|NARRA T/N|
Mis ojos se abrieron pesadamente, mi cuerpo dolía, estaba confundida, desorientada, no sabía que pensar, que hacer, si seguir durmiendo o no, no recordaba nada.
Me reincorpore lentamente, en ese instante me di cuenta de mi situación actual, estaba en un ricón de una habitación completamente gris, las paredes se veían en mal estado, un poco desgastadas y con manchas de no se que cosas, estaba atada de manos y pies con una soga gruesa y muy ajustada, en la habitacion no había nada aparte de una puerta de metal cerrada desde fuera por lo poco que me quedé determinandola, una pequeña ventana muy arriba de la pared y Tae desmayado en la otra esquina de la habitación.
Me acerque a duras penas a el, arrastrandome por el piso, intentando hacer el menor ruido posible, al llegar a su lado, me fijé que su mejilla tenía un morado, el ematoma no era muy grande, era de un tamaño mediano y estaba casi debajo de su ojo.
Con las manos atadas lo moví un poco tanto como mis manos atadas lo permitieron, después de unos segundos el también comenzo a recuperar el conocimiento y a abrir sus ojos, movió su cuerpo pesadamente para incorporarse, paso su mirada por toda Sala mientras yo lo miraba fijamente con preocupación, de repente se asustó y pego un salto, me miro desesperadamente a mi y vio que estaba atada, al instante empezó a desatarme, mientras yo estaba desconcertada con sus cambios repentinos de actitudes.
Luego de desatarme, empezó a mirarme totalmente y me tomó la cara para mirarme más fijamente, mientras yo solo lo miraba y escuchaba el silencio de la habitación, al parecer no había nadie cerca, no se escuchaba nada además de nuestras respiraciones.
-Tae: oh!. Suspiro. Que alivio no te han echo daño. Quito su mano de mis mejillas, cerro los ojos y suspiro.
-T/N: pero mira a tu que te han echo. Le sobe cara delicadamente sin casi hacer contacto en el lugar del Moreton.
-Tae: esto no es nada. Tomó mi mano. Cuando ví que quedaste inconsciente mordió la mano se uno de los tipos así que me pegaron, para darme el golpe me tuvo que soltar, así que aproveche y me abalance al hombre que te tenía cargada en su hombro, pero los otro dos me volverían a tomar y me durmieron se mi también, pero -(interrumpido).En eso escuche unos pasos, así que le tape la boca a Tae con mi mano para que se callara, y lo pegue a la pared por inercia, me quedé viendo hacia la puerta esperando a que los pasos se alejaran, paso un rato y por fin los pasos dejaron de escucharse en la lejanía, mire hacia a Tae el tenía los ojos fijos en mi, mire sus orbes tan oscuras parecían galaxias, era una preciosa vista, me aleje un poco mientras le dije.
-T/N: Que querrán los tipos que nos-(interrumpida)
Siento a Tae tomarme de los hombros y el impacto contra la pared, el cambio nuestras posiciones y es el, quien me esta acorralado ahora, el repentino movimiento me hizo quedar en shock, y no pude reaccionar cuando sentí como estampó sus labios contra los míos, mis ojos se abrieron desorbitadamente, y quede en blanco, su labios estaban sobre los míos sin moverse un centímetro y Tae tenía los ojos cerrados fuertemente, apenas pude reaccionar lo empuje con fuerza hacia el lado contrario de mi y al mismo tiempo se escucho la puerta de hierro sonara, avisando que alguien entró.
Solo atine a ver los botas que traía mi vista paso a sus pantalones de mezclilla, y luego a esa camisa blanca implacable acompañada de un saco negro muy distinguido la verdad, al ver su cara estaba impactada doblemente, era Kai con sus facciones marcadas y una cara de cinismo total, estaba peinado perfectamente hacia atrás y un mechón rebelde quedó afuera con la punta tocando su frente, no miento se veía sexy, pero a la vez terrorífico.
-Kai: oh hermanita querida, por fin nos vemos de nuevo. Sonrió ampliamente por alguna razón, me dio terror.
Tae mientras tenía su mirada clavada en el, una mirada punzante y se puso delante mío de inmediato, el beso pasa a segundo plano totalmente y en cambio mi mente se llena de terror y preguntas muchas preguntas.
-Kai: Ay. Dice pegando un pequeño salto y levantando el dedo índice, mientras que sonríe sin mostrar los dientes de forma amplia. Hola, no nos conocemos, yo soy Kai, Hermano de T/N, como te llamas tu?. Dice y le extiende la mano aún con esa asquerosa sonrisa.
-Tae: CALLATE Y DINOS QUE ESTAMOS HACIENDO AQUI. Tae grita y gruñe con la voz de mando hacia a Kai mientras que sigue delante mío con sus brazo abiertos en modo de defenderme.
-Kai: Ay el cachorrito quiere pelear, no el hagas reír, pero bien, te diré porque los traje aquí. Dan un paso hacia delante mientras cierra la puerta de hierro que suena y retumba en el ambiente. En principio solo la quería a ella, pero ya que estabas ahí no pude dejarte ir, entiendes?.Le pone un dedo en el mentón a Tae y este lo quita bruscamente, seguido a esto se abalanza a darle un golpe y Kai con un solo dedo logra detenerlo, mis orbes se abrieron en demasía, ese tipo de fuerza era sobre humana, este toma el puño de Tae quien intenta safarse pero no puede, y le da un puñetazo en el estómago que hace que caiga de rodillas, el camino hacia mi hasta quedar delante mío, yo no di el brazo a torcer, y pese que estaba preocupada por el Estado de Tae, me pare firme y mire desafiante a Kai
-Kai: Ay pequeña T/N tan tierna como siempre. el agarro una de mis mejillas y las pellizco como su fuera mi abuela.
-T/N: No me toques. Tome su mano con firmeza y la aparte de mi con un movimiento limpio.
-Kai: cuentame T/N, como va tu vida, ¿vas bien en la Universidad?, ¿ya conseguiste nuevos amigos?, ¿nueva pareja?, ¿Ya te marcaron?. Sus ojos se tornaron rojos a medida que la última pregunta se formulaba y en ese momento un escalofrío recorio mi espina dorsal, y luego de tantos años estoy teniendo miedo nuevamente.______________________________________________________________________________________
Corto pero disfrutable, intentaré subir el siguiente capítulo el sábado :3
Que les pareció?
Pido disculpas desde ahora por lo que va a tener que pasar t/n.
No se olviden de darle ⭐.
Adiuuuus
ESTÁS LEYENDO
HABERTE CONOCIDO (namjoon y tu) (OMEGAVERSE)🔥+18🔥
FanfictionT/N es una omega, una chica de 23 años la cual se acaba de mudar a Corea con su mejor amiga, y ahí conoce a namjoon un chico de 24, uno de los alfas mas fuertes de la universidad, T/N es perseguida por un@ Alfa que quiere acabar con ella y que se va...