Saliendo del cuarto mi cabeza pasa rápidamente la imagen de ese animal, y no puedo evitar preguntarme ¿quien lo hizo?.
Tenemos que protegernos, tenemos que ir con nuestro alfa. Me dicia mi lobo
Pero es inútil Nam ya me dijo que nos clamáramos, y es cierto puede ser solo una broma no le daré importancia, quizás estoy haciendo una tormenta de una gota con agua, además quien podría ser, que tengo conocimiento nadie tendría porque tomar represarías contra mi, no e echo nada que yo sepa.
Baje ya con mi mente despejada e intentando disfrutar del día que quedaba, ya que era un poco temprano, al bajar por las escaleras había un pequeño charco de agua que ignore, pero claro soy yo y sin querer lo tropecé y resbale, cayendo de las escaleras, causando un gran escándalo a lo cual todos voltearon en mi dirección, corriendo en seguida hacia mi con caras de preocupación y otros de risa ya que la caída no fue algo tan grave.
Lisa: ¡¡¡T/N!!!. Lisa estaba trágica
T/N: Ya, ya no m-me paso nada. Y solté una pequeña risa forzada.
Jimin: Y como... No podía aguantar la risa. Como fue que te caíste dices?
T/N: Anda riete, ¿quien fue el pedazo de genio que dejo agua en las escaleras?. Dije mirándolos a todos mientras entrecerraba los ojos.
Hoseok: Eeee pues...fui yo. Se rasco la nuca y río con nerviosismo.
Nam: ¿No pudiste buscar el trapero?. Nam me tomo de la cintura y me cargo
Hoseok: Le dije a Suga y no quiso buscarlo. Suga bufo
Nam: Sabes que no lo va hacer para que se lo pides. Me mira. ¿Estas bien?
T/N: Si claro, solo se me fue un poco el aire, puedes bajarme.Namjoon me suelta con cuidado de su agarre dejándome otra vez con los pies en el piso, me soltó ligeramente para finalmente dejarme por mi cuenta, viendo di un paso hacia delante me dio un dolor infernal en el tobillo y caí al piso y recordé que me había torcido el tobillo en el bosque y maldije por mis adentros, la caida por las escaleras quizas afecto mi tobillo otra vez, ¡¡Maldición!!.
Un quejido salio de mi boca al impactar contra el frío suelo por segunda vez, Lisa se agacho junto a mi y mi miro muy preocupada
-Lisa: ¿¡QUE TIENES T/N!?, ¿¡PORQUE A ELLA!?, ¿¡DIOSA LUNA QUE NO SE NOS MUERA POR FAVOR!?
-T/N: Lisa no me grites al oído, no me paso nada solo tengo un tobillo lastimado. Me intente levantar
-Lisa: ¿¡Como mierda te lastimaste el tobillo!?
-T/N: es una larga historia la verdad. Nam me estaba ayudando a ponerme en pie. Voy a estar bien no te preocupes
-Suga: Nada de voy a estar bien, tienes que ir al doctor. Dijo Siga con el seño fruncido
-Lisa: es cierto!. Se puso de acuerdo Lisa. Que tal que te hayas roto la columna o un hueso importante. Como siempre mi querida amiga exagerando las cosas
-Nam: Lisa si así fuera no pudiera nisiquiera pararse, pero de todos modos no es mala idea ir donde el doctor
-Taehyung: concuerdo con ellos aunque sea para que te manden algo para el dolor
-Hoseok: no te queremos ver mal T/N. Hizo un puchero
-Jin: Nuestra princesa tiene que estar en óptimas condiciones para seguir siendo tan diva como yo. Hizo referencia a mover su cabello
-Jungkook: todos tienen razón debes ir. Me miro con ojos de perrito
-T/N: estoy bien. Dije con una sonrisa
-Todos: ¡¡¡NO!!!. Gritaron al unisono
-T/N: ya esta bien si voy. Me encogí un poco ante la mirada de todos acusadoraY todos terminamos riendo, pasamos la tarde jugando y divirtiendonos, claro yo no podía pararme pero todos hicieron cosas que podía disfrutar desde mi lugar no los quería limitar pero todos insistían en que no era molestia, Jin hizo la cita con el doctor para mañana por la tarde ya que por la mañana el doctor estaba muy ocupado, si por Jin fuera mi cita seria en la madrugada para quitarse la preocupación, al final se hizo de noche y ni Jungkook quería dejar ir a Lisa, ni Nam a mi hací que quedamos de pasar la noche ahí, podríamos ir todos a mi cita mañana para que dejen de estar tan preocupados por mi.
ESTÁS LEYENDO
HABERTE CONOCIDO (namjoon y tu) (OMEGAVERSE)🔥+18🔥
FanfictionT/N es una omega, una chica de 23 años la cual se acaba de mudar a Corea con su mejor amiga, y ahí conoce a namjoon un chico de 24, uno de los alfas mas fuertes de la universidad, T/N es perseguida por un@ Alfa que quiere acabar con ella y que se va...