|NARRA T/N|
Nos vestimos y salimos de la cabaña, yo estaba muy perdida sinceramente, pero Nam parecía saber exactamente donde estábamos, así que solo lo seguí a través de los arboles, íbamos caminando despacio pero era agradable, agradable de estar con la persona que me gusta y que posiblemente amo, a quien hace solo unas horas le entregue todo de mi.
Nunca me había fijado especialmente en el aroma de Nam pero ahora que lo hago me encanta, tiene un toque de tierra húmeda junto con el olor de la lluvia, es una combinación ciertamente embriagadora, nos damos tiernas miradas de vez en cuando mientras caminamos.
De pronto siento un dolor punzante, maldita sea sigo en celo, paro mi caminar y me arrodillo en el piso y Namjoon lo nota y para arrodillarse a mi lado me abraza y libera más su olor lo cual al estar marcada por el me tranquiliza mucho, al calmarme un poco me pongo de pie, pero tengo la sensación de ser observado por algo o alguien así que miro a mi alrededor insistentemente.
-Nam: ¿Ya estas mejor?. Me pregunta
-T/N: Si, si. Sigo mirando a mis alrededores
-Nam: ¿Pasa algo pequeña?
-T/N: Mmm bueno... No se si decirle quizás solo sean imaginaciones mías. No nada tranquiloLe doy un corto beso para seguir caminado por el bosque a medida que Caminábamos esa sensación crecía en mi, de repente se escucha a un animal gritando, y Nam y yo vamos hacia el.
Estaba tendido en el piso sin sus ojos, con una herida que parecía ser de una daga y en su boca estaba una nota manchada de sangre que parecía ser del mismo animal, Nam tomo la noto y la leímos al tiempo
Hola querida ¿como has estado?, hace tiempo
Que no nos vemos, eso me pone triste pero pronto
Nos volveremos a ver y si quieres salir ilesa
Tendrás que cumplir con lo que te diga
Nos vemos prontoPara: T/N
De: XXX❤Eso me heló la sangre rápidamente y preguntas invadieron mis cabeza, ¿quien me busca?, ¿porque?, ¿que quiere?, ¿que tengo que hacer?, pero lo que tenían en común todas estas preguntas es que, para ninguna tengo respuesta, de pronto Nam posa sus manos en mi cintura y apoya su mentón en mi hombro, dándome un tierno beso en mi marca.
-Nam: Tranquilizante pequeña, eso debe ser una broma de mal gusto
-T/N: ¿Esto parece una broma de mal gusto para ti?
-Nam: No. Dice cortante
-T/N: ¿Quien podría ser...?
-Nam: Por lo mientras procuremos llegar a casa pronto que nos deben estar esperando, y luego vamos a averiguar de quien esta detras de esto. Finaliza nuestra conversaciónY así empezamos a avanzar con pasos lentos y tranquilos, pero no puedo evitar mirar atrás y ver el ensangrentado rostro del animal, y mi vista cae sobre esa cortada, eso definitivamente fue echó con un cuchillo pequeño, pero solamente una daga puede hacer tal daño, para mi es fácil de sabré porque mi padre nos enseñaba a manejar dagas y espadas a mis hermanos y a mi, cuando tuvimos 10 dado a que el trabajo que íbamos a heredar de nuestro padre lo requería, y si mi padre trabajó o trabaja, no estoy muy segura, en la mafia, pero el no usaba pistolas porque no quería "ensuciar sus manos a sangre fría", sino de una manera mas tradicional y así quería que hiciéramos nosotros, pero cuando me vendió no supe nada mas de eso.
|NARRA LISA|
Estamos en la sala sentados Yoongi, Jimin y yo mirando nuestros teléfonos, sin mucho que hacer, habíamos quedado en hablar con SeHun pero el único problema es que no sabíamos donde carajos ubicarlo, en eso se escuchan unos pasos tras del sillón y los 3 giramos la cabeza simultáneamente a ver al que irrumpía nuestro silencio.
-HoSeok: Holaa!!. Dice con una radiante sonrisa que se debilita un poco al vernos. ¿Porque esas caras largas?
