Yo me encontraba ahí parada como una idiota viendo a ese chico hablando con un señor de las tienda que ofrecían distintos tipos de dulces, el no se percató de mi presencia y mejor si era así no quería verle la cara para nada sabia que me pondría como un tomate, y era lo menos que quería, al parecer venía solo ya que ninguno de los chicos daba señales de encontrase junto con el.
En ese momento me percate de que iba voltear, hací que me gire hacia otro lado fingiendo no hablarlo visto y seguí caminando, pero vaya es mi suerte, sus pisadas se escuchaban cada vez mas cerca, quizás estaba paranoica y era otra persona, hací que me voltea para cerciorarme de fuera hací, pero me choque con su fuerte pecho al hacerlo, (¡Demonios!), giraba en mis adentros.
El repentino choque me hizo perder el equilibrio y cerré mis ojos esperando la dura caída contra el asfalto, pero no fue hací sentí unas brazos rodear mi cintura impidiendo que me cayera, ya era imposible no verlo a los ojos, y como predice mis mejillas se tiñeron de rojo intenso poniéndome a arder.
-T/N: G-gra...cías. Apreté mis ojos para dejar de verlo
-XX: haber los ojos. Sentía su mirada intensa, penetrante a pesar de tener los ojos cerrados
-T/N: sueltame Taehyung. Intente safarme pero el era mas fuerte que yo.
-Tae: ¿Y que si no quiero?. Abrí los ojos, Encontrándome con el a centímetros de mi cara y acercándose lentamente.
-T/N: T-Tae... El no respondió solo seguía acercando sus labiosCuando estaba apunto de besarme se escucho un grito muy fuerte nombrando a Taehyung de lejos, no puedo asegurar nada peroo creo que era ¡NAMJOON!, en un descuido me aleje de Taehyung para mirar a todas partes y ahí lo ví tenia su mirada ardiendo, sus puños apretados señal de que estaba enojado, pero si te fijabas bien se veia roto.
Taehuyng se dirigió a donde estaban ellos pero fue apartado por Hoseok, mientras Namjoon era retenido por Yoongi y Jungkook para que no lo golpeara.Mientras veía toda la escena mi mirada se poso en la de Jimin quien me miraba con tristeza, pena y asustado, ya no comprendía nada de lo que estaba pasando, hací que tome valor y me acerque pero antes de acercarme mas, Jimin dio 3 pasos adelante indicándome que no lo hiciera, pero tenia que hacerlo sin importar lo que haya pasado ayer o lo que acaba de pasar hace un momento, cuando logre esquivar a Jimin, intente acercarme a Nam que aun se encontraba con sus ojos rojos de rabia y queriendo golpear a Taehyung quienes se encontraban discutiendo, al sentir mi tacto se alejo bruscamente de mi casi que empujo a Jungkook al suelo, sin decir ni una sola palabra se transformo y salio corriendo, ahora si que no entendía nada.
-T/N: ¿Que ocurre chicos?. Todos dirigieron su mirada con pena hacia mi
-Suga: Chicos, los que se pueden transformar siganlo para asegurarnos que esta bien,los que no pueden transformarse pierdanse un rato, yo hablare con T/N, y tu. Apunto a Taehyung. Vuelve a casa sera lo mejor.
-Tae: P-pero... (Interrumpido)
-Suga: ¡SIN PEROS!. Uso su voz de alfa la cual era muy intimidante.Nadie dijo nada mas y todos hicieron caso a lo que Suga dijo, el que no lo hiciera estaría bajo tierra, yo estaba petrificada en mi lugar mientras veía a los demás marchar, Jungkook, Jimin y Jin se transformaron para irse tras Namjoon, mientras que Hoseok decidió irse a casa con Taehyung para hablar con el.
Estoy aun mas desconcertada ahora ya nada encajaba en mi cabeza, lo que ocurrió ayer con Namjoon estuvo a nada de marcarme, Tae intento besar y luego Namjoon enojado ¿porque?, ahora si me iba a volver loca me estaba empezando doler la cabeza cuando una voz seria me saca de mi hueco oscuro.
-Suga: No sabes acerca de nada ¿cierto?. Me miro muy serio
-T/N: ¡saber sobre que! ¿¡De que me estas hablando no entiendo un carajo!?
