Desperte en la madrugada, cerca eso de las 3, no tenia sueño asi que empece a removerme en mi lugar, despues de un rato siento un bulto en mi trasero, estaba somnolienta asi que lo deje pasar y segui moviendome en mi lugar para consiliar el sueño, pero ese bulto se hacia mas grande y duro, pero de alguna forma me ¿gustaba? No se, eso creo, se sentia excitante de cierto modo.
Despues de un rato Nam aprieta mas su agarre y se acerca a mi oido, y me susurra.
-Nam: Yo no queria hacer esto, pero tu me estas provocando. Dijo con una voz seductora
-T/N: Que v-vas a...hacer. intentaba verle la cara, pero estaba muy oscuroDe pronto siento su mano fria colarse por mis piernas subiendo la blusa grande que tenia puesta, subio su mano con delicadeza y aparto mis labios paseando uno de sus dedos por mi feminidad, empezo a jugar con mi clitoris y a darme cortos besos en el cuello, ¡¡oh maldita sea!!, este hombre me tiene loca totalmente, lo hace muy bien y si sigue asi siento que me puedo venir solo con esto.
Nam metio otra mano en mi blusa una vez mas, pero su mano fue a parar a mi pecho, tomo con sus doa manos mi pezon y empezo a mover, en este punto ya no podia retener mis gemidos, pero explote cuando senti como nam introducia dos dedos en mi, aprete fuertemente mis labios para retenerme.
-Nam: oh vamos T/N quiero escucharte.
-T/N: Pero...N-Nam los demas nos...van a o-oir... Me costaba pronunciar palabra
-Nam: Que les den.Y empezo a hacer sus movimientos mas erraticos y rapidos y ya no pude contener, empeze a gemir de manera notable y me sentia muy apenasa por eso, asi que pense algo divertido.
Detuve los movimientos de nam y me sente en la cama, estaba sumamente mojada, camine hacia el cajon con la lenceria, saque un disfraz de "conejita" que era solo una orejas con un enteriso muy transparente y con encaje, nam miraba mis movimientos detenidamente.
-Nam: No se para que te lo vas a poner si lo voy a terminar rompiendo.
-T/N: ¿Acaso no te gusta?. Voltee en su direccion moatrandole todo mi cuerpo.
-Nam; Mmm nene te vez sumamente sexy con esoMe volvi a acercar a el y le hize señas de que se levantara, yo le baje el pantalon de la pijama, y me arrodille enfrente suyo, creo que el ya sabia lo que iba hacer porque me dijo.
-Nam: No te quiero forzar a hacer esto.
-T/N: Y quien dijo que me estas forzandoNam iba a decir algo mas pero no lo deje, ya que me emti todo su pene en mi boca, arrancandole un sonoro gemido que sono musica en mis oidos, en mi cabeza solo cabia no atragantarme con su gran amigo.
Empece movimientos lento de arriba a bajo acompañando con mi mano lo que no podia alcanzar con mi boca, mis movimientos se hicieron mas rapidos y Nam estaba por venirse lo notaba en sus ojos, el agarro mi cabezo, lo hizo una coleta y empezo a marcar el movimiento por si solo, el iba a retirar mi cabeza ya que se iba a venir, pero yo lo meti todo en mi boca y se vino en ella, asi que trague todo el liquido, cuando pasaba por mi graganta se sentia caliente y no sabia tan mal, era como ¿dulce?.
-Nam: No tenias que hacerlo. Me miro apenado
-T/N: No pude evitarlo. Lo mire picara. Queria lechita :3. El me miro sorprendido
-Nam: No sabias que eras asi de pervertida. La mandibula le podia dar al piso super facil en ese momento
-T/N: Ay Nam, hay muchas cosas que aun no sabes. Le guiñe un ojoNos seguimos besando y Nam me llevo a la cama como pudo, porque yo le estaba agarrando el miembro y masturbandolo, el me puso en 4 y me nalgue fuerte, pero ese ardor se sentia excitante, y sin mas entro en mi, tomandome desprevenida totalmente.
-T/N: AHHH!!!
-Nam: No tan fuerte princesa.Nam empezo a marcar un ritmo lento pero sumamente delicioso, se escuchaba el chocar de nuestrad pieles en toda la habitacion y yo estaba deleitada por eso, mientras gemia intentando guardar silencio.
-X: AHHH!!
Nam paro y nos miramos un poco sorprendidos.
-T/N: Esa era...Lisa
-Nam: Creo que si.Ambos soltamos una risa escandalosa, era increible como en un momento asi podiamos reirnos como si estuviermos en un parque tomando un helado.
Nam siguio sus movimientos, aumentando las estocadas y yo era un mar de gemidos en toda la habitacion, luego de un rato ambos llegamos, al climax deseado.
-Nam: ¿Quieres otra ronda?
-T/N: No gracias, quiero caminar mañana, señor "no te voy a hacer nada si no quieres". Le tire una mirada amenazante
ESTÁS LEYENDO
HABERTE CONOCIDO (namjoon y tu) (OMEGAVERSE)🔥+18🔥
FanfictionT/N es una omega, una chica de 23 años la cual se acaba de mudar a Corea con su mejor amiga, y ahí conoce a namjoon un chico de 24, uno de los alfas mas fuertes de la universidad, T/N es perseguida por un@ Alfa que quiere acabar con ella y que se va...