-YoonGi: Por nada interesante Hobi. HoSeok es muy curioso así que rápidamente cambio de tema
-Lisa: Eeee...y ¿los chicos?, ¿donde están?
-HoSeok: Jungkook esta en su cuarto ¿no quieres hacerle compañía?. Y pone cara de pervertido que hace reír a los otros dos
-Lisa: ¡¡Puta que oferto!!. Y ahora todos explotamos en risa.En eso la puerta se haber de manera clamada haciendo sonar su rechinar un poco y después de unos pasos dejando ver a T/N y Namjoon con sonrisas tiernas pero un aspecto algo descuidado, no esperamos mucho cuando todos se les abalanzan encima, Jimin y yo a T/N primero haciendo que HoSeok y YoonGi lo hagan con Namjoon.
Cuando abrazamos a T/N suelta unos quejidos por el brusco movimiento y noto un olor en ella algo inusual, al querer HoSeok y YoonGi acercarse a T/N, Namjoon les gruñe haciendo que por acto reflejo se alejen y haciéndonos o los 3 omegas enconjernos en nuestros lugares.
Mira un poco a T/N y noto que trae un poco rota la ropa y lo uso de excusa.
-Lisa: O T/N ¿no te habrás echo daño?. Y empiezo a mirarle la cara
-T/N: O no claro qu-(interrumpida)Le quito un poco el cuello de la camisa y logre ver la nueva marca que tiene, eso hace que de dos pasos hacia atrás es shock y T/N me mira sin comprender hasta que después de unos segundos reaccionó a lanzarle una cachetada a Namjoon.
-Lisa: ¡¡SI LA ANUDASTE ES TU FIN KIM NAMJOON!!. y empiezo a corretear lo por toda la casa mientras el suplicaba piedad de mi parte
|NARRA T/N|
Todos comemzamos a reir por lo gracioso de esa escena, rapidamente Jimin me mira y se percata de mi marca dejada al descubierto por Lisa, Jimin tapa se boca en señal de asombro y la señala rapidamete Hoseok tambien se percata de ella, y habre sus ojos como platos, seguido a estl me bombardean de preguntas pero pude escapar rapidamente al segundo piso y entrar a la habitacion de Jimin la cual cerre con seguro para que no entrara por otro interrogatorio, fui rapidamente a su armario para buscar una blusa grande y un short que tengo aqui, me pregunto como eso llego ahi, en fin el ppbre Jimin va tener que organizar denudevo su ropa, rei ante el pensamiento de Jimin regañandome, es que parece un pitufo enfadado, deje la ropa sobre la cama y entre a su baño, me bañe rañidamente sali y me puse el conjunto.
Lindo y cómodo perfecto para mi, voy saliendo de la habitación y en mi cabeza vuelve a pasar la imagen de ese animal muerto, de la nota con sangre, me sacudo rápidamente para sacar esa idea de mi mente y seguir mi camino hacia la sala pero simplemente tengo miedo tengo que decirle a lisa lo que vi.
______________________________________________________________________________________________________
Sorry cap corto, tengo un bloqueo artístico ahora, lo siento si me demoro un poco en actualizar, comprendanme soy nueva en esto😅.
pronto creare una nueva historia y va a ser Yoonmin igual omegaverse, no me culpen es que me encanta ¿que les parece la idea?.
Espero que sigan disfrutando de la historia no se olviden de votar que ayudan a que esta historia llegue a mas personitas bellas como lo eres tu que esta leyendo esta historia 🙇
Vamos a reírnos un rato y comenta el mejor piropo pervertido que tengas para tu bias y comenta tu bias XD
Aqui va el mio
Quiero ser pirata no por el oro ni la plata si no por el tesoro que hay entre tus patas XDSin mas espero que tengas un lindo día 😘❤
ESTÁS LEYENDO
HABERTE CONOCIDO (namjoon y tu) (OMEGAVERSE)🔥+18🔥
FanfictionT/N es una omega, una chica de 23 años la cual se acaba de mudar a Corea con su mejor amiga, y ahí conoce a namjoon un chico de 24, uno de los alfas mas fuertes de la universidad, T/N es perseguida por un@ Alfa que quiere acabar con ella y que se va...