-Suga: Tranquilizante. Estaba sin expresión alguna. ¿Que paso con Taehyung?
-T/N: El intento besarme, y si me preguntas porque, no se. Se quedo pensativo. ¡Me puede decir de una jodida vez porque Nam estaba tan enojado!
-Suga: T/N tienes que hablar con el, a malinterpretado las cosas. Ya mi cabeza no daba mas.
-T/N: y porque debería yo que hize. Ya no sabia si estaba enojada, confundida o frustrada, creó que un poco de todo
-Suga: Te lo diré pero no se te ocurra decirle a Namjoon que te e hablado de esto
-T/N: Ok... Estaba algo dudosa, el se sentó en una banca invitándome a sentarme a su lado.Suga me empezó contar todo sobro la ex de Nam y como la trato, todo lo que hizo y como para ella Namjoon era solo una carnada para ganar popularidad en la escuela, también el amor tan ciego que tenia el hacia a ella interponiendo la antes que a ellos, gran error, pero lo hecho, hecho esta y no hay nada que se pueda hacer, Suga también me hablo de como después de eso nunca mas confió en una mujer y solo jugaba con ellas y por eso al principio se comportaba tan mal conmigo, de alguna forma yo tenia razón en mis suposiciones pero nunca me espere que fuera tan grave.
-T/N: Que h-horrible. No podía pronunciar palabra
-Suga: si... Se quedo mirando a la nada
-T/N: pero esto no me aclara nada ¿porque estaba de esa forma?. Eso era cierto que tenia que ver una cosa con la otra
-Suga: que el...se volvió a enamorar
-T/N: N-no...t-te entiende.Si lo hacia, entendía a la perfección lo que quería decir, el se enamoró de mi, hací como yo de el, no lo quería admitir al principio, porque desde lo que paso con mi familia el amor real para mi era algo difícil de creer, solo tenia esos lazos con Lisa y Jimin, y ahí reaccione el me había visto casi besándome con Taehyung por eso estaba de esa forma, por eso salio corriendo, por eso me quería marcar, aun no sabia porque Taehyung me quería besar pero era lo que menos me importaba en estos momentos.
-Suga: se que me entiendes T/N. Su voz me sacó de mis pensamientos. No se como pero lo hechizaste y se que también te gusta, desde que llegaste el a cambiado, ya no es distante, habla bien con las chicas, y ríe, cuando antes esa eran cosas imposibles para el, tu lo cambiaste de la mejor manera posibles, tu le mostraste un mejor mundo, tu volvistes a hacer que ese corazón marchito crea en el amor y la confianza, y con el poco tiempo que nos conocemos te pido como amigos, que si por lo menos sientes algo por el, corras a buscarlo y aclarar las cosas, y escucharme bien y no quiero que esto lo olvides por mas malo que pueda ser, NUNCA lo escuches cuando esta enojado los impulsos y la rabia lo ciegan a lo que esta bien o mal, puede decir cosas que hieren y mucho pero no lo dice enserio solo esta en un mal momento nada mas. Se me quedo viendo mientras yo procesaba toda la información. ¡Que esperas para ir con el!
Y hací fue salí corriendo de aquel lugar marcando el numero de Jimin en mi móvil para que me diga en donde esta Namjoon, espero poder arreglar este gran malentendido ya que si es así quisiera que el fuera mas que mi amigo, me gusta su forma de ser, su voz, sus manos, sus bromas, su olor, su cuello, todo de el movía mi mundo y eso solo se confirmo cuando lo bese el día de ayer ese beso, fue el mejor beso de toda mi vida y no solo por como el besa fue el mejor porque fue con el.
______________________________________________________________________________________________________
Espero que les este gustando❤
No se olviden de votar!!!!!!👌
Se acerca su lemon puerkas!!!! 😏
ESTÁS LEYENDO
HABERTE CONOCIDO (namjoon y tu) (OMEGAVERSE)🔥+18🔥
FanfictionT/N es una omega, una chica de 23 años la cual se acaba de mudar a Corea con su mejor amiga, y ahí conoce a namjoon un chico de 24, uno de los alfas mas fuertes de la universidad, T/N es perseguida por un@ Alfa que quiere acabar con ella y que se va...