en cuenta las opiniones del omega y se forjaba la relación con el consentimiento de ambas partes.Los omegas entran en celo cada dos meses durante un periodo de tres días un los cuales su fertilidad aumenta, también durante esta etapa liberan una feromonas distintivas con su olor las cuales atraen a los alfas para "aparearce", pero también existen una pastillas supresoras para ocultar su olor y evitar quedar en estado si es que el omega no quiere atraer a los alfas y quedar embarazada o embarazado.
A los omegas también se les distingue porque cuando encuentran su pareja destinada el alfas marca al omega con una mordida en la parte del hombro para que los otros alfas ya no se le acerquen, y al igual que los alfas se pueden transformar en lobos salvajes
🚫ADVERTENCIA🚫
Esta historia contiene contenido para adultos, si no eres mayor de edad lee bajo tu propia responsabilidad (pero como se que a ustedes puerkos no les importa disfruten).
ESTÁS LEYENDO
HABERTE CONOCIDO (namjoon y tu) (OMEGAVERSE)🔥+18🔥
FanfictionT/N es una omega, una chica de 23 años la cual se acaba de mudar a Corea con su mejor amiga, y ahí conoce a namjoon un chico de 24, uno de los alfas mas fuertes de la universidad, T/N es perseguida por un@ Alfa que quiere acabar con ella y que se va...