|UNAS HORAS ANTES, POR LA MAÑANA|
|NARRA LISA|
estaba muy apenada por los que paso ayer con los chicos, ese maldito celo nunca se cuando me viene con exactitud muchas veces se me atrasa o adelante dependiendo de como se le pegue en gana, odio que me pase es frustrante de que aparezca como si nada y uno como pendejo sin esperar nada.
T/N salio desde temprano estoy segura de que no quiere ver a nadie, ella cree que nadie se dio cuenta de lo que paso con Namjoon cuando intento ayudarme, el le beso el cuello de manera brutal y la iba a...marcar eso es lo que la tiene así, nunca antes nadie la había intentado marcar ni intenciones hubo, hací que esto la debe haber dejado aturdida y con razón.
Mi teléfono sonó sacándome de esa laguna de pensamientos en las que me encontraba, el teléfono se encontraba al otro lado del mesón de la cocina, así que me dispuse a tomar mi teléfono y desbloquearlo, pero vaya fue mi sorpresa era...
~Desconocido~
Y lisa? Se van a ir se les acaba el tiempo cada minuto cuenta~Lisa~
...~Desconocido~
Lisa no estoy para juegos, si no crees lo que digo solo mira
¡¡Eso no puede ser!!, esa es nuestra ¿¡CASA!?, como el tenia una foto de nuestra casa, el pánico me empezó a invadir tenia miedo, miedo a que cumpla lo que dijo, por lo que se ve la foto esta tomada desde atrás, lo que quiere decir que el no quería que lo viéramos, entonces nosotras si estábamos ahí, eso no puede ser, el esta mas cerca de lo que pensaba pero, ¿quien es el?, ¿como nos conoces?, ¿porque quiere que nos vayamos?, eran muchas preguntas inundando mi cabeza estaba mareada mis piernas temblaban, estaba al borde de un ataque nervioso entonces...Mi celular volvió a sonar provocando que me sobresaltada, lo mire con miedo mientras me debatía si avanzar o no, y pasos temblorosos se hicieron presentes al intentar acercarme, al desbloquearlo me lleve un gran alivio era Jimin.
~Jimin~
Hola Lisa 😁.~Lisa~
Oh, hola Jimin~Jimin~
Oye...¿T/N esta contigo?~Lisa~
No...sabes al igual que yo lo que paso, y lo que hace cuando se siente así~Jimin~
Si...por eso pregunto, estoy en el parque con los chicos, cerca de la casa de los papas de Nam~Lisa~
Oh, que bueno...oye si llegas a ver a T/N me avisas, porque tiene su celular apagado~Jimin~
Ya sabes como es...bueno tengo que dejarte adiós 😘
ESTÁS LEYENDO
HABERTE CONOCIDO (namjoon y tu) (OMEGAVERSE)🔥+18🔥
FanfictionT/N es una omega, una chica de 23 años la cual se acaba de mudar a Corea con su mejor amiga, y ahí conoce a namjoon un chico de 24, uno de los alfas mas fuertes de la universidad, T/N es perseguida por un@ Alfa que quiere acabar con ella y que se va...