Me senté en mi lugar con las piernas temblando y con una fina capa de sudor en mi cuerpo, mirando a Nam quien reía por mi comentario anterior, lo mire con una ceja alzada, de alguna forma expectante.
-Nam: Acaso no querías?. Alzó la ceja de vuelta mientras se le escapaba esa hermosa sonrisa que marca sus hoyuelos, esos que me traen loca por el.
-T/N: No...osea si...quiero decir...¡aissh!. Me cruze de brazo y me voltee hacia el lado contrario en mi lugar.
-Nam: Oh vamos princesa. Apesar de estar mirando al lado contrario, juraría que esta sonriendo.Nam se acercó más hacia mi, de forma pausada, mientras yo seguía mirando hacia otro lugar, en eso, siento sus manos cálidas pasar por mi abdomen y su mentón reposar en mi hombro, simplemente cerre mis ojos y deje que ese momento, esas sensaciones, se quedará guardado en mi memoria para siempre.
-Nam: Te amo mi pequeña. Dijo, y apretó aún más su agarre hacia mi.
-T/N: Yo también te amo Joonie. Y me di vuelta para plantar un suave beso en sus hermosos labios, se siento como si el tiempo se hubiera detenido en ese momento.
-Nam: Sabes, anoche pues...no parecía que te doliera el tobillo en lo absoluto, más cuando estabas mostrándome como te quedaba esa lencería tan sexy. Dijo e inmediatamente se echo para atrás riendo de forma escandalosa.Cogí un cojín y empece a pegarle con el en todo el cuerpo, mientras el no paraba de reír, en el Fondo me sentía muy feliz, alegre, eufórica.
-Nam: Detente princesa. Seguía riendo. Pero en serio que esa lencería resaltaba bastante tu busto pequeño. Dijo, y se mordio el labio mirando hacia ese lugar de mi cuerpo y yo abri los ojos de par a par.
-T/N: Tu pequeño hijo de-(interrumpida)
-Nam: soy más alto y mayor que tu más respeto. Dijo, con una mirada burlona mientras posaba mi dedo índice sobre mis labios como señal de silencio.Me levante de mi lugar rápidamente un poco histérica, es que este niño me pone así, pero fue una mala idea ya que sentí el punzante dolor de mi tobillo nuevamente, me queje un poco por lo bajo pero al Nam notarlo, se levantó y me agarro de la cintura, y yo le empece a pegar en el pecho de forma no muy dura para que me soltara.
-T/N: ¡Si quieres puedes conseguir a una novia con un busto más grande!. Fruncido mi seño.
-Nam: eso realmente no me importa, tu eres mejor que cualquier otra, tenlo siempre presente. Finalizó dándome un tierno beso en la frente
-T/N: P-pues puede que tenga busto pequeño, ¡pero mi trasero es gigante!.Dije impulsivamente y sentí mi cara arder y los colores subir por ella, me escondí en el pecho desnudo de Nam. Cabe aclarar que el tenía ya puesto su pantalón y yo mi blusa grande, ya que la lencería no sobrevivió anoche. De pronto siento una gran mano impactar contra mi nalga y mira rápidamente a Nam.
-Nam: Y vaya que son grandes, y completamente ricas encima mío. Me guiño un ojo haciendo que mi vergüenza fuera mayor, lo aparte un poco con mis manos.
-T/N: P-pegame más despacio, parece que tuvieras manos de hierro. Y siguiente a esto pase me sobe mi nalga, y Nam ríoEscuchamos como se cerró la puerta de la habitación de Nam y automáticamente nos miramos sorprendidos, y un segundo después el sonar de alguien tocando la puerta, de nuevo Nam y yo nos miramos esta vez extrañados y fuimos a abrir la puerta.
-Suga: trasero gigante, manos de hierro, dice Jin que bajen rápido a desayunar. Y cerro la puerta rápidamente, se veía burlón y apenado.
-T/N: Oh dime que no es cierto. Puse mis manos en mi cara por la vergüenza.
-Nam: No es cierto. Y sonrió sin mostrar sus dientes, voltee mis ojos.Me encamine al armario, mire detenidamente todo lo que estaba ahí de "mi" ropa interior, y de todos los conjuntos ninguno me convencía, y las partes de arriba así como los enterizos no iban a cubrir mis pezones bajo la blusa así que opte por esto
ESTÁS LEYENDO
HABERTE CONOCIDO (namjoon y tu) (OMEGAVERSE)🔥+18🔥
FanfictionT/N es una omega, una chica de 23 años la cual se acaba de mudar a Corea con su mejor amiga, y ahí conoce a namjoon un chico de 24, uno de los alfas mas fuertes de la universidad, T/N es perseguida por un@ Alfa que quiere acabar con ella y que se va...