~1~

3.8K 212 14
                                    

Me llamo T/N, tengo 23 y estudio en la universidad con mi mejor amiga, vivía con ella ya que mis padres me abandonaron cuando yo tenia 15 ¿porque?, la razón es muy estúpida en mi "familia" eran muy conservadores y todos son alfas ya que mi mama solo fue un objeto para tener hijos, a los 15 años entre en mi primer celo lo cual indicaba que era una omega, fue lo peor que pudo pasarme, mi papa al enterarse me desprecio y mis hermanos quisieron aprovecharse de mi, y el que yo consideraba mi padre intento venderme, afortunadamente lisa mi mejor amiga hablo con su madre ya que ella viene de una familia muy poderosa y ellos me "compraron" pero más que eso me hicieron parte de su familia, ella y yo somos como hermanas nos escapamos juntas en forma de lobos ya que por fortuna ambas podíamos transformarnos, nos encanta aullar a la luna haciendo burla a las películas que odiábamos ya que eran los típicos cuentan donde la chica tenia que ser salvada porque no podía cuidarse sola, hace un mes nos mudamos de tailandia a Corea porque nosotras soñábamos con ir allá y nuestros papa nos dejaron seguir nuestros estudios allá.

|POR LA MAÑANA|

-Lisa: T/N !despierta! !llegaremos tarde en el primer día!
-T/N: 5 minutos mas . Decía medio adormilada
-Lisa: !!T/N¡¡. Dijo intentando imitar la vos de un alfa
-T/N: jajaja no a ti no te sale, esta bien ya me levanto
-Lisa: te espero abajo para comer bella durmiente. Salio de mi cuarto mientras tiraba una mirada media burlona

Me sobe los ojos para apartar el sueño y busque torpemente mi celular, cuando lo Prendí me fije en la hora, eran las 3:40 am.

-T/N: !!LISA POR QUE ME DESPERTASE TAN TEMPRANO!!. Grite muy enojada creo que desperté a medio barrio
-Lisa: JAJAJA en eso que te bañas, viste, peinas, maquilas, comes y retocas "por si las dudas" no llegamos nunca. Termino su oración en medio de risas

Rodé los ojos molesta pero se me paso cuando me puse a pensar, y es que ella tenia razón, muchas veces llegábamos muy tarde por mi culpa y recibíamos regaños que no se los deseo a nadie, me levante de la cama con una pequeña risa mientras recordaba toda eso, camine hacia la ducha y me empecé a quitar la ropa para entrar, me demore al rededor de 30 minutos en la ducha ¿porque?, me gusta con sentirme mientras estoy en la ducha y quedar muy limpia, salí y me busque algo en mi ropa que me quedara bien para mi primer día.

Te pusiste esto:

Después de buscar que ponerme venia otro proceso de ver como me arreglo el pelo, decidí dejármelo suelto y por parte del maquillaje, algo suave casi imperceptible, baje mientras checaba mis mensajes y a todo esto ya eran las 4:45 y nosotras teníam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de buscar que ponerme venia otro proceso de ver como me arreglo el pelo, decidí dejármelo suelto y por parte del maquillaje, algo suave casi imperceptible, baje mientras checaba mis mensajes y a todo esto ya eran las 4:45 y nosotras teníamos que estar en la universidad a las 5, lisa me miro y empezó a reír.

-Lisa: jajaja te lo dije. Lo dijo y le tire una mirada venenosa. Ya que sabia ibas a demorar prepare algo ligero. Señalo unos sándwich en la mesa y yo empezó a llenarme la boca de inmediato para no seguirnos retrasando mas.
-T/N: o por dios te ves muy linda. Le tire una sonrisa juguetona

HABERTE CONOCIDO (namjoon y tu) (OMEGAVERSE)🔥+18